lameboy 0.9.. lentitud?

descarge una version de este emu de gbc.. lo probe con el zelda dx y donkey kong land, ambos funcionan bien.
pero como que pasado unos minutos.. el juego ya no va tan fluido como iba en un comienzo. esto se debe al emulador??.. pregunto porque nose si todas las roms tengan este problema o no es normal?

basicamente al cabo de unos minutos o mas tiempo.. el juego ya no va al parecer a sus 60fps, como que baja los frames.. pero el indicador del emu sigue marcando 60fps.. por eso lo encuentro raro.

los que probaron este emu digan su exp plz. gracias!
nadie conoce nada sobre el emu??... os va lento tambien a uds?
el lameboy todabia no es perfecto y falta optimizarlo mejor, algunos juegos de GBC corren un poco lento todabia, pero los juegos que mencionas a mi me corren perfecto, el unico que me va medio lento es el donkey kong land 3 y el pokemon crystal, por lo demas todos los zeldas y la mayoria de los juegos me van a velocidad perfecta, quiza tengas problemas con tu SD o es muy lenta.
es normal, algunos juegos de gbc no consiguen llegar a 60 fps; los de la tocha, sí
A mi me pasa que el LameBoy me guarda los datos sólo por un día, un día lo prendo y no hay nada >.< saben pq?
4 respuestas