Hola!"!! Yo no se si pilarmela seguro, es q no lo veo claro.
He estado esta tarde en la fnac de bcn, de plaza cataluña, y un dependiente les estaba explicando a otros dos q el pgr no entraba en 50%, a menos q algo les dijese microsoft, en lo refernte al 50%. En cuanto a los dvds de reserva en ese fnac hay a patadas en las estanterias.
Me dijeron tb q habia unas 30 reservadas e iban a recibir 89 (si, no me lo invento para nada) entre core y premium pa mañana, pa los q no tenian reserva. De juegos a la venta solo tenia Gun, Q4 y otro xo no me acuerdo. Les pregnte sobre el kameo y condemned y me djieeron q mañana vendrian. De paso vi el king kong (demos), el kameo y e COd2, y el q mas me impresiono fue el Kong, casi real!!!! el COd no esta mal, el q menos el kameo, aunq si q se nota nexte gen mas q nada x las texturas y la resolucion. La xbox estaba conbectada a una tv samsung de 17 pulgadas??? 16:9, una de esas q teneis en el foro, y se veia muy bien la verdad!!!!
Enfin, es lo q puedo decir. Q ma molao la consola, xo ... el salto de generacion no es tan bestia, yo lo veo muy parejo a los pc´s de gama media-alta alta (PD: el video del Gears of war impresionante en vivo y en directo, xo a ver si caundo se juegue se ve asi!!!
)
Saludos