pedrinxerez escribió:Tragy escribió:Sinceramente, y tras una primera pasada, creo que los que decís que os suena a los Ska-P de los inicios:
a) Habéis escuchado el single nada más.
b) Tenéis un pequeño problema de oído.
Por mi parte, se salva Ni Fu Ni Fa.... Y ya, porque el resto me parece bastante pastelero... Vamos, es la impresión que me dió en la primera escucha, a ver si mañana le doy la segunda....
yo lo que estoy viendo es que los que opinan de si suena como ska-p de sus inicios o si no suena como sus inicios casi todos tienen casi la misma edad o menos que cuando sacaron su primer disco..
es decir los han escuchado todos del tiron en estos años
asi a mi tambien me sonaria como el primero...
como realmente se sabe si han cambiado es en directo,el disco es mas comercial y va a abarcar a un publico mas amplio con lo que la discografica exige un poco de cambio en ese aspecto para el disco.
ahora tanto los instrumentos como formato y todo eso(antes en cassette era algo mas pesimo el sonido) a cambiado mucho y la forma de tocar tambien a cambiado,si que ahora son mas comerciales y que este disco es mas comercial y quizas el siguiente seran mucho mas suave como le a pasado a extremoduro ya que van a entrar a un publico mas extenso seguramente
a mi me a gustado pero le falta algo...no sabria decir el que ahora mismo,quizas es que se me hizo corto a pesar de ser 12 canciones,quizas lo veo demasiado mas de lo mismo...