Lair vuelve a retrasarse en Europa

Como ya es tradicion, Lair se ha vuelto a retrasar en Europa hasta el 10 de Octubre (Mi cumpleaños !!).

Mientras que en USA y en Japon siguen con su fecha principal.

SaLu2

P.D: Se confirma tambien el retraso de Stranglehold en Europa jajaja.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Peroq ue caxodeno es este, gracias blade por la informacion. Por cierto el retraso de "Strangelo" es para las dos consolas o solo se retrasa en PS3?.
Pero este juego a tenido fecha oficial alguna vez? :?
Joder esto ya es de risa.Que cojones hacen para retrasarlo tanto????
songoku1910 escribió:Peroq ue caxodeno es este, gracias blade por la informacion. Por cierto el retraso de "Strangelo" es para las dos consolas o solo se retrasa en PS3?.

Solo en PS3 [+risas] pero lo bueno es que tendremos en exclusiva (esperate haber si llega a Europa) la primera parte de Stranglehold en pelicula, Hard Boiled remasterizada a 1080p.

SaLu2
Se supone que el retraso no es ese... la fecha OFICIAL de lanzamiento era el 26 de Septiembre en europa y ahora se ha retrasado al 10 de Octubre son dos semanas mas que tendremos que esperar, ojalá todos los retrasos fuesen solo de ese tiempo.
Az@zel escribió:Se supone que el retraso no es ese... la fecha OFICIAL de lanzamiento era el 26 de Septiembre en europa y ahora se ha retrasado al 10 de Octubre son dos semanas mas que tendremos que esperar, ojalá todos los retrasos fuesen solo de ese tiempo.

Se me fue la pinza, estoy tambien escribiendo cosas en CINeol y tengo un sueño acojonante y me lio yo solo ...

Ya esta corregido.

saLu2
Blade escribió:
Se me fue la pinza, estoy tambien escribiendo cosas en CINeol y tengo un sueño acojonante y me lio yo solo ...

Ya esta corregido.

saLu2

Anda ves ahora mejor encima para tu cumple xDDD... ya tienes algo que pedir ese día aunque vaya con al de juegos que habrá en esas fechas no creo que hubieses tenido problema en pedir otro.

Un Saludo.
Como casi todos los buenos juegos... retrasado.
Hola a Tod@s:

La verdad es que a mi no me sienta mal del todo el retraso de Lair, ya que en parte contemos que tendremos el Warhawk en Agosto, por lo que, tampoco se le echará mucho de menos.

[ginyo]
Yo hubiese preferido que saliese en Septiembre para ir ya teniendolo antes, pero sabiendo que Heavenly Sword sale el 12 de Septiembre pues ya tengo juego para ir jugando mientras sale el Lair...

Menudo juego nos espera, mirar este gif es impresionante, las animaciones del dragón ahi pasando por la catarata y la profundidad del escenario cuando alcanzas una altura considerable como se ve de bien todo el escenario.

Imagen
en los meses que vienen vamos a tener un serio problema, muchos juegos buenos y todos en el mismo tiempo. [buuuaaaa]
mi cumpleaños es el 9 de octubre, asi que ya se que me voy a autoregalar [plas]
Vaya jodienda!!! , mira que estaba perdido, y yo pensando que salía a finales de Agosto [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Vaya jodienda!!! , mira que estaba perdido, y yo pensando que salía a finales de Agosto [carcajad] [carcajad]

Si, pues yo el 14 del mes que viene...
Creo que los juegos los estan retrasando extrategicamente Sony, para hacer asi, la consola más vendida de las navidades y si lo pensaís friamente, puede salirle bien, por que vaya titulazos que vienen.

Paciencia.

Tati.... [ayay] Todo llegará
Az@zel escribió:
Imagen

Cuando el dragón alcanza el punto álgido y se aleja la cámara antes de iniciar el descenso es impresionante.

Salu2.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me ha decepcionado Stranglehold, pues solo se retrasa en Ps3 y por muxo que incluya la pelicula en 1080p no es motivo de retraso,asi que me gustaria saber pq solo se retrasa en PS3???
mithra escribió:en los meses que vienen vamos a tener un serio problema, muchos juegos buenos y todos en el mismo tiempo. [buuuaaaa]

Ese problema se multiplica por dos si ademas tienes tambien la 360, como es mi caso.

Tanto juegazo y tanta consola para que al final mi novia se ponga a jugar al Viva Piñata [mamaaaaa] (y dile tu algo que no veas como se pone).
yo cada dia me alegro mas de que los juegos sean region free. la verdad es que esten en ingles no me molesta nada ya que lo entiendo perfectamente.

y este 59$ unos 43 - frente 60-69€ un juego 95$$.

esta muy claro que me los traigo importados.

ahora le toca a the darkness que me lo trae mi hermano de usa. ofeta 49$ =[b] 35.4995291 € [/b]contra los 59.99€ de game se pueden meter su pegatina de regalo por en .....

ta claro aveces los tengo antes. y mas baratos. casi prefiero aprender ingles. que perder 25€ (con los que puedo llevar a mi novia al cine) o algo. a que me roben con un juego.
Az@zel escribió:Yo hubiese preferido que saliese en Septiembre para ir ya teniendolo antes, pero sabiendo que Heavenly Sword sale el 12 de Septiembre pues ya tengo juego para ir jugando mientras sale el Lair...

Menudo juego nos espera, mirar este gif es impresionante, las animaciones del dragón ahi pasando por la catarata y la profundidad del escenario cuando alcanzas una altura considerable como se ve de bien todo el escenario.

Imagen

Me parece genial el gif, pero me gustaría saber si esas imágenes corresponden a un video o es así cuando juegas, en principio parece lo segundo, aunque tengo que decir que aún no he visto ningún juego de cámaras en gameplay, siempre la cámara se ha situado detrás del dragón y a la misma distancia, yo soy partidario del juego de cámara para ganar en espectacularidad.

Respecto al retraso, la verdad me estoy llevando muchos chascos, sólo rezo para que no retrasen Heavenly sword, porque a este paso jugaremos a la verdadera next gen en 2009, mientras que el resto del mundo lo hará en 2008.

DEW!
Yo lo que quiero es una jodida demo ya que le tengo unas ganas al juego impresionantes [tadoramo]
Pues a mí sí que me tca la moral el temita de los retrasos. Sony se está pasando a Europa por el forro, y con esta ya van.....
Yo la única explicación lógica que veo al retraso es que se tomen ese tiempo en traducir a los idiomas eu, porque otra cosa... no entiendo si lo que le interesa es sacar pasta, porque retrasar el juego? Si fuera para mejorar el desarrollo... pero cojones es que en usa sale antes...
En fin para variar PALetos como siempre, al menos espero poder ahorrar mucho dinero para esas fechas XD.
1 saludito
23 respuestas