Lamentable los meteorologos de televisión de este pais

rampopo escribió:si esa. pues vaya... esta mujer tiene pinta de meteoróloga de verdad no entiendo porque mete a alguien que no lo es. si bueno, el amiguismo de siempre.

Mónica López es la responsable de los servicios meteorológicos de TVE (del departamento), además de presentadora. Es licenciada en Física, exactamente igual que la nueva, que también es tituladfa en física además de amiga de la primera. No se duda de la preparación, lo que critican allí es el enchufismo sin haber convocado la plaza.
@Deschamps Quizás sea ese el principal problema de todo, desde que Mónica López es responable de los Servicios, es cuando más se ha hablado del "tiempo" y no precisamente por la meteorologia....., primero por sustitituir a Montesdeoca, segundo por sus prácticas poco éticas en lo referente a los contratos meteorológicos, y ahora por nepotismo (que ojo, no se duda de las cualidades de la contratada, sino por el dedazo empleado).....
A mí la meteorología casi me da igual; yo sólo veo la previsión de Antena3 para admirar a Himar González [amor]

Imagen

Eso sí, hay que inclinar el televisor para compensar, ya que casi siempre la chica adopta una postura torcida hacia un lado.

Por cierto, además de presentadora sexy, también es licenciada en ciencias físicas por la universidad de La Laguna.
korchopan escribió:Nadie como Santiago Pemán Los gallegos aún lo nombramos hoy en día en conversaciones sobre el tiempo.

Joder allí es facil, dices siempre que va a llover y aciertas e 90% de las veces [sonrisa]

Me encanta cuando voy en agosto una semana y me llueven 3 dias, y mi abuela dice "que faena, por que ha estado haciendo buen tiempo todo el año" XD XD
korchopan escribió:Nadie como Santiago Pemán. Los gallegos aún lo nombramos hoy en día en conversaciones sobre el tiempo.

Ya te digo; ese hombre es Dios en Galicia. Eterna será su frase de despedida: "Boas noites e ata mañá" :)
kokosone escribió:
korchopan escribió:Nadie como Santiago Pemán Los gallegos aún lo nombramos hoy en día en conversaciones sobre el tiempo.

Joder allí es facil, dices siempre que va a llover y aciertas e 90% de las veces [sonrisa]

Me encanta cuando voy en agosto una semana y me llueven 3 dias, y mi abuela dice "que faena, por que ha estado haciendo buen tiempo todo el año" XD XD

pues con tu previsión y a posteriori ya fallas mucho, te llueve 3 días de 7 y si dices que va a llover 7 días acertarías menos del 50%, no el 90% como dices. A mí me hace gracia cuando en el tiempo en las generalistas hablan de buen tiempo en toda la península y aquí está lloviendo y viceversa, "toda la península nevada con problemas en las carreteras..." y aquí un sol estupendo. Por cierto donde estoy ahora mismo veo el cielo azul.

De todos modos Pemán acertaba cuando decía: "mañá pode chover ou non" el resto ya era más o menos aleatorio. Pero no eran sus predicciones las que lo hicieron famoso, tampoco sabría muy bien decirte por qué, pero se hizo icónico sin ser un hombre simpático ni nada.
korchopan escribió:
kokosone escribió:

pues con tu previsión y a posteriori ya fallas mucho, te llueve 3 días de 7 y si dices que va a llover 7 días acertarías menos del 50%, no el 90% como dices. A mí me hace gracia cuando en el tiempo en las generalistas hablan de buen tiempo en toda la península y aquí está lloviendo y viceversa, "toda la península nevada con problemas en las carreteras..." y aquí un sol estupendo. Por cierto donde estoy ahora mismo veo el cielo azul.

De todos modos Pemán acertaba cuando decía: "mañá pode chover ou non" el resto ya era más o menos aleatorio. Pero no eran sus predicciones las que lo hicieron famoso, tampoco sabría muy bien decirte por qué, pero se hizo icónico sin ser un hombre simpático ni nada.

Si era una broma hombre [beer]
kokosone escribió:Si era una broma hombre [beer]

He sonado borde? No pretendía, yo no niego que aquí llueva mucho muchísimo, sobre todo en el norte Atlántico que es donde estoy yo, en Pontevedra tienen mejor tiempo.

De todos modos pese que a mi no me guste la lluvia normalmente, prefiero tragar con ella a vivir en un paisaje árido y sin costa.
@korchopan

Aquí por Valencia pasa lo mismo..."por fin se van las lluvias"..¿de dónde? si ni siquiera se ha cubierto de nubes...o sigue el buen tiempo en la península.. y no para de llover. Sólo medio aciertan con lo que está ocurriendo si hay alguna "gota fría" o situación muy excepcional e imagino que en otros puntos de España tendrán la misma sensación. De hecho recuerdo algunas veces que "conectan" en directo supuesto con la playa de la Malvarrosa y con gente en la playa y de manga corta y son imágenes grabadas de días atrás, ya que precisamente ése dia hay como 10 graditos menos de lo que supuestamente hace...O lo de nieva en Castellón... no perdón, está nevando en Barracas ( Castellón ) a 1000 metros de altura que algo habitual allí, no nieva en Castellón...
que nadie se meta con mi Laura Madrueño ratataaaa
59 respuestas
1, 2