lamentable la sexta

hoy en los deportes de la sexta dicen la noticia del madrid que ha fichado a van der vaart y a continuacion ponen una portada del marca de hace unos mese diciendo que el madrid tenia atado a van der vaart , dando a entender que marca ya lo sabia ; pero a continuacion ponen una portada de as en la que ponia mas o menos " el atletico va a por van der vaart " dando a entender que el atletico tenia intencion de fichar a este jugador ; pero es que la presentadora lo hizo con intencion de desprestigiar al as ....................... no lo entiendo , no se que tiene que ver la informacion con esto...me parece lamentable
Entre Prisa y Mediapro se queda la cosa.

Lo de Cuatro y LaSexta a veces clama al cielo. Son como críos y no hacen mas que venderse al dinero.
Cuatro = AS
LaSexta = Marca
Marca VS AS
LaSexta VS Cuatro
Mediapro VS Sogecable

Lo de siempre
En verano, con tal de rellenar minutos para los informativos, vale todo.
Marca siempre acierta a quien ficha el Madrid

Normal, dice que va a fichar a todos los futbolistas delmundo jejej

La sexta y cuatro no se aguantan desde lo del futbol en abierto de este año.
yo también me quedé indignado, ese tipo de cosas molestan mucho al telespectador medianamente inteligente, que lo hagan mas disimulado joer!!

P.d: reportado, cine y TV, a cineol.
Pacothemaster escribió:Marca siempre acierta a quien ficha el Madrid

Normal, dice que va a fichar a todos los futbolistas delmundo jejej

La sexta y cuatro no se aguantan desde lo del futbol en abierto de este año.

También dijeron que lo iba a fichar el Atleti..., pero eso no lo han sacado xD.

Bueno, y con Silva ya veréis, si lo ficha el Madrid, el Barça, el Atleti, la Roma o se queda... marca ya lo adelantó hace tiempo [qmparto]. Eso sí, todavía están esperando a que Cristiano sea presentado el primer lunes de julio en el Madrid, quizá se referían a julio del año que viene...
[]_MoU_[] escribió:P.d: reportado, cine y TV, a cineol.

No me gustaría que esto acabara pasando también con los deportes [agggtt]
AndyX escribió:Cuatro = AS
LaSexta = Marca

Creo que la Sexta es más antiPrisa que proMarca.
pues aun asi prefiero las noticias y deportes de la setxa
salu2
En mi opinión el Marca es uno de los peores periodicos deportivos a nivel europeo, todas la portadas dicen que van a fichar a tal y cual, y claro que despues de decir un millón de futbolistas al final aciertan. Y ya por no hablar del caso C.Ronaldo que es portada fija desde hace un par de meses.
PrOTuL escribió:Marca VS AS
LaSexta VS Cuatro
Mediapro VS Sogecable

Lo de siempre

Ryu vs Ken
Sega vs Nintendo
Alien vs Predator

joer que razon tienes...
12 respuestas