LAIR , nueva ScreenShot en 1080p :O

Imagen

Cambio la imagen, la anterior era un redimensionada.
[boing]
Pues espectacular pero no compares una foto a ver un video real [jaja] Mejora y por bastante [oki]
Si, lo cierto es que la screenshot es bastante mala, pero enseña bastante de como se vera en movimiento.
Pues a mi no me gusta nada la screen, las texturas parecen de psone ¬¬, eso si, en movimiento mejora todo bastante.
Los serruchos son porque la imagen esta reescalada o algo?
se ve de pena, supongo que sera por la imagen
De puta pena,horrenda.
Saludos!
Desastroza imagen es pa [buuuaaaa]
joder es horrible, fijaros en la parte d tierra donde están apoyados los puentes :S
Lo único que le pasa a la captura es que el LOD ha hecho estragos.

El juego es MUY potente a nivel técnico, pero para mi, es un enorme error empecinarse en hacerlo correr a 1080p como están haciendo.
Me duelen los ojos...xD
maesebit escribió:Lo único que le pasa a la captura es que el LOD ha hecho estragos.

El juego es MUY potente a nivel técnico, pero para mi, es un enorme error empecinarse en hacerlo correr a 1080p como están haciendo.

Completamente de acuerdo, es una pena :-(
Pues para mi punto de vista es IMPRESIONANTE...esa captura la an echo mas que nada para enseñarnos la cantidad de objetos en pantalla qe puede llegar a mover este titulo...el agua ,el mapeado, los cañones, los miyones de soldados etc...daros cuenta que es una imagen cagada...este juego en movimiento tiene que ser la puuuta caña [oki]
joer pos como se vea asi a 1080p.... se ve feisimo
No se.. Me da la sensacion de que soy el unico que no ve nada en este juego..
Por ahora no me llama la atencion ningun video ni imagen del mismo.. Quiza cambie de opinion mas adelante, pero veo a la gente supermegaHYPEADA con este juego ;)

un saludo!
... esta imagen esta redimensionada de una imagen que no debe estar ni a 800x600 de una presentacion de powerpoint... asi que...
http://worch.com/articles/articles.html

No hace falta ser muy avispado para ver que las fuentes y todo esta mas que difuminado...

Imagen
Menuda puta mierda.Este juego no deja de perder puntos.Con lo que me ilusionó cuando apareció por primera vez....los edificios ni siquiera proyectan sombra y el agua es penosa,la iluminación es lamentable,por no hablar de la textura de la tierra........... [agggtt]

Joder,vaya palo más grande................................depresión al canto.Confiaba en Factor5.No me hableis de los videos,que los ultimos que ví eran bastante mediocres tambien(los del puente con las criaturas aquellas parecidas a toros).

Por qué se empeñan en meter tantos elementos en pantalla si saben que van a tener que reducir drásticamente la calidad gráfica?
Alfil69 escribió:... esta imagen esta redimensionada de una imagen que no debe estar ni a 800x600 de una presentacion de powerpoint... asi que...

No hace falta ser muy avispado para ver que las fuentes y todo esta mas que difuminado...

Menos mal que alguien lo ha visto.
Alfil69 escribió:No hace falta ser muy avispado para ver que las fuentes y todo esta mas que difuminado...
Si consigues que redimensionándola la imagen que has puesto quede como la otra te doy una piruleta como premio al avispamiento. XD
y de esta?

Esta ya se nota que esta redimensionada, pero bueno, si no quieres verlo alla tu... todas estas imagenes proceden de la web de el miembro del equipo que hace las conferencias en el gdc que he citado arriba y sus presentaciones de powerpoint, proximamente colgara los videos de la conferencia y ya se vera, como ves aqui tienes un ejemplo mas de redimensionamiento
Imagen
Alfil69 escribió:... esta imagen esta redimensionada de una imagen que no debe estar ni a 800x600 de una presentacion de powerpoint... asi que...

Imagen

pues yo creo que en realidad ha sido al reves. Han redimensionado la imagen de 1920 x 1080 a 800x600
Anda q tenéis buen ojo, si estas imagenes estuvieran redimensionadas se notaría un montón ...
La imagen que he puesto yo es de la preview de las diapositivas en shockwave si las mirais en pdf por ejemplo tiene mas resolucion. Un saludo
Alfil69 escribió:y de esta?

Esta ya se nota que esta redimensionada, pero bueno, si no quieres verlo alla tu... todas estas imagenes proceden de la web de el miembro del equipo que hace las conferencias en el gdc que he citado arriba y sus presentaciones de powerpoint, proximamente colgara los videos de la conferencia y ya se vera, como ves aqui tienes un ejemplo mas de redimensionamiento
Lo que tu quieras. Pero ninguna de las dos imágenes proceden de la que has puesto. Si tan avispado eres deberías de saber por qué. :p
maesebit escribió: Lo que tu quieras. Pero ninguna de las dos imágenes proceden de la que has puesto. Si tan avispado eres deberías de saber por qué. :p

Si, los bordes de la imagen......peroooo si parecen ser reescaladas.
takeda escribió:.peroooo si parecen ser reescaladas.
En la que está a 1080p se ven los jaggies perfectamente definidos. Si fiesen pixelaciones debido al reescalado se hubiese pixelado toda la imagen, no solo el contorno de los objetos. Y si hubiese efecto difuminado debido a un reescalado con filtros, ese difuminado también hubiese eliminado los jaggies.

A mi no me parece que esté reescalada.
En la imagen se ve poco, y lo poco que se ve... [buaaj]
Cuando salga la demo o el juego, entonces se verá como es ratataaaa . La imagen... es un poquito truñete
no se vosotros pero a mi me cuesta apreciar la calidad de un juego mediante una imagen, si fuese un video aun tira q te va pero de una imagen....
lastima de LOD como dice maese :(
deathkiller escribió:Imagen original 1080p tal como la genero el juego:
http://photos.digitalrave.net/viewer.php?id=3598properlair.jpg
Vamos, la que había en un principio... XD
32 respuestas