Lamborghini en Test Drive Unlimited

http://www.xboxyde.com/news_2770_en.html

menos mal que ultimamente ponen esta marca en los juegos de coches (como en PGR3) que los veia muy ignorados...

cuando sale este juego al final???
Espero que mejoren las texturas de los interiores, que parecen de xbox1 :(
Segun he leido por ahi, sale el 15 de junio de este año.

Si, los interiores no son muy detallados, pero por fuera [flipa]

Me esta llamando mucho, mucho y mucho este titulo.
Como tenga un framerate estable y buena jugabilidad, este cae pero fijisimo. Joer que puta ruina con la consola esta.
Al final acabare mendigando en la calle, con todo lo que se avecina [borracho]
Otro jueguecito que tengo ganas de catarlo,sera tipo arcade o simulacion [angelito]
Ojala sea simulacion.. Aunque yo creo que hasta el Forza Motorsport2 vamos a tener que esperar...
Siempre me quedara el GTR2 de PC, jejeje.
Dicen que será un poco mas simulacion que el pgr3 (habra q verlo)

De todos modos ese FORZA 2 de oirlo se me cae el alma xD
Yo también pensaba lo mismo. Hacía tiempo que quería ver mi coche preferido en algún juego y tuve que esperar hasta el PGR3 para ver el Diablo. Porque desde el NFS II y III Hot Pursuit no había vuelto a aparecer a excepción del juego Lamborghini claro pero que era un pestazo divino. Se rumoreaba que saldría un pack de Lamborghini por Live para el PGR2 pero al final tuvimos que esperar al 3.

Ese juego no pinta nada mal. Esperemos que sea un buen juego.

Saludos
Bufff... impresionantes los screens!!
Este juego cada dia que pasa me parece mas criminal. [babas]

A mi los interiores me paracen de puta madre, lo tienen todo detallado y es el primer juego que presenta tanto detalle de un interior, despues del pgr3, asi que... como pedis mas?

Y la pregunta es: cuando un juego de coches pondra el bugattu veyron para porder correr en el?. Es que con solo pensar que se pueden cojer los 400 km/h y que es el coche mas caro del mundo, es para hacerse una gayola. [tadoramo]
cierto, haber cuando ponen el veyron, para k todos podamos decir k lo hemos conducido. de todas maneras empezo llamandome pero . . . que va, no creo que lo pille.

saludos.
a mi este juego me parece que será la cañita, lo tengo en mi lista...blanca
Sly_Marbo135 escribió:Espero que mejoren las texturas de los interiores, que parecen de xbox1 :(

sin comentarios.........
Yo solo espero que consigan esa calidad con el juego en movimiento ... y a ver como se mueve ...
Estoy deacuerdo con que podrian mejorar las texturas interiores...
X lo demas komo sea asi mientras juegas tremendo! [666]
Hombre el Bugatti Veyron es un coche relativamente nuevo. Es normal que no lo hayan sacado aun en ningún juego. A ver si lo sacan en un pack descargable para el PGR3 [babas]
15 respuestas