@RolleR pues el fifa 2005 es jugable, en los menus va perfecto y dentro del partido, se juega bastante decente. he probado mas: el WWE day of reckoning 2 y el sonic riders.
el WWE tambien va muy, pero que muy bien, alguna ralentizacion en las entradas, pero en el combate, bien en general. lo del sonic riders es increible... funciona casi perfecto, salvo en algun tramo concreto del circuito (solo he probado una carrera).
para este rendimiento, overclockeo la CPU a maximun performance y la GPU a docked +2, vamos, que la pongo a tope (hay mas OC de CPU, pero creo que no lo recomiendan). hay que tener en cuenta que estamos emulando una consola bastante exigente.
tambien he visto un core de PS2, pero el juego que he probado (fifa 2001) directamente ni inicia, aparece una X en el centro de la pantalla y te devuelve al menu de lakka, no se si porque es un juego de CD, pero no tengo mas espacio para meter otro distinto
si que me parece curioso que en retroarch en horizon, PS1 me funciona de maravilla, pero en lakka va a pedales. lo que me sigue sin funcionar correctamente es saturn.