Lame Boy 0.8

pues muchas gracias por tu respuesta.
:o Pues nada, yo tengo SC LITE y le doy al X y no me guarda de ninguna forma, alguna ayuda ?
5 estrellas al emu y al hilo, tenía la duda de como grabar, pero ya se me ha resuelto: grabar en el juego normalmente y pulsar x inmediatamente, luego para cargar, pues cargas el juego como si fuera el original [oki]

Saludoss
Hola tengo una duda respecto a este emulador ¿Es válido para la supercar sd o es solo para el slot 1?

Gracias
titorino escribió:Hola tengo una duda respecto a este emulador ¿Es válido para la supercar sd o es solo para el slot 1?

Gracias

Pues no se qué decirte, lo deberías de probar a ver que tal, pero vamos, yo creo que funciomará en ambos slots

Un saludo
Parchealo con la dldi que corresponda a tu flashcard y listo...

http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/

Gran Duda
========

Estoy jugando al zelda oracle of Seasons, alguien me puede decir como se salva en este juego?, me hice la 1a mazmorra y fortuitamente me mataron ahi, y le di a salvar y continuar, y me salvo ahi la partida.

En cambio el otro dia hice el procedimiento de darle a start, y salvar desde el menu y no me rulo, perdiendo lo q llevaba hecho (estaba ya en la segunda dungeon)...

Alguien me puede confirmar como salvar la partida en este juego, da mucho coraje el tener que repetir un trecho ya realizado, por la mierda de los saves states...
Ya se ha respondido mucho tu duda, para guardar la partida en este emulador, en el zelda como en todos, lo que hay que hacer esguardar la partida normalmente, como si de un juego original se tratase e inmediatamente después, pulsar x, para guardar correctamente, el zelda guarda correctamente, pues lo he probado y me ha funcionado con éxito.

pD: Otra cosa importanete: Para mayor seguridad, mete el emulador y los backups en la
misma carpeta en la raiz de la tarjeta.

Un saludo
ahora si q consigo salvar, muchas gracias...
Boh, qué maravilla... además va que da gusto, excepto los harry potter, pero más adelante, ya suficiente que va así de bien con casi todos.[tadoramo]
Ha salido alguna versión nueva?
villazeros escribió:Ha salido alguna versión nueva?

La página oficial está caída desde hace días. A ver qué pasa!! [noop]
a probar. Al parecer, todo va muy bien, probado enuna m3 y una r4
alguien puede subirlo a otro sitio, que la web oficial no va :S

asias.
63 respuestas
1, 2