Lagartija Fail

Buenas eolianos aburridillos, me gustaría contaros una cosa chorra que me ocurrió hace unos días.
Resulta que ha muerto una lagartija en mi cuarto sin querer, el caso es que se poso a tomar el sol, en la base donde se cierra la ventana de mi habitación.

Una racha de aire cerro de un portazo la puerta de mi cuarto, haciendo que de esta manera (y no sé el por qué) que se cerrase de un tremendo portazo la ventana también.

Cual fue mi sorpresa ver un chorro de algo cruzando la pantalla de mi televisión. (que más tarde entendí que se trataba de los órganos del susodicho bichejo).

No me di cuenta de la difunta lagartija hasta unos días después que abrí la ventana de par en par.
A lo que me encontré esto: (+18)

Imagen

Finalmente la despegué con una espátula.

Se que es un post chorra pero tenía que hacer eco de algo como esto
Así que eliminando pruebas del "accidente" eh... preparate para una buena querella chaval xDxDxD
D.E.P Nuestra amada y querida largatija man [buuuaaaa]
DIOS! Pobre lagartija, como se ha quedado no? Pobrecilla... :/

OFFtopic: pakopa quiero la Kawaiiarm de tu firma.
Eri escribió:DIOS! Pobre lagartija, como se ha quedado no? Pobrecilla... :/

OFFtopic: pakopa quiero la Kawaiiarm de tu firma.

pilla, ni que la foto fuera mía, y creo que hay una motosierra a juego
Jajaja pobrecita, recuerdo cuando soplaba algo de viento y se despegaba de un ladito y al ondear hacía "flap flap flap" xDD

RIP Lagartija, te echaremos de menos en el cuarto de Cistrol :(
Me daría mas "cosa" que entraran lagartijas en mi casa que eso [tomaaa]
Eso es una salamanquesa no??

Mi madre como vea una en casa hasta que no vea el cadaver no se queda tranquila. XD Si viera esa imagen ya la estoy viendo a mi madre.... "asquerosa, asquerosa, guarra, asquerosa..."

DEP XD
En efecto, es una salamanquesa, y me extraña que estuviera tomando el sol :-| pobrecilla...
Eruanion escribió:Eso es una salamanquesa no??

Eso iba a decir yo, se me estaban revolviendo las tripas de leer tanto lagartija. XD

Era colega del abejorro de mi hilo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nota del moderador: Lo siento pero no le veo sentido ni utilidad a este hilo.
13 respuestas