Lag

una pregunta, me quiero comprar el smash bros para jugar online pero no se si existe el lag en la wii, por ejemplo en la ds si juego contra segun quien hay un lag que es imposible hacer una lucha, los que haveis probado algo de wii me podeis contar vuestras experiencias?
En el Smash Bros los sabremos cuando salga. Pero actualmente en el Fifa 08 no hay apenas lag salvo en contadas ocasiones.
Yo he jugado online al Mario Strike Charged y tiene un poco de lag a veces. Ademas, hay veces que los cab..... de los contrarios provocan lag(no se como lo haran) para que sea imposible hacer las paradas. Y otros se desconectan al perder. Pero en general bien.
DaiviX está baneado por "troll"
Si hay lag es porque el rival o tú teneis algun programa tipo emule, o cualquier otra cosa que quite el ancho de banda para el juego... pero en pocos juegos el lag lo provoca el servidor...
DaiviX escribió:Si hay lag es porque el rival o tú teneis algun programa tipo emule, o cualquier otra cosa que quite el ancho de banda para el juego... pero en pocos juegos el lag lo provoca el servidor...

Unas cuestiones:

1- ¿los servidores que hay en el mario strike de que nacionalidad son?

2- ¿Aparece el ping que tienes? ¿cuanto soléis tener y con que compañía?

Saludos [bye]
dark_kitano escribió:una pregunta, me quiero comprar el smash bros para jugar online pero no se si existe el lag en la wii, por ejemplo en la ds si juego contra segun quien hay un lag que es imposible hacer una lucha, los que haveis probado algo de wii me podeis contar vuestras experiencias?

Se dijo ahí atras que si jugabas con alguien que estubiera lejos (Ejemplo:Si estás en españa,poos ir coontra un japoones xDDD)
que la partida iva a ir chunga,y cuanto mas lejos,mas chunga...
espero que no esteemos hablando de "muUcha coosa"

salu2!
DaiviX está baneado por "troll"
Kyo escribió:
Unas cuestiones:

1- ¿los servidores que hay en el mario strike de que nacionalidad son?

2- ¿Aparece el ping que tienes? ¿cuanto soléis tener y con que compañía?

Saludos [bye]

Wenas, no tengo ni idea de la nacionalidad de los servidores de mario strikers, solo se que son Europeos X-D

El ping no aparece, pero antes de jugar contra alguien te aparece la Calidad de su Conexión. Yo voi con telefónica y los amigos contra los que juego me dicen que tengo 4 estrellas (aveces 3). Si no juegas con ningun cliente P2P que pueda "comer" el ancho de banda al online del mario strikers, se suele tener 3 - 4 estrellas de calidad de Conexión, en cualquier compañia (en ONo no se ya que mucha gente tiene problemas con la Wii y esta compañia, pero supongo que tambien)

Salu2
6 respuestas