Lain

es una peazo de serie impresionante,

pero alguien se ha enterado de todo?????

la verdad, es que me encanto, posiblemente por que deja todo de dudas y te quedas pillado con lo que sale.

que pinta un extraterreste?

lain es producto de experimentacion con vida extraterrestre? o se creo sola en la red????

ayudaaaaaaaaa
Yo tenía las mismas dudas q tú (bueno, y más todavía XD), pero encontré por ahí un interesantísimo artículo en el q se explican un montón de cosas con detalle:

http://www.granavenida.com/adam-es/lain.htm
no se que decir

me lo he leido (todo no, pero no veas), que comida de olla, menos mal que me gusta expediente-X, y todo ese tema.

ACOJONANTE

gracias
La verdad es que a mi me quedo un poco liado ( como los cables q tenia lain en su cuarto jejeje).Pero si le prestas atencion te enteras.En mi opinion es una serie muy buena , lain es una chica normal q despues crea a partir de la red otra personalidad. Vamos en realidad lo q tu dices un Quebradero de CaBeZa.;)
Joer, que uno va con toda su buena intencion a leer un hilo que pone lain y se encuentra con que le han destripado toda la intriga, menos mal que he leido a saltos.....ufff.

Yo tengo muchas ganas de ver la serie, lo que pasa es que cuando tenia el mono de este tipo de series vi Evangelion y la verdad, mi cabeza ha quedado liada para mucho tiempo. ;)

Quizá algún día.....

Saludos.
uf a mi me encanto la trama y el argumento, pero no la forma de llevar la accion, habia episodios que me aburrian y otros en los que pasaban demasiadas cosas, pienso que se podia haber hecho mucho mejor, pero que conste que me encanto, la vi dos veces ;)
no la conteis entera, q yo solo he visto el 1º capitulo y ta de pm, toi loco por pillar los demas.

salu2
En primer lugar siento subir un hilo tan antiguo [ayay]

Pero es que acabo de ver la serie y me he quedado
"algo" perdido.
He encontrado este hilo pero el enlace que ha puesto
jixo no va [buuuaaaa]

Nadie conoce algun otro lugar donde puda despejar mis dudas [tadoramo]
Yo también ví Lain entera no hace mucho tiempo (que por cierto, ví toda la serie en un sólo día XD) y terminé hecho un lío. Esta serie no la comprendes si después de verla no vas en busca de más información y te comes un rato el coco.

Dos páginas interesantes pueden ser ésta, que incluye un glosario de términos usados en la serie junto con su interpretación; y ésta (ambas en inglés, cuando terminé la serie encontré una en castellano, pero ahora mismo no se si es que está caida, o que simplemente no la encuentro :P).

Saludos.
Networx escribió:que por cierto, ví toda la serie en un sólo día

xD me recuerdas a alguien :-p umm yo en un principio me enteré de todo, aunk ahora ya hace cierto tiempo y uff.. se me va olvidando, me parece k para verano vuelve a caer :D

saludos!
Ok gracias.

Tratare de leerlo poco a poco no vaya ser que se me vaya
la holla y acabe encerrado en mi cuarto delante del ordenador y ...

Demasiado tarde [buuuaaaa]
Yo me acabo de enviciar xD

La verdad es que es una paranoya 100%
11 respuestas