Lagun taster para Mario Shinshine?

Con el objetivo de pulir la versión final de Mario Sunshine, Nintendo Japón busca testers dispuestos a pasar el día jugando con el esperado producto. Si resides en Kyoto, tienes entre 20-29 años y estás interesado en cobrar 1000 yens por hora, sólo tienes que llamar a Nintendo para realizar una sencilla entrevista telefónica.

XD XD XD Así de fácil XD XD XD

Salu2 [fumando]
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL............................LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya lo tengo todo planeado, cogeré mis ahorros pa la GameCube, y los de la universidad de mis hijos (si mi novia me oyera XD, leyera perdón) (nota mental: tengo 20 años y no trabajo) y con eso viajaria a Japón anke fuese en patena y llegaria hasta Kyoto, con mi poderoso saludo OHAYOOOO y trabajaria testeando el MARIO. testear UN MARIO, UN MARIO. ya podria morir en paz, y kreia que tras conocer personalente a Kageyama lo habia visto todo.
Miyamotoooooo escogeme a miiiiiiii (soy tu Pokemooon)
Es el sueño de mi vida!!!!

Os imaginais ser beta tester en una empresa de videojuegos....
arrrrrrr solo de pensarlo.... [looco] [looco]

Cobrar por estar 8 horas echandote unos vicios a un juego quien pudiera!!!!!
¿Quien pudiera?,yo si me pagarian por horas,por jugar a la gamecube,ya seria rico€€€€€€,pero bueno.

Saludos
Nintendo quiebra a causa de un tester fanatico JAJAJAJAJA
5 respuestas