Lamborghini ¿está disponible el juego completo?

Me entusiasma la demo que probé de este juego, alguien puede confirmarme a ciencia cierta, por que lo tiene por ejemplo, que el juego ha salido, hay gente que me ha dicho que lo vió en una tienda, otro que se lo ha visto a un amigo, otros que aunque no salió los programadores después de cerrar Rage lo pusieron para descargar....por favor alguien puede confirmarme algo?
no, este juego se quedo en el limbo. Es de RageSoftware, una empresa inglésa que quebro, si no recuerdo mal, la licencia se la quedo Microsoft, pero no se sabe nada más del juego.

Salio la demo... y santas pascuas.

Salu2
Me parece que el unico Lamborghini que cataremos sera el que Milestone esta programando para Titus.
Si, se todo lo que sucedió con el cierre de Rage y el juego, pero hay quien dice que el juego circula por ahi, algo así como lo que pasó en su día con Thril kill de playstation que por su violencia y personajes nadie se atrevió a publicarlo (luego se hizo una versión más aceptable llamada Wu-tang) pero los desarrolladores mosqueados lo colgaron en el mercado negro de la red.
pues me parece que eso es bastante falso. Ya se sabría despues de tantos meses...

además, no es el mismo caso que thrill kill.

por cierto gsxr600... titus esta en quiebra, así que igual ni ese lamborghini vemos XD
como dice shadow no llego a salir al mercado... aunque mucha gente ya de aquella discrepo por quer tenian la version completa ... no es cierto ... ese juego iva a ser el primero de coches compatible con xboxlive... una pena,,,, el primero pega 2 veces y habria vendido algo
5 respuestas