Lamentable....PES6

Pues resulta que estoy jugando al pes6, contra un tio ingles, total que le voy ganando 3-0 y el el minuto 90 hace lo tipico de parar el juego y cuando la cuenta atras termina se queda pillado.....hasta ai..."normal"....pero es que encima, me manda un mensaje que pone: "jajaja you're stupid, i win".....hay que ser deficiente....

entonces me ha dao por decirle (en mi ingles que no es muy alla xD) que puedo esperar toda la noche.....y a mi me da igual ganar que perder el partido pero ya simplemente por joderlo y que se le kiten las ganas de hacer esto.....y luego me manda un mensaje y me dice que no puedo, porque si no mi xbox se va a recalentar...

en fin, que ahi la tengo encendia hasta que me acueste, aunque dudo que el se vaya pero weno por lo menos k espere.....

simplemente lo digo para que no jugueis NUNCA contra este elemento su gametarg es: LUC4LIFE y es ingles!!

salu2!!
gracias x avisar hay muxo elemento deficiente x ai suelto
me suena de haber jugado contra el,jajaja
k tontos son los guiris. le ubieses dicho k a el tb se le ubiese podio recalentar, eso es mentira, yo la otra noxe, me congelaron la pantalla, y encima me mando un mensaje riendose, y le mande un mensaje diciendo: good night, I am going to sleep.
"buenas noches, me voy a dormir."
y me acoste.....y se le caeria el pelo de tanto esperar, y cuando me levante ya se abia ido.
me da igual como si echa humo la consola, yo no me voy!!!!!!!jeje si todos iziesemos lo mismo, podriamos acabar con esta gente.
Joder con los guiris,que creidos.No es la primera vez que me pasa eso a mi
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Tengo el PES6 ahi muerto de risa, me pondria a jugar online solo para encontrarme con un elemento de estos, y cuando me lo haga pirarme a dormir o al curro o a lo q sea [jaja]
un 10 para ti, ya nos diras como termina [oki]
Ole ahí!!, que le den por el culo a puto guiri. Tenemos que hacer un listado oficial con gente con la que no debemos jugar a nada. el que es un tramposo lo es en cuanlquier juego.
Je je a mi tambien me lo han echo, pero siempre he ganado porque cuando me lo hacen me voy a conectarme, o hago lo que sea, siempre va bien para desengancharte un poco de jugar [carcajad]

Saludos
No entiendo como hay gente que prefiere tener la consola encendida horas y horas, por un puto partido, no lo entenderé nunca.
Yo lo que hago, como mucha otra gente, es crear partida personalizada y poner 0 pausas.... entonces sí que les dan por saco a todos los petaos esos...
Xismo escribió:Yo lo que hago, como mucha otra gente, es crear partida personalizada y poner 0 pausas.... entonces sí que les dan por saco a todos los petaos esos...

El problema es que a mi me lo han hecho también cuando metes un gol, o en el descanso [lapota] [uzi]
¿y por que no jugais partidas de jugador? os olvidáis del puto ranking (además todo el mundo juega con el Inter, Barça y Brasil, es muy aburrido) y disfrutáis de partidos amistosos con equipos medios... así nadie te hace el truquito de los c...
insomne escribió:¿y por que no jugais partidas de jugador? os olvidáis del puto ranking (además todo el mundo juega con el Inter, Barça y Brasil, es muy aburrido) y disfrutáis de partidos amistosos con equipos medios... así nadie te hace el truquito de los c...

Me gustaría sacarme el logro de 100 victorias, pero vamos jugando con el Lyon y contra Brasil, Inter...me parece que sacan el Pes7 y aún estoy intentando el logro [lapota]
Buenas , ami me lo hacen muy amenudo , la verdad , es una putada , ya que de tener hace un mes 6900 puntos ,ahora tengo 5600 puntos, pero bueno , no pasa nada, al fin y al cabo es un juego y unos puntos que no valen de nada .
Huvo un dia que si que me jodio , ivamos 1-1 , el Arsenal y yo Australia , saco de corner con Kewell y le clavo un golazo directo de corner , y va el tio y me lo congela, no me jodio porque lo congelara , sino porque no le pude pasar por la cara la repeticion del golazo XD .
Pero hay que pensar , que quieres puntos o la xbox , yo prefiero mi xbox , ya que cuando se rompe , hay que esperar 2 o 3 semanas.
pues no solo los guiris hacen eso, yo e tenido el placer de haberme ocurrido con españoles.

en un partido iba perdiendo en el min 30, y lo paro, lo congelo con lo de la cuenta atras y eso... entonces le pregunto que hace, y me dice: "es lo juto yo iba ganando" y solo ibamos 1-0 y yo me quede... ¬_¬ [flipa] [carcajad] espere 30 minutos y se fue [sonrisa] [sonrisa]

que gentuza hay por ahi, y yo sin saber si quiera como se hacen esas cosas [sonrisa]

venga saludos
jejejej pos a este le a salio mal la cosa, porque cuando me e levantao esta mañana se habia desconectao xDDD

lo he hecho para que se joda, ya que me dan igual ls puntos porque casi siempre juego partidas de jugador......pero a ver si se le kitan las ganas....

salu2!!
Yo opino igual qiue jagoba, pues no solo los guiris hacen eso, hay españoles son mas tonto que un bocao en la polla y que cada vez que juegas con ellos te hierve la sangre. Sobre todo a mi me ha pasao en el Gears of Wars que hay cada elemento de cuidao, sobre to recomiendo evitar a los del clan Söhne Der Hölle y a los del clan Rompehuesos que se dedican a insultar a reirse de los demas, entre otras muchas cosas.

PD: Seria un lio pero deberia haber un post donde estuvieran los nombres de todos los indeseables que nos vamos encontrando en el live.

Un saludo.
Sogtul escribió:
PD: Seria un lio pero deberia haber un post donde estuvieran los nombres de todos los indeseables que nos vamos encontrando en el live.

Un saludo.

lamentablemente en EOL chapan estos hilos porque trata de tu palabra contra la de otro, el cual no puede defenderce.

por otra parte, ante anoche se me actualizó el PES y aun no se de que trata.

pd: yo como soy de america tengo el PES americano.
Sogtul escribió:Yo opino igual qiue jagoba, pues no solo los guiris hacen eso, hay españoles son mas tonto que un bocao en la polla y que cada vez que juegas con ellos te hierve la sangre. Sobre todo a mi me ha pasao en el Gears of Wars que hay cada elemento de cuidao, sobre to recomiendo evitar a los del clan Söhne Der Hölle y a los del clan Rompehuesos que se dedican a insultar a reirse de los demas, entre otras muchas cosas.

Un saludo.

Efectivamente , a mi por ejemplo voy ganando al descanso con el livorno al sevilla 1 a 3 y en el descanso me la ha jugado un españolito (pavlodeh o algo asi) ..

Solo la dejare encendida un rato para que vean que no es rentable hacer esa trampa, porque si la quitas va creciendo y creciendo el numero de veces que te lo hacen.
KALAMBUR escribió:
Efectivamente , a mi por ejemplo voy ganando al descanso con el livorno al sevilla 1 a 3 y en el descanso me la ha jugado un españolito (pavlodeh o algo asi) ..

Solo la dejare encendida un rato para que vean que no es rentable hacer esa trampa, porque si la quitas va creciendo y creciendo el numero de veces que te lo hacen.

Yo la tube encendida como 1 hora con un español (asaco4 o algo asi) y al final tube que abandonar yo, como un gilipollas.
Este juego es una auténtica vergüenza en todos los sentidos. Se supone que cada año tiene que mejorar pero la coña es que este juego no mejora, retrasa.
El pro 5 tenía modo online de 2 personas en una consola mientras que este no. Este tiene una plaga de fallos (como el petarse al darle a start) que no van a corregir nunca a este paso. Y lo único que mejoraron en gráficos es añadir un público 3D completamente idiota. Mucho más inteligente el del top spin de xbox 1. En vez de hacer eso, podían hacer que el juego fuera más fluído en algunos momentos o que mejoraran algo más los jugadores ya que esto creo que lo puede mover xbox 1 (sin contar el público 3D).
Lo único bueno que tiene es el control, heredado de los demás pros.
Hola, ayer tuve otra experiencia más de este estilo, lo clasico varias pulsaciones de la pausa el silbato viene y va , luego intenta tirar el balón fuera aposta y cuando lo consigue efectivamente se congela al finalizar la cuenta atras, le mando el siguiente mensaje " te metes el truco por el culo tramposo de mierda" , supongo que al ver el mensaje y darse cuenta que veo de que vá se desconecta y me manda varios mensajes en el mismo tono negando lo evidente ,la verdad que estoy bastante harto, para mi es el mejor juego de futbol de la historia llevo jugando desde los tiempos del ISS pro 98 en la PS, y casi asumia que tenía que ser así, pero ayer me calente y me piqué con mensajitos, y veo que esto es una mierda porque te puedes picar con el juego de forma deportiva y ya está , pierdes ganas y se acabó;el tema del ranking le dá un toque de desafio y de mejora creo que es algo bueno, pero ya entrar en insultos y encabronarse por esto no me parece normal, reconozco que empece yo pero es que fue tan evidente que me jodio más que nunca y era español, claro que el dira que he sido yo y blablabla...., bueno después de este rollo nosotros como usuarios ¿no podiamos meter presión a konami de alguna forma? igual soy muy inocente pero nos estan jodiento este juegazo, si es un fallo en el programa que lo arreglen que ellos son los creadores y lo conocen perfectamente.
Muchas gracias por haber terminado de leer esta parrafada un saludo
Miki EOL escribió: yo prefiero mi xbox , ya que cuando se rompe , hay que esperar 2 o 3 semanas.

echale un mes xdd
una question...xD

ke es eso de congerlar la pantalla y cosas asi?? k si el le da al pause asta k no lo kite se keda ay el partido??? y xq os kedais asta k uno se va,para ganar?? be se nota k no tengo el juego [angelito]
Yo estoy tambien un poco hasta los ............¡¡¡
Ahora mismo me lo acaban de hacer he metido un gol y en la celebracion se queda congelado,sabeis si hay alguna forma de no abandonar,porque no es el de la cuenta atras sino nada mas meter el gol.
A por ellos¡¡¡
[beer]
k panda de cabrones los guiris estos, ayer estuve con la consola encendida unas 5 horas, hasta que me jarte y ensima recibiendo mensajes insunltantes del puto guiri, espero que en el proximo pro arreglen esto, si no desgraciadamente han perdido un comprador, yo kiero divertirme no perder el tiempo con gente asi, no soy programador pero creo que no es tan dificil solucionar estos puñeteros bugs o lo que seaa.
salu2 a to2¡¡¡¡
como se mandan mensajes en medio del juego??? xDD llevo 200 partidos y aun no lo se q pena.

PD:¿¿¿Y para hablar por el micro??

Sobre el tema principal, lo habitual cada dia si haces 20 partidos, 3 o 4 congelados, pero a mi no me tocan los huevos, si quieren ganar asi, es su problema, dan asco, yo nunca perdere tiempo libre con subnormales asi :d
Yo estoy más hasta los huevos de los que se cogen Brasel e Inter; siempre juego con el Olympique de Lyon y a este paso veo imposible sacarme el logro de las 100 victorias.

Todos los partidos contra el Inter, y aunque el otro sea un paquete, basta que haga un pase en profundidad a Adriano que es gol, porque entre que la defensa se abre misteriosamente, cuando chocas con Adriano te desplaza 20 metros del empujón que te mete y los misiles que chuta, es desesperante [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
yo, tras ser eliminado de la copa kellogs, paso de volver a jugar al PES6, pues me parece una cagada seria de juego. Esperaremos al PES7, porque este ha sido una estafa (con lo que cuestan los juegos....) en fin...
nebb_5 escribió:Yo estoy más hasta los huevos de los que se cogen Brasel e Inter; siempre juego con el Olympique de Lyon y a este paso veo imposible sacarme el logro de las 100 victorias.

Todos los partidos contra el Inter, y aunque el otro sea un paquete, basta que haga un pase en profundidad a Adriano que es gol, porque entre que la defensa se abre misteriosamente, cuando chocas con Adriano te desplaza 20 metros del empujón que te mete y los misiles que chuta, es desesperante [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

amen [plas] estoy cntigo la gente solo juega con el puto inter de mierda...el adriano este parece Ronaldo de los iss pro 98 etc,,,jaja mae mia lo k tu dices pase profundo y ale...nada mas.Ke asco de gente de verda aunk ami ya no me pasan tan facil k asco de juego y de ekipo [boma]
juanilloxxx escribió:
amen [plas] estoy cntigo la gente solo juega con el puto inter de mierda...el adriano este parece Ronaldo de los iss pro 98 etc,,,jaja mae mia lo k tu dices pase profundo y ale...nada mas.Ke asco de gente de verda aunk ami ya no me pasan tan facil k asco de juego y de ekipo [boma]

Es una puta desesperación, si le aguantas, o bien se te va en velocidad, o bien cuando le entras se lleva los rebotes; y si le entras a la desesperada con un simple quiebro te rompe; y mira que le pongo marcaje al hombre y demás artimañas, pero es imposible.

Que asco por dios!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
29 respuestas