Lagazos en UNCHARTED 2, y no soy el unico...

Hola gente, pues eso.

Que hay una cosa que me esta cabreando bastante. Lo mismo juego perfecto sin LAG en DUELO ONLINE 5vs5, que a la siguiente partida le da por darme lagazos, pero unos lagazos raros, yo me quedo quieto 1 segundo 2... 3... 4... segundos, mientras todos los demas siguen jugando, me matan etc... y luego vuelve, y asi varias veces en la misma partida.

He leido por hay a gente que tambien le pasa, pero no sabemos a que es debido, yo ROUTER no tengo y los puertos estan todos abiertos, ademas de no haber tenido nunca problemas con otros juegos ni de PC ni PS3...

A alguien mas le pasa? o alguna idea de porque pasa?

Saludos y Gracias, ;)
Eso me paso a mi en la beta, y es debido a un sistema de proteccion contra tramposos que hacian microcortes en la conexion. Para solucionarlo quita el emule, torrent, ares o algun programa que este haciendo uso de la conexion y se te solucionara.
Por cierto, para una proxima vez, esto se comenta en el hilo oficial ;)
Derhelm escribió:Eso me paso a mi en la beta, y es debido a un sistema de proteccion contra tramposos que hacian microcortes en la conexion. Para solucionarlo quita el emule, torrent, ares o algun programa que este haciendo uso de la conexion y se te solucionara.
Por cierto, para una proxima vez, esto se comenta en el hilo oficial ;)

Entonces que es porque hay algun tramposo?
No me cuadra, mi conexión esta perfecta y no uso programas que chupen inet, por lo que debería ir como la seda.

Nadie mas le pasa, porque a mi cuando me pasa me cabrea mucho.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues por lo que veo eres el unico
Esto se habló en el Hilo Oficial, en la Beta también ocurría y efectivamente como han dicho mas arriba se debe a que tienes el Ping muy alto.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Esto se habló en el Hilo Oficial, en la Beta también ocurría y efectivamente como han dicho mas arriba se debe a que tienes el Ping muy alto.

Salu2... ;)

Entonces que pasa, que solo tengo ping alto en este juego? Tengo ping de 26 ms y todo me va perfecto, menos este que cuando quiere se engancha a ratos.

Bueno, no os mareo mas, si sigue igual lo vendo y fuera. Gracias por los comentarios, ;)
SaTaNiCoMaN escribió:
khaosjimena escribió:Esto se habló en el Hilo Oficial, en la Beta también ocurría y efectivamente como han dicho mas arriba se debe a que tienes el Ping muy alto.

Salu2... ;)

Entonces que pasa, que solo tengo ping alto en este juego? Tengo ping de 26 ms y todo me va perfecto, menos este que cuando quiere se engancha a ratos.

Bueno, no os mareo mas, si sigue igual lo vendo y fuera. Gracias por los comentarios, ;)

Espero que mi comentario no te molestase, no era mi intención. Como has comentado te ocurre esporadicamente y no continuamente, yo tenía 20mb en Orange con 40-50 de Ping y a diario (generalmente por la tarde) me daban picos de 500 de Ping, una burrada. Finalmente no supieron resolverme el problema y cambie a Jazztel que con el FastPath no paso de 15-20 de Ping.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:

Salu2... ;)

Espero que mi comentario no te molestase, no era mi intención. Como has comentado te ocurre esporadicamente y no continuamente, yo tenía 20mb en Orange con 40-50 de Ping y a diario (generalmente por la tarde) me daban picos de 500 de Ping, una burrada. Finalmente no supieron resolverme el problema y cambie a Jazztel que con el FastPath no paso de 15-20 de Ping.

Salu2... ;)

Que va Tio, no me ha sentado mal ni mucho menos. Agradezco los comentarios.

Pero me quema mucho que justo con este juego me pase esto, TODOS y digo TODOS los juegos me van perfectos y ping de 26 ms durante todo el día estable. Por eso estoy cabreado y en otro foro también he visto a un chico que le pasa lo mismo.

No se que puede ser la verdad.

GTAIV, GT5p, Killzone2, Nfs Shift, y así todos los que tengo van perfectos...
7 respuestas