Pues para mi punto de vista es IMPRESIONANTE...esa captura la an echo mas que nada para enseñarnos la cantidad de objetos en pantalla qe puede llegar a mover este titulo...el agua ,el mapeado, los cañones, los miyones de soldados etc...daros cuenta que es una imagen cagada...este juego en movimiento tiene que ser la puuuta caña
No se.. Me da la sensacion de que soy el unico que no ve nada en este juego..
Por ahora no me llama la atencion ningun video ni imagen del mismo.. Quiza cambie de opinion mas adelante, pero veo a la gente supermegaHYPEADA con este juego
un saludo!
Alfil69
Perr0
1.907 mensajes desde ago 2001
Editado 1 vez. Última: 17/03/2007 - 15:07:28 por Alfil69.
... esta imagen esta redimensionada de una imagen que no debe estar ni a 800x600 de una presentacion de powerpoint... asi que...
http://worch.com/articles/articles.html
No hace falta ser muy avispado para ver que las fuentes y todo esta mas que difuminado...
Menuda puta mierda.Este juego no deja de perder puntos.Con lo que me ilusionó cuando apareció por primera vez....los edificios ni siquiera proyectan sombra y el agua es penosa,la iluminación es lamentable,por no hablar de la textura de la tierra...........
Joder,vaya palo más grande................................depresión al canto.Confiaba en Factor5.No me hableis de los videos,que los ultimos que ví eran bastante mediocres tambien(los del puente con las criaturas aquellas parecidas a toros).
Por qué se empeñan en meter tantos elementos en pantalla si saben que van a tener que reducir drásticamente la calidad gráfica?
Alfil69 escribió:... esta imagen esta redimensionada de una imagen que no debe estar ni a 800x600 de una presentacion de powerpoint... asi que... http://worch.com/articles/articles.html
No hace falta ser muy avispado para ver que las fuentes y todo esta mas que difuminado...
Esta ya se nota que esta redimensionada, pero bueno, si no quieres verlo alla tu... todas estas imagenes proceden de la web de el miembro del equipo que hace las conferencias en el gdc que he citado arriba y sus presentaciones de powerpoint, proximamente colgara los videos de la conferencia y ya se vera, como ves aqui tienes un ejemplo mas de redimensionamiento
Alfil69 escribió:... esta imagen esta redimensionada de una imagen que no debe estar ni a 800x600 de una presentacion de powerpoint... asi que... http://worch.com/articles/articles.html
pues yo creo que en realidad ha sido al reves. Han redimensionado la imagen de 1920 x 1080 a 800x600
Esta ya se nota que esta redimensionada, pero bueno, si no quieres verlo alla tu... todas estas imagenes proceden de la web de el miembro del equipo que hace las conferencias en el gdc que he citado arriba y sus presentaciones de powerpoint, proximamente colgara los videos de la conferencia y ya se vera, como ves aqui tienes un ejemplo mas de redimensionamiento
Lo que tu quieras. Pero ninguna de las dos imágenes proceden de la que has puesto. Si tan avispado eres deberías de saber por qué.
takeda escribió:.peroooo si parecen ser reescaladas.
En la que está a 1080p se ven los jaggies perfectamente definidos. Si fiesen pixelaciones debido al reescalado se hubiese pixelado toda la imagen, no solo el contorno de los objetos. Y si hubiese efecto difuminado debido a un reescalado con filtros, ese difuminado también hubiese eliminado los jaggies.