Lakers o Celtics?

Encuesta
Queréis que ganen los Celtics o Los Lakers?
79%
95
17%
20
4%
5
Hay 120 votos.
Bueno ya que es la final, me gustaría saber quien queréis que ganen. XD XD XD
Yo personalmente Lakers!

ImagenImagen

Saludos!!
Yo he votado por los Lakers por Gasol, supongo que como todos, pero tal y como va la cosa me da a mi que van a ganar los Celtics
Personalmente me gustan más los Lakers, me aficioné al basket viendo a Earvin "Magic" Johnson y desde entonces tengo predilección por este equipo. De todas formas remontar un 2-0 creo que no se ha hecho nunca en unos play off, así que está chunga la cosa.
Pues yo a pesar de mi nick y que toda la vida he ido con los celtics esta vez quiero que ganen los lakers por pau
Yo voy con los Lakers desde hace bastante, pero al llegar Pau todavía me gustan más! XD
Senna escribió:Personalmente me gustan más los Lakers, me aficioné al basket viendo a Earvin "Magic" Johnson y desde entonces tengo predilección por este equipo. De todas formas remontar un 2-0 creo que no se ha hecho nunca en unos play off, así que está chunga la cosa.

SI que ha pasado, si no me equivoco los Miami heat le remontaon un 2-0 a los dallas mavericks en las finales del 2006...

Yo no soy aficionado a ninguno de los dos, pero si me hacen elegir pos prefiero que ganen los lakers de pau...
Pues aunque soy catalán y en los LA juego Gasol creo que seria bueno para el baloncesto en general que después de tantos años volvieran a ganar los Celtics.
Yo voy con Los Angeles, no tanto por Pau como por cariño en general al equipo, y porque tienen al mejor jugador (o el que más me gusta xD) que se merece un anillo después de unas temporadas tan duras: Kobe Bryant.

Go Lakers!
renackman escribió:Yo voy con Los Angeles, no tanto por Pau como por cariño en general al equipo, y porque tienen al mejor jugador (o el que más me gusta xD) que se merece un anillo después de unas temporadas tan duras: Kobe Bryant.

Go Lakers!

Mi jugador favorito también es Kobe, para mi es el mejor, y con todo lo que ha hecho creo que se lo merece. Biofreak, los Lakers también hace la tira que no ganan...
era de los LAKERS y ara con gasol muchomas
kurras escribió:Siempre Lakers! Kobe [tadoramo]

Ahi ahi Kurras!! [oki]
Boston, The Truth #34!!
Yo siempre he sido más de los Lakers que no de cualquier otro equipo, cuando todos se peleaban por escoger a los Bulls en el 'NBA Jam'... yo nunca tenía problemas [+risas]

Pese a eso, los Celtics siempre ha sido un equipo que me ha caido bien.

Ho!
Lakers ya que juega gasol alli [ginyo] [ginyo]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos a ver querria que ganaran los lakers, no voto pq seria engañoso, ya que van a ganar los celtics 4-2 o 4-1 clarisimamente, lo dije antes de empezar (vease miapuesta.com :) ) y lo digo ahora, a los Lakers le falta algo mas, kobe le podra salir un partidazo pero no 4, si el byrnum ese hubiera estado otro gallo cantaria.... aun asi el derek es mas irregular q me pone de los nervios, el turiaf no es digno de lakers, y los Radmanovic Vuzavic son del montoncillo, tienen un pedazo de entrenador y un gran gasol tb, pero no van a poder con Celtics de 3 que vienen como mucho ganaran 2
Lakers, tanto por Gasol por ser español, como Kobe, que es un pedazo jugador, y se merece ganar el anillo.
lakers pero por otros motivos ya no gano dinero con mi combinada, XD
Casi me da igual, para mi ya está de puta madre que la final sea un Lakers-Celtics como antaño xD, pero si tengo que elegir me gusta más los ángeles, además el Odom ese está jugando que da gusto verlo, junto con Kobe y Gasol le pueden plantar cara sobradamente a Garnett-Ray-Pierce, aunque es difícil y el resultado se le está poniendo de culo xD

Un Saludo!
Lakers por Gasol...

Celtics por simpatía...

Así que me da lo mismo.

P.D:por cierto, a estas horas todo indica que celtics se pondrá 3-0 y eliminatoria prácticamente sentenciada.

P.D2:Gasol va de mal en peor...su debilidad defensiva cada día es mayor, para mi que ya es tema de coco...aparte de que ofensivamente no aporta lo que debería al ser considerado una estrella y participante de un all star [cartman] .
Kobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que grande, vaya 2 canastas, quedan 38 segundos y lakers van de 6. :cool:
Quiero que ganen Lakers solo por Pau ;)
Lakers! La serie se pone interesante.. 2-1
Bueno pues si, venía a ponerlo pero se me han adelantado :-| ...ganan lakers a pesar de Gasol y de Odom, Kobe vuelve por sus fueros y da la mas que sufrida victoria en casa...
Gente 2-1!!
Bueno yo creo que el próximo partido ira bien, por la victoria los habrá animado bastante. XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo siempre fui de Lakers por este hombre:

Imagen

Y ahora con Gasol con más razón.
Yo desde que empezó a gustarme el Basket, que era la época de la gran pareja, Kobe y O'neal, Confio en que algún día, Kobe y Gasol hagan los mismo juntos.
Celtics, Garnett, Pierce y Allen merecen un anillo

Los Lakers pueden esperar un o dos años mas
Yo siempre fui fan del mejor jugador de todos los tiempos, Jordan, y de sus Bulls.. pero tampoco seguía mucho sus andanzas.

Ahora, pues su sucesor (Kobe) y el gran Pau [tadoramo], me gustaría que ganaran, se lo merecen, en especial este último.
PuMa escribió:Yo siempre fui de Lakers por este hombre:

Imagen

Y ahora con Gasol con más razón.

Idem. Y hay que añadir a Magic Johnson y a James Worthy... qué equipazo. Y vaya forma más genial de descubrir la NBA :D

Lakers de calle!
pues ya vamos 2-1 ^^, esperemos ganar los otros 2 partidos en casa, y con un 3-2 estariamos apuntito del anillo, pero habria que ganar uno alli :p
yamo100 escribió:pues ya vamos 2-1 ^^, esperemos ganar los otros 2 partidos en casa, y con un 3-2 estariamos apuntito del anillo, pero habria que ganar uno alli :p

Lo malo es que los Celtics estan muy fuertes :(
yamo100 escribió:pues ya vamos 2-1 ^^, esperemos ganar los otros 2 partidos en casa, y con un 3-2 estariamos apuntito del anillo, pero habria que ganar uno alli :p

¿no fueron los Lakers los primeros en ganarles una final a los Celtics en Boston? Pues que se repita ^_^
The_Edge escribió:Me sabe mal por gasol, pero voy con Boston.

http://es.youtube.com/watch?v=ZZZADbubu0Y

Me encanta esta canción!!
Ganan los Celtics.Pierce merece ganar un anillo,despues de tantos años sufriendo en Boston.
Habra que andarse con cuidado,que los 3 proximos partidos son en L.A. y los Lakers todavia no han perdido ningun partido en casa en playoffs...
Respecto a Lakers,tranquilos,que tienen tiempo de ganar el anillo otro año.
quiero que ganen los LAKERS!!!!
pika-culo escribió:Ganan los Celtics.Pierce merece ganar un anillo,despues de tantos años sufriendo en Boston.
Habra que andarse con cuidado,que los 3 proximos partidos son en L.A. y los Lakers todavia no han perdido ningun partido en casa en playoffs...
Respecto a Lakers,tranquilos,que tienen tiempo de ganar el anillo otro año.

Los Celtics también lo pueden ganar el próximo año. xD :-|
yo quiero que ganen los Lakers por que tenemos un español hay, y estaria guay que hiciera historia siendo el primer español que consigue el anillo, lo que pasa es que la cosa se les ha puesto muy complicada, ya que van 2-0 en favor de los celtics, pero bueno aun confio en que se le pueda dar la vuelta al marcador.

1Saludo!
Sk8_MaD escribió:yo quiero que ganen los Lakers por que tenemos un español hay, y estaria guay que hiciera historia siendo el primer español que consigue el anillo, lo que pasa es que la cosa se les ha puesto muy complicada, ya que van 2-0 en favor de los celtics, pero bueno aun confio en que se le pueda dar la vuelta al marcador.

1Saludo!

van 2-1
A ver si los Lakers remontan y ganan la final, estaría cojonudo xDD.
Lakers POWA!! a ver si la fortuna nos sonrie un poquito y metemos un subidon. En el ultimo partido, aunque han ganado, no han estado muy finos reconocido por el propio Pau, a ver si para los siguientes mejora...

Por cierto, a alguien le suena el "Jump Around" de algo mas que del videoclip:
Imagen

SIIIII.....

ByEs [buenazo]
Celtics, como bien han dicho antes pierce no puede irse sin ganar un anillo y devolver el brillo a un franquicia como la de boston.
seria tristisimo que un jugador como garnett se fuera sin anillo como se fue la pareja de oro de los jazz
Esta claro....EOL Quiere que ganen Los Lakers, o la mayoria!! :)

Hoy han perdido.... [mamaaaaa]
51 respuestas
1, 2