nelet87 escribió:Buenas tardes EOLianos, deambulando por la web me he topado con un SO llamado Lakka
http://www.lakka.tv/este sistema operativo lleva incorporados varios emuladores, me ha parecido interesante por que he visto que se puede instalar en un pendrive y arrancar el pc desde el pendrive (no tengo raspberry). Supongo que alguno de vosotros ya lo habra probado, por eso quería exponeros algunas dudas a ver si alguien puede ayudarme.
He descargado la imágen y la he instalado en un pendrive, lo bueno que tiene es que conectando el mando de ps3 o xbox360 he podido jugar rapidamente sin tener que instalar ni tocar nada de la configuración, el problema que tengo es que algunos roms no me los carga y me reinicia el sistema operativo.
Los emuladores de consolas mas comunes no me han dado ningun problema (Mega Drive, SNES, GameBoy) pero a la hora de jugar a los de N64 no hay manera de que empieze el juego, lo selecciono y al instante se reinicia el so.
Tambien he tenido algunos problemas con los juegos de recreativa (FBA), al cambiarles el nombre para identificarlos en la lista de juegos, estos dejan de funcionar y se reinicia el SO igual que con el emu de N64.
He leido que hay que añadirle y renombrar los archivos de BIOS de algunas consolas a la carpeta system donde esta instalado el SO pero ni así consigo que funcionen.
Alguna idea? Gracias de antemano!