Lameboy en M3 Perfect

Alguien me puede decir que tipo de parcheo hay que aplicar al archivo lameboy.nds al pasarlo al M3 Perfect, es que he leido que hay que meterle un archivo dli o algo así y no tengo muy claro que hay que hacer para poder jugar con las roms de GBC usando este emulador.
Son las librerias DLDI, tendras k parchear con la libreria correspondiente, en cuanto a los juegos....prueba a meterlo todo dentro de una carpeta, el .nds y los juegos, haber si te lo spiya, hace tiempo k no lo uso...
Ok, pero como co*# hago ese parcheo???. Puedes explicar como se hace?.
Pues busca el el parche y el parcheador, en el google claro esta, parcheador DLDI y librerias y deberias encontrar hasta un tuto
Dios...usa la búsqueda xD xD
separar para reciclar (ostia k ese no es xD)
buscar para encontrar ( digo yo)
si usas la busqueda seguramente encuentres algo
Con Google aun mas, pero jode aun mas cuando un servidor se curro el wiki.

Pero vaya, es mejor el emulador que trae por defecto el M3 perfect, goomba color. . .
Ya he encontrado como se parchea, ademas lo hice con un archivo GUI que me facilito bastante las cosas.

En cuanto a lo de que es mejor el emulador que trae por defecto el M3 perfect, goomba color, pues va a ser que no. Primero porque no lo trae por defecto tienes que meterle el plugin del goomba color alpha para poder jugar a las roms de GBC, y segundo el lameboy va bastante mejor, por lo poco que probado del Zelda de GBC, va a bastante mejor velocidad (59-60 fps); además tiene una opción que te hace un zoom (x1.5) y te amplia la imagen a toda la pantalla de la DS.

Mucho mejor el Lameboy.
genacher escribió:Ya he encontrado como se parchea, ademas lo hice con un archivo GUI que me facilito bastante las cosas.

En cuanto a lo de que es mejor el emulador que trae por defecto el M3 perfect, goomba color, pues va a ser que no. Primero porque no lo trae por defecto tienes que meterle el plugin del goomba color alpha para poder jugar a las roms de GBC, y segundo el lameboy va bastante mejor, por lo poco que probado del Zelda de GBC, va a bastante mejor velocidad (59-60 fps); además tiene una opción que te hace un zoom (x1.5) y te amplia la imagen a toda la pantalla de la DS.

Mucho mejor el Lameboy.
Yo he probado los dos, y me gusta mas el goomba color. Eso si en su ultimisima versión, no las warrerias que corren por ahi. En el wiki encontraras un articulo del goomba y la ultima versión.
pues a mi me gusta más el lameboy... :D
Rigle escribió:pues a mi me gusta más el lameboy... :D

+1
si tienes una m3 real solo descargalo y metelo, puedes poner el lameboy en la raiz y las roms en una carpeta, yo lo hice asi y me funciona perfectamente, de echo para la m3 nunca he hecho ningun parcheo de nada, solo actualizar el firmware y ya... todo corriendo al 100 :roto2: ...... lo olvide aqui no es [fies]
11 respuestas