Hola, ayer tuve otra experiencia más de este estilo, lo clasico varias pulsaciones de la pausa el silbato viene y va , luego intenta tirar el balón fuera aposta y cuando lo consigue efectivamente se congela al finalizar la cuenta atras, le mando el siguiente mensaje " te metes el truco por el culo tramposo de mierda" , supongo que al ver el mensaje y darse cuenta que veo de que vá se desconecta y me manda varios mensajes en el mismo tono negando lo evidente ,la verdad que estoy bastante harto, para mi es el mejor juego de futbol de la historia llevo jugando desde los tiempos del ISS pro 98 en la PS, y casi asumia que tenía que ser así, pero ayer me calente y me piqué con mensajitos, y veo que esto es una mierda porque te puedes picar con el juego de forma deportiva y ya está , pierdes ganas y se acabó;el tema del ranking le dá un toque de desafio y de mejora creo que es algo bueno, pero ya entrar en insultos y encabronarse por esto no me parece normal, reconozco que empece yo pero es que fue tan evidente que me jodio más que nunca y era español, claro que el dira que he sido yo y blablabla...., bueno después de este rollo nosotros como usuarios ¿no podiamos meter presión a konami de alguna forma? igual soy muy inocente pero nos estan jodiento este juegazo, si es un fallo en el programa que lo arreglen que ellos son los creadores y lo conocen perfectamente.
Muchas gracias por haber terminado de leer esta parrafada un saludo