No me gusta el futbol.
Pero me flipa la cantidad de gente intransigente que hay en este foro.
Parece que o te gusta lo mismo que a ellos, o entonces eres un infraser al que se puede y debe menospreciar. Sea a la persona individualmente, al colectivo, o a la aficion
Ponga aqui el hobbie que le apetezca: futbol, anime, coches, limpiarse el culo con billetes....
@CASTIGADOR decir que algo tiene el precio que tiene porque la gente lo compra, y que si la gente no lo comprase bajaria de precio es una falacia.
Algo costara, como minimo, lo que cueste producirlo mas el margen de beneficio que estime oportuno quien lo produzca. Y si nadie lo compra, pues entonce NO EXISTIRA. O existiria una version alternativa mas economica, de peor calidad que se ajustase al precio que la gente estuviese dispuesta a pagar por el.
Es facil de ver con los coches , o con las viviendas. Con las viviendas mas facil diria yo.
Se puede aplicar a videojuegos, o a cualquier deporte.
Creo que es algo obvio que si en un deporte A pagan a los jugadores top X , y en otro deporte B pagan a los jugadores 1000X a los jugadores top, entonces el deporte B tendra un nivel de jugadores mucho mas alto que el deoprte A, y por tanto el deporte B tendra mas alicientes para ser visto.
Lo mismo en los videojuegos. Si un videojuego A pagan a los desarrolladores X y en un videojuego B pagan a los desarrolladores 1000X entonces el videojuego B tendra personas mucho mas profesionales o punteras trabajando en el y el resultado sera muy probablemente mucho mejor.
En definitiva, se puede apicar a cualquier cosa en el mundo.