lair al 23 de noviembre

Pues eso, estaba buscando la fecha de salida del lair que me sonaba que era la semana que viene y me encuentro que se ha vuelto a retrasar al 23 de noviembre :-? sabeis si es verdad? cuantos retrasos lleva ya?

Fuente: 3Djuegos

El miércoles que viene. Por fin podré probarlo a ver qué es mito y qué es realidad.

Un saludo.
yo me lo pillare en relacion a buestras criticas xD pork las revistas y las pag web k lo han provado lo na valorado vastante vajo, pero kien se fia de ellos? sera mejor fiarme de buestro criterio una vez lo agais provado k sois mas de fiar xD
Espero que no lo retrasen... porque llevo intención de alquilarlo y pasarmelo antes de que empieze los examenes ^^
Yo creo que este juego mucho ruido y pocas nueces, es una opinion.

Saludos
Un juego que te muestra en el trailer un framerate bajo...dientes de sierra...y un control algo extraño con el mando...¿Que se puede esperar de el?.Si ya con el trailer lo dice todo XD
Ha dado mucho de que hablar, pero de nada vale hablar antes de probarlo no creeis?
Espero que este a la altura de lo que se espera de el :)
no me termina de llamar la atencion.

además, ha cometido el "error" de salir a la venta, entre cod4 y assasin's creed...

al menos, yo no tengo pasta para los 3 [Ooooo]
Que va tios el Lair está "Ya disponible", almenos eso dice la Hobby Consolas y lo que dice la Hobby va a misa [fumeta]
Este juego se va a hundir en sus propias miserias, se lo han buscado a base de bien. Retraso tras retraso, sixasis por cojones, framerate bajo...

Ya puede tener una BSO cojonuda o un making off dpm, no va a vender una mierda.

Saludos!!
11 respuestas