Lágrimas y gozos [Ska-P]

tonypasky escribió:
pedrinxerez escribió:
Tragy escribió:Sinceramente, y tras una primera pasada, creo que los que decís que os suena a los Ska-P de los inicios:
a) Habéis escuchado el single nada más.
b) Tenéis un pequeño problema de oído.

[+risas] [+risas]

Por mi parte, se salva Ni Fu Ni Fa.... Y ya, porque el resto me parece bastante pastelero... Vamos, es la impresión que me dió en la primera escucha, a ver si mañana le doy la segunda....
yo lo que estoy viendo es que los que opinan de si suena como ska-p de sus inicios o si no suena como sus inicios casi todos tienen casi la misma edad o menos que cuando sacaron su primer disco..
es decir los han escuchado todos del tiron en estos años [jaja] asi a mi tambien me sonaria como el primero...
como realmente se sabe si han cambiado es en directo,el disco es mas comercial y va a abarcar a un publico mas amplio con lo que la discografica exige un poco de cambio en ese aspecto para el disco.

ahora tanto los instrumentos como formato y todo eso(antes en cassette era algo mas pesimo el sonido) a cambiado mucho y la forma de tocar tambien a cambiado,si que ahora son mas comerciales y que este disco es mas comercial y quizas el siguiente seran mucho mas suave como le a pasado a extremoduro ya que van a entrar a un publico mas extenso seguramente

a mi me a gustado pero le falta algo...no sabria decir el que ahora mismo,quizas es que se me hizo corto a pesar de ser 12 canciones,quizas lo veo demasiado mas de lo mismo...

Espero que no lo digas por mi,porque yo me compre el Vals del obrero en cinta hace 10 años xD
no lo decia por ti lo decia en general jeje,no es por nada malo ni nada esque me hace gracia pensar que alguien escuche todos los discos de algun grupo a la vez y diga que le parecen iguales jeje o igual al primero y al ver tanta gente joven me hizo gracia pero sin mal ni nada,es normal que algo cambie o que algo se parezca a otros discos,a unos mas o a unos menos,quizas si sacan otro mas dentro de un tiempo se parezca a los ultimos o a los primeros,yo creo que eso realmente ni lo miran aunque si tienen mas cuidado con la forma de tocar para abarcar a un publico ma amplio seguramente algo que antes les daria igual..pero si que habran mejorado con los años,ademas que la calidad de los instrumentos tambien mejoran..

es solo una opinion personal yo de musica no entiendo mucho
A mi el disco me ha gustado bastante.
Por cierto, escuché un trozo de la cancion: Los hijos bastardos de la globalización, en el programa matutino de la ser (es que no me acuerdo del nombre) cosa que me sorprendió bastante y me encantó todo sea dicho. ;)
Por lo menos han vuelto, que es lo que importa :)
El disco me pareció un poco soso con respecto a los anteriores cuando lo escuché la primera vez. Pero ahora que lo he escuchado más a fondo, me gusta tanto incluso como los anteriores.
La cancion de el tercero de la foto me parece bastante buena
La de gasta claus una cagada xd

las demas... NI FU NI FA... xddd

Saludos
Alguien de Castellón se acerca al concierto de Madrid?? Si alguien de cerca está interesado en compartir gastos de gasolina que envie un MP!

Salu2 ;)
55 respuestas
1, 2