Lágrimas y gozos [Ska-P]

Bien, Ska-P saca nuevo disco, y ya anuncian varias cosas.

1. Ni Fu Ni Fa - 3:20
2. El Libertador - 4:33
3. Crimen Sollicitationis - 4:50
4. Fuego y Miedo - 3:41
5. La Colmena - 4:50
6. Gasta Claus - 3:22
7. El Imperio Caerá - 3:18
8. Los Hijos Bastardos De La Globalización - 4:43
9. Vándalo - 3:48
10. El Tercero De La Foto - 3:54
11. Decadencia - 3:38
12. Qué Puedo Decir - 4:05
13. Wild Spain - 4:22

Tracklist.

Y tenemos el primer single.

http://es.youtube.com/watch?v=Rw7fHcbnu6c

El disco saleel 7 de Octubre.

Pues que quereis que os diga...la canción me encanta, y el grupo es uno de mis favoritos.

Saludos.
La canción se sale por todas partes. Acojonante, me encanta. A ver que tal el resto del disco, hace tiempo escuchaba mucho este grupo.
Son los putos amos, sinceramente, pocas canciones tienen puedas decir que "Ni fu ni fa" XDDD. Lo realmente acojonante es que no tienen ni una sola canción que no sea reivindicativa xD.

Muy buena, algo becerra, pero muy buena xD.

PD: Si hubiera censura esta gente estaría enterrada bajo tierra xDD [poraki] [poraki]
Ya hay ganas de escucharlo, la verdad es que el single no está nada mal :)
Añitos esperando esto, ya ni me acordaba de que sacaban nuevo disco

Gracias un saludo!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Buah una puta pasada este disco cae fijo ya que tengo toda la discografia original. Saludos!
Uff... ha sido escuchar la voz y venirse unos cuantos recuerdos de su primer disco. No se porqué :p

Ya veremos que tal está en general, porque han tenido discos fantásticos y otros mas flojetes.
Mola la cancion! me gustaria verlos en directo.. :)
Y tanto, ha sido escuchar la primera cancion y que recuerdos [plas]
-:The_Thought:- escribió:
PD: Si hubiera censura esta gente estaría enterrada bajo tierra xDD [poraki] [poraki]

Si hubiera censuras,todos los grupos de ska,punk,metal,oi! y todo eso estaria bajo tierra.Ningun grupo con ideologia anarquista cantaria con censuras en sus canciones,vamos,eso pienso yo.No se podrian expresar como ellos quisieran y entonces para que hacer musica si no podemos decir lo que queremos.
kick off escribió:

Si hubiera censuras,todos los grupos de ska,punk,metal,oi! y todo eso estaria bajo tierra.Ningun grupo con ideologia anarquista cantaria con censuras en sus canciones,vamos,eso pienso yo.No se podrian expresar como ellos quisieran y entonces para que hacer musica si no podemos decir lo que queremos.

+1
¡Ya era hora de que volvieran!
A mi personalmente el grupo no me gusta;
He visto el videoclip y la cancion me ha parecido, cuanto menos "frontal" jajajaja, me ha gustado.

A la espera de darle una escucha. :)
Diosss, que ganas del nuevo disco! XD Muy chulo el nuevo single!

Saludos
Imagen

Aquí podéis descargar un tema del disco que ellos mismos dejan descargar libremente.

También está rulando por ahí la canción de Crimen Sollicitationis, pero bueno, la de El tercero de la foto es gratuita. Tengo ganas de que lo saquen ya joder, me lo pillaré el primer día en la tienda sí o sí! ^^

Aquí la página oficial donde podréis escuchar dos canciones - http://ska-p.com/discografia -

Saludoooos!
Juraría que hace unos años se separaron... ¿Este el el primer disco desde su reencuentro?, falta alguno, algún cambio en la banda?
Inki escribió:Juraría que hace unos años se separaron... ¿Este el el primer disco desde su reencuentro?, falta alguno, algún cambio en la banda?

Si, es el primero desde la reunificacion y no falta nadie, creo. No se si Pipi volvio o se quedo con The Locos.
Adrock815 escribió:
Inki escribió:Juraría que hace unos años se separaron... ¿Este el el primer disco desde su reencuentro?, falta alguno, algún cambio en la banda?

Si, es el primero desde la reunificacion y no falta nadie, creo. No se si Pipi volvio o se quedo con The Locos.

Pipi participa en el disco, pero sigue con The Locos.

Cof cof S.A. cof cof
El single una pasada! y por lo que veo los años del parón no han afectado ni al estilo ni a na!
Metete en http://www.ska-p.net que hay colgadas 4 canciones del nuevo disco
Este disco promete y mucho!!
1 saludo

Por cierto, alguien sabe si en alguna tienda ya está a la venta?? rollo mediamarkt o algo asi?? es que no puedo esperar!! xD
que guapo que bien suenan!!!
Por favor, si alguien se entera de alguna tienda donde ya venden el disco de Ska-p que avise, yo vivo por Valencia.
Es que la semana que viene no estaré y no podré comprarlo

Gracias de antemano
El 7 de octubre es cuando sale, asi que dudo que en alguna tienda lo tengan antes. A lo mejor un dia antes ya lo puedes encontrar pero no creo.
Otra opcion es que se filtre el disco por internet y lo tengamos cualquier dia de estos.
Oki bp
Yo lo decía porque en mediamarkt de Valencia salió el nuevo disco de metallica 4 o 5 dias antes de su fecha, por eso me emocioné pensando que con el de ska-p pasara lo mismo, aunque pregunté y me dijeron que no, que para el 7...
En fin, ahora ya a esperar...
tras oir el disco 5 veces solo decir que ha merecido la pena esperar 6 años, los putos amos!!!
ainsssssssssss....... de donde serán....... ^^

La de veces que me habré cruzado con Pipi... me lo encontré en Zamora, cuando el Rayo jugó la ida de la final del playoff de ascenso a 2ª.... [sonrisa]

Precisamente una de las que menos me gusta es con la que se hicieron famosos... la de "lega-lega-lizacion cannabis"....
El disco es rarisimo, no parecen ellos XD
Pues siguen como hace años. Vaya, hacia muchos años que no los escuchaba, pero siguen igual.
A mi hermana le va a encantar.
vengo de comprarlo y escucharlo y....increible!!! son ellos! han vuelto! que pasada! ni fu ni fa se sale, y todas en global...tantos años esperando etsto y porfin estan aqui :D y encima el disco baratisimo! parece que lo han dejado con BMG
¿A qué precio y donde lo habeis comprado? (las tiendas megaupload y rapidshare no las cuento [fumando] )
Yo me lo he pillado hoy (Fnac, 10,95 €) y llevo todo el dia escuchándolo.

Las letras son las tipicas de siempre, musicalmente siguen el mismo estilo de siempre pero con ciertos toques modernos, quizá noto menos guitarreo y mas Ska.

Para mi el single es de las peores canciones del disco.

Las que más me gustan son "El libertador" y "Decadencia" pero en general todas están wapas.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
el disco es brutisimo, yo me lo compre en una tienda de musica de almeria y me costo 7,95, por cierto son todas buenisimas, aunque la que mas me gusta es la de El tercero de la foto. Por cierto. Nos vemos en Leganés. Saludos!
IM-PRE-SIO-NAN-TE

TODAS, absolutamente todas las canciones del disco me gustan...Joder, no hago más que escucharlo...en el coche, en el ARCHOS, en el ordenador...Sin palabras...Increíble Ska-P, no se como aguanté 6 años sin un nuevo CD de ellos XD

Saludos.
Vengo de comprarlo y solo lo he escuchado 1 vez,pero de momento no me termina de gustar.
Voy a seguir escuchandolo a ver si le voy pillando el puntito jeje.
tonypasky escribió:Vengo de comprarlo y solo lo he escuchado 1 vez,pero de momento no me termina de gustar.
Voy a seguir escuchandolo a ver si le voy pillando el puntito jeje.

A mi la primera vez tampoco me hizo mucha gracia, pero ahora cada vez me gusta mas, sobre todo las canciones 4, 5 y 9
Habrá que darle una oportunidad, ya que tan bien habláis de él...
Yo lo he visto en muchisimos sitios a 7,95 como en mediamarkt por ejemplo. en la fnac esta un poco mas caro, a 11€ o asi
1,3,5,9 FTW.

A mi al principio cuando escuché la 3 no me parecía así muy allá, pero luego al seguirlo escuchando me di cuenta de que era un disco de puta madre y que decía unas cuantas verdades como casas.
Yo hace un año o asi q comence a escuchar Ska-P, y desde q lo anunciaban en la web de ska-p q pensaba en el 7 de octubre... el disco esta bastante bien y no ha perdido la "esencia" de ska-P...
siguen como siempre... la verdad q ojala duren
NoRiCKaBe escribió:El disco es rarisimo, no parecen ellos XD

Pienso exactamente los mismo que tu. Parece que hayan cambiado el estilo y sea menos agresivo que antes. No me gusta mucho. Creo que no hay tantos matices punk como en los anteriores (sobretodo el último que sacaron).

Saludos.
No es que no parezcan ellos, es como si le hubiesen metido más calidad musical a las canciones, dejando de lado por lo tanto esa esencia ska-punk-rock que tenian... son como más comercial y generico pero bueno.
mmmmmm,alguno parece que solo ha escuchado los ultimos discos de Ska-P porque vamos,este disco musicalmente se encuentra entre los 2 primeros discos,es decir 100% Ska-p
Uhmz llebo escuchando la discografía de SKA-P desde hace muchos años, y si que se parece a sus primeros discos, quizás mas al de Eurosis, pero me gustaba mas el estilo de Planeta Eskoria y Que Corra la voz. Eran como mas underground, mas punk y eso ...
tonypasky escribió:mmmmmm,alguno parece que solo ha escuchado los ultimos discos de Ska-P porque vamos,este disco musicalmente se encuentra entre los 2 primeros discos,es decir 100% Ska-p

uy si, al primer disco no se parece nada, no jodas xD
EmptyInside escribió:
tonypasky escribió:mmmmmm,alguno parece que solo ha escuchado los ultimos discos de Ska-P porque vamos,este disco musicalmente se encuentra entre los 2 primeros discos,es decir 100% Ska-p

uy si, al primer disco no se parece nada, no jodas xD

No se parece porque desde el primer disco han pasado 15 años,y ellos han mejorado mucho musicalmente,pero los ritmos Ska de Lagrimas y gozos estan mucho mas cerca del primer disco que del ultimo.
Sinceramente, y tras una primera pasada, creo que los que decís que os suena a los Ska-P de los inicios:
a) Habéis escuchado el single nada más.
b) Tenéis un pequeño problema de oído.

[+risas] [+risas]

Por mi parte, se salva Ni Fu Ni Fa.... Y ya, porque el resto me parece bastante pastelero... Vamos, es la impresión que me dió en la primera escucha, a ver si mañana le doy la segunda....
Tragy escribió:Sinceramente, y tras una primera pasada, creo que los que decís que os suena a los Ska-P de los inicios:

[+risas] [+risas]

Por mi parte, se salva Ni Fu Ni Fa.... Y ya, porque el resto me parece bastante pastelero... Vamos, es la impresión que me dió en la primera escucha, a ver si mañana le doy la segunda....
yo lo que estoy viendo es que los que opinan de si suena como ska-p de sus inicios o si no suena como sus inicios casi todos tienen casi la misma edad o menos que cuando sacaron su primer disco..
es decir los han escuchado todos del tiron en estos años [jaja] asi a mi tambien me sonaria como el primero...
como realmente se sabe si han cambiado es en directo,el disco es mas comercial y va a abarcar a un publico mas amplio con lo que la discografica exige un poco de cambio en ese aspecto para el disco.

ahora tanto los instrumentos como formato y todo eso(antes en cassette era algo mas pesimo el sonido) a cambiado mucho y la forma de tocar tambien a cambiado,si que ahora son mas comerciales y que este disco es mas comercial y quizas el siguiente seran mucho mas suave como le a pasado a extremoduro ya que van a entrar a un publico mas extenso seguramente

a mi me a gustado pero le falta algo...no sabria decir el que ahora mismo,quizas es que se me hizo corto a pesar de ser 12 canciones,quizas lo veo demasiado mas de lo mismo...
pedrinxerez escribió:
Tragy escribió:Sinceramente, y tras una primera pasada, creo que los que decís que os suena a los Ska-P de los inicios:

[+risas] [+risas]

yo lo que estoy viendo es que los que opinan de si suena como ska-p de sus inicios o si no suena como sus inicios casi todos tienen casi la misma edad o menos que cuando sacaron su primer disco..
es decir los han escuchado todos del tiron en estos años [jaja] asi a mi tambien me sonaria como el primero...
como realmente se sabe si han cambiado es en directo,el disco es mas comercial y va a abarcar a un publico mas amplio con lo que la discografica exige un poco de cambio en ese aspecto para el disco.

ahora tanto los instrumentos como formato y todo eso(antes en cassette era algo mas pesimo el sonido) a cambiado mucho y la forma de tocar tambien a cambiado,si que ahora son mas comerciales y que este disco es mas comercial y quizas el siguiente seran mucho mas suave como le a pasado a extremoduro ya que van a entrar a un publico mas extenso seguramente

a mi me a gustado pero le falta algo...no sabria decir el que ahora mismo,quizas es que se me hizo corto a pesar de ser 12 canciones,quizas lo veo demasiado mas de lo mismo...

Espero que no lo digas por mi,porque yo me compre el Vals del obrero en cinta hace 10 años xD
55 respuestas
1, 2