Lair recibe su primera NOTA

El proximo juego exclusivo de Playstation 3 ya ha sido probada por la revista "PLAY TM" con una copia retail de Lair, segun las palabras de algunas personas de la revista que lo probaron:

"Si habia dudas, Lair es un juego maravilloso."

Y siguen diciendo:

"Con sus atonitos graficos y una banda sonora increible, lair es una de las mejores experiencias que merece gastarse en un Home Cinema de 5,000 dolares"

"Lair es una maravilla para el ojo humano"

Puntuacion: 9.0/10

He traducido como he podido, no entendia muy bien lo que decian pero mas o menos dicen algo como lo que he puesto en este hilo.

Parece que va a ser tan sorprendente como muchos esperabamos, sobretodo graficamente y en sonido y musica, veremos que da de si jugablemente.

SALu2
Yo nunca hago caso a los comentarios de la prensa puesto que siempre pienso que el que te guste un juego o no es algo muy objetivo, a alguien le puede parecer el mejor juego del mundo y a otra persona el peor, por lo tanto nunca hago caso de las notas, he visto juegos a los que han dado nueves dieces y que no me han gustado nada y juegos que les han dado cuatros o cincos raspados y me han parecido obras de arte... ICO por ejemplo nada mas salir tuvo unas notas muy bajas y ya sabeis todos lo increible que es este juego.

Por otro lado tambiñen decir que este tipo de frases que vienen de una revista de la propia casa pues me valen mucho menos, todo lo que sean revistas que hablan de una sola consola pues siempre inflan mucho la nota aunque eso no quita que muchas veces lleven razón y con este Lair yo creo que los comentarios son acertados... a ver si pronto nos ponen una demo aunque tampoco me fio de las demos porque ultimamente he probado demos que no me han gustado nada y luego el juego completo me ha parecido genial... asi que ya sabeis no os fieis de nadie xDDDDDDDD y no juzgueis un juego hasta jugarlo profundamente vosotros mismos. [sonrisa]

Un saludo.
Pues esperemos que sea asi de maravilloso como dicen,y sobretodo habra que ver la jugabilidad como tu has dicho que al final cabo es un videojuegos y lo importante es jugarlo :P

PD:Para cuando era el juego? finales de septiembre?
Pos a ver si es verdad que se merece esa nota o no...tendremos que probarlo cuando salga pa saberlo...como dice Az@zel para algunos sera la bomba y para otros sera otro juego mas en catalogo.....

PD: El juego saldra a finales de agosto en USA y de septiembre aqui en Europa.
Mejor esperemos a sitios mas "fiables" que estos le dieron un 8,5 al sonic de la 360.
Ashtyr escribió:Mejor esperemos a sitios mas "fiables" que estos le dieron un 8,5 al sonic de la 360.

+1... lo que he leido de páginas más o menos independientes aseguran que gráficamente es un pegote a ras de suelo... y la jugabilidad discreta, aunque de todos modos esperaré a probarlo.
Az@zel escribió:Yo nunca hago caso a los comentarios de la prensa puesto que siempre pienso que el que te guste un juego o no es algo muy objetivo, a alguien le puede parecer el mejor juego del mundo y a otra persona el peor, por lo tanto nunca hago caso de las notas, he visto juegos a los que han dado nueves dieces y que no me han gustado nada y juegos que les han dado cuatros o cincos raspados y me han parecido obras de arte... ICO por ejemplo nada mas salir tuvo unas notas muy bajas y ya sabeis todos lo increible que es este juego.

Por otro lado tambiñen decir que este tipo de frases que vienen de una revista de la propia casa pues me valen mucho menos, todo lo que sean revistas que hablan de una sola consola pues siempre inflan mucho la nota aunque eso no quita que muchas veces lleven razón y con este Lair yo creo que los comentarios son acertados... a ver si pronto nos ponen una demo aunque tampoco me fio de las demos porque ultimamente he probado demos que no me han gustado nada y luego el juego completo me ha parecido genial... asi que ya sabeis no os fieis de nadie xDDDDDDDD y no juzgueis un juego hasta jugarlo profundamente vosotros mismos. [sonrisa]

Un saludo.

Joder tío como te rayas [qmparto] [qmparto]

Yo ya e dicho que para mi el juego a dado un bajón de cuando lo anunciaron por primera vez, aun así lo probare y si me mola lo compro [inlove]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ashtyr escribió:Mejor esperemos a sitios mas "fiables" que estos le dieron un 8,5 al sonic de la 360.

mejor ,mejor ,por que si le van dando esa nota al sonic , apañados vamos.....xD
juasss, y ke 8,5 dicen... jejeje

la verdad es ke segun lo visto en las imagenes, la ambientacion sera muy buena, lo ke falta por ver es la jugabilidad y la historia, pero eso, tienen ke molar los escenarios a lomos de un dragon hecho muy bien con alguna musica medieval de ambiente...

este lo alquilo seguro con posibilidad de compra, no como los de ir dando leñazos a base de combos que esos solo los alquilo sin posibilidad de compra.
Muy buena noticia.Espero este juego como agua de mayo.
Az@zel escribió:Yo nunca hago caso a los comentarios de la prensa puesto que siempre pienso que el que te guste un juego o no es algo muy objetivo , a alguien le puede parecer el mejor juego del mundo y a otra persona el peor, por lo tanto nunca hago caso de las notas, he visto juegos a los que han dado nueves dieces y que no me han gustado nada y juegos que les han dado cuatros o cincos raspados y me han parecido obras de arte... ICO por ejemplo nada mas salir tuvo unas notas muy bajas y ya sabeis todos lo increible que es este juego.

Un saludo.

No es algo objetivo sino subjetivo jeje

este juego va a ser la caña
Balflear está baneado por "Clonador"
Para mi que sera mejor que juego de nueve, pero bueno, hay que esperar hasta octubre para jugarlo en condiciones.
No entiendo yo muy bien como pueden tener una copia retail del juego a 3 meses vista de su lanzamiento pero bueno....
triki1 escribió:No entiendo yo muy bien como pueden tener una copia retail del juego a 3 meses vista de su lanzamiento pero bueno....

No sale en usa en agosto? Y aquí en septiembre creo, vamos que el juego debe estar ya finalizado seguramente, o si acaso les quedará resolver pequeños bugs como mucho.
1 saludito
Pues en los vídeos las texturas, quitando la de los dragones, son una auténtica mierda.
Lo que le falla a este juego es que no puedas recorrer los escenarios con mayor libertad, al estilo GTA, bajándote y subiendote a lomos de tu dragón, descendiendo a un pueblo y dándote una vuelta andando, para luego volver a surcar los aires; aunque supongo que esto debía ser muy complicado, pero hubiera estado bien.
He visto una noticia de web italiana que ssegún ellos SCEE ha retrasado el título hasta Octubre, la noticia corre por varias webs pero la principal italiana no pone fuente, así que no me lo creo. Por si lo leeis por ahí.
pro-player escribió:
No es algo objetivo sino subjetivo jeje

este juego va a ser la caña

Si?... xDDDDD la verdad es que siempre confundo esos dos términos el hablar con objetividad o subjetividad... xDDDD, gracias por la aclaración.
la verdad es que siempre confundo esos dos términos el hablar con objetividad o subjetividad... xDDDD, gracias por la aclaración

A ver, un truco xDD.

Subjetivo de sujeto (persona)
Objetivo de objeto (cosa)
centipado escribió:Pues en los vídeos las texturas, quitando la de los dragones, son una auténtica mierda.

Hombre tanto como mierda..., el juego corre a 1080p a 30fps que según dicen van a ser constantes, y los escenarios son ENORMES, que esperas texturas de R&C? No son lo mejor visto, pero estan muy bien.
Imagen
1 saludito
Bueno si es verdad eso de los 1080p, 30fps estables y escenarios tan grandes y con tanto movimiento... pues entonces están bien. Aunque sigue sin gustarme el juego, prefiero el Heavenly Sword.
Pero si es que texturas malas ves en TODOS los juegos... incluso en juegos de lucha que solo hay dos personajes en pantalla y escenarios pequeños ves texturas de baja calidad muchas veces, pues en un juego en el que la distancia de los escenarios son kilométricas (no es exageración es reallidad), hay docenas de dragones volando y escupiendo fuego, otras tantas docenas de bichos mas grandes que dragones, un agua bastante cuidada, edificios y por los suelos MILES de soldados correteando por todos lados y todo eso a 1080p nativos y 30fps constantes pues es lógico que no todas las texturas estén ultradetalladas.
texturas malas? POR DIOS si tiene pedazo texturas, habeis visto los enemigos, los puentes ,o aquel edificio al que le daba la luz de lsol en el ultimo trailer? y dicne por ahi texturas malas? manda cojones la verdad.

Si nos ponemos así, TODAS las revistas del sector tienen análisis y notas deplorables, como Famitsu, Edge, etc. Porque si nos ponemos a hacer como tú cuando salga un 39/40 en Famitsu de un juegazo, podremos salir y "mearnos" en ese juego porque Nintendogs se llevo más. ¿A qué no hay por dónde cogerlo?

Cuando salgan decenas de análisis del juego final cada uno ya podrá hacerse una idea de la calidad del mismo. Aunque, como siempre, nada mejor que probarlo por uno mismo.
centipado escribió:Pues en los vídeos las texturas, quitando la de los dragones, son una auténtica mierda.

La cosa es decir la palabra mierda sin motivo.
unknown escribió:Si nos ponemos así, TODAS las revistas del sector tienen análisis y notas deplorables, como Famitsu, Edge, etc. Porque si nos ponemos a hacer como tú cuando salga un 39/40 en Famitsu de un juegazo, podremos salir y "mearnos" en ese juego porque Nintendogs se llevo más. ¿A qué no hay por dónde cogerlo?

Cuando salgan decenas de análisis del juego final cada uno ya podrá hacerse una idea de la calidad del mismo. Aunque, como siempre, nada mejor que probarlo por uno mismo.

Yo desde que me enteré que la supuéstamente adulta, seria e independiente "Edge" le dió a ZOE2 un 4 ya no creo en nadie xD
La cosa es decir la palabra mierda sin motivo.

Porque tú lo digas.
Lo mismo que me parece una mierda la paleta de colores de KZ2; me parece una mierda los escenarios tan vacíos de Mass Effect; me parece una mierda la oscuridad de Bioshock; me parece nuna mierda los gráficos de Halo 2... ¿sigo?
Chester escribió:Yo desde que me enteré que la supuéstamente adulta, seria e independiente "Edge" le dió a ZOE2 un 4 ya no creo en nadie xD
No jodas.

Definitivamente en Edge se les va, ese dato no lo sabía yo tampoco.

Flipando me hayo.
centipado escribió:

Porque tú lo digas.
Lo mismo que me parece una mierda la paleta de colores de KZ2; me parece una mierda los escenarios tan vacíos de Mass Effect; me parece una mierda la oscuridad de Bioshock; me parece nuna mierda los gráficos de Halo 2... ¿sigo?

por haberte caído una nextgen del cielo eres muy duro, eh?

[bye]
Buf, se ve que va a ser impresionante
por haberte caído una nextgen del cielo eres muy duro, eh?

Hace más de 1 año que tengo la 360 y ahora la ps3. La verdad, no sé a qué te refieres. Soy totalmente objetivo y no me caso con ninguna. Me quejo de lo que veo mal ya sea ps3 o 360.
centipado escribió:

Hace más de 1 año que tengo la 360 y ahora la ps3. La verdad, no sé a qué te refieres. Soy totalmente objetivo y no me caso con ninguna. Me quejo de lo que veo mal ya sea ps3 o 360.

perdona, pensaba que tu recién PS3 era la primera.

no te critico eh? la verdad es que el juego no me dice nada, y yo no me he fijado en sus texturas, pero todos los juegos pecan de tener malas texturas por todos los lados...

[bye]

EDIT: como no tienes ningun gamertag en la firma (lo más usual entre los propietarios de la 360, ni nada que le haga referencia, pensé que enese concurso era la primera que conseguías
pero todos los juegos pecan de tener malas texturas por todos los lados...

Sólo tienes que ver los sofás en Gears of War, a parte que se repiten más que el ajo.
Chester escribió:Yo desde que me enteré que la supuéstamente adulta, seria e independiente "Edge" le dió a ZOE2 un 4 ya no creo en nadie xD

No me lo recuerdes ¬_¬ . Esto es como en el análisis del God of War 2 de Edge que venían a decir que le habían puesto un "7" sólo porque llevaba un "2" detrás y que ellos no valoraban las secuelas igual que el juego original, aunque éstas fueran superiores.
unknown escribió:No me lo recuerdes ¬_¬ . Esto es como en el análisis del God of War 2 de Edge que venían a decir que le habían puesto un "7" sólo porque llevaba un "2" detrás y que ellos no valoraban las secuelas igual que el juego original, aunque éstas fueran superiores.

entonces al 3... le pondran un 5? :D (y raspaíto)
roca-360flip escribió:entonces al 3... le pondran un 5? :D (y raspaíto)

O menos, o menos... lo que mas detesto son las revistas que van de sabelotodo pero luego ponen cagadas gordas con las notas, por otro lado supongo que en este oficio hay gente que si le pone mala nota a un juegazo se siente mas "hombre" en fin...

Salu2.
Hola.

La revista Edge yo la comencé a comprar por la fama que tenia y me duró 4 numeros.
Como han dicho, van en plan de "sabelotodo".

Un saludo.
centipado escribió:
Porque tú lo digas.

Pues eso
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
A veces ya cansa oir solo los defectos del juego, que quieres que te diga. Del juego que sea; no concreto.
Si estás tan frustrado que solo ves los defectos te recomiendo buscarte otra afición.
unknown escribió:No me lo recuerdes ¬_¬ . Esto es como en el análisis del God of War 2 de Edge que venían a decir que le habían puesto un "7" sólo porque llevaba un "2" detrás y que ellos no valoraban las secuelas igual que el juego original, aunque éstas fueran superiores.

EDGE con las secuales tiene un problema, por un lado les atiza sin compasion si no aportan nada nuevo respecto a su antecesor y por otro lado como toda revista siempre metes sus gambazos, solo que el 90% los meten con estas segundas o terceras partes, asi que hay titulos que les han crujido sin fundamento, pero bueno, como todas las revistas del sector, solo que en las otras normalmente el problema no es que les metan caña, sino que a autenticos bodrios los suben a los altares.
Si estás tan frustrado que solo ves los defectos te recomiendo buscarte otra afición.

No estoy frustado, pero no pago 70€ por cualquier juego. Si a ti te cuelan todo lo que quieren y más no es mi problema.
la mjor es la hobby ombre jeje
borjadj escribió:la mjor es la hobby ombre jeje

esta claro [rtfm] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Ya me lo has dicho todo..... o sea fiabilidad y credibilidad 0%... [buaaj]

miky1986 escribió:Hombre tanto como mierda..., el juego corre a 1080p a 30fps que según dicen van a ser constantes, y los escenarios son ENORMES, que esperas texturas de R&C? No son lo mejor visto, pero estan muy bien.

Es lo único que me da miedo de este juego, la tasa de frames a la que corre, 30fps constantes no, ya que ningun juego, pero ninguno mantiene nunca una tasa de frames fija, siempre varia y suele ser tirando hacia abajo... Algunos videos de los que vi de este juego la acción se paralizaba de forma escandalosa debido a la caida de fps, rezo y espero porque la versión final no sea asi, porque es de los juegos que espero con mas ilusión para PS3 despues de HS.
centipado escribió:

No estoy frustado, pero no pago 70€ por cualquier juego. Si a ti te cuelan todo lo que quieren y más no es mi problema.

Yo soy el primero que dice que tiene unas texturas mejorables, que en este caso no lo comparto, pero suelo acompañarlo de qué escenarios y efectos de agua más impresionantes tiene, etc.
¿No sé si ves la diferencia?..
Pero bueno, respeto tu opinión cada uno es libre de poner lo que le de la gana. Lo que pasa que ese día salí un poco harto de oir en un hilo de multi solo la palabra mierda en relación a todos los juegos presumiblemente buenos de las distintas plataformas solo por imponerse y ser el mejor. Cuidado que no digo que sea tu caso.
43 respuestas