Tiburon Man escribió:JmJ17 escribió:¡¡ Con lo que Sony ha sido !!
Con lo que ha sido nunca, yo soy uno de los sufridores del primer modelo de psx, el que los lumbreras de ingenieros decidieron poner el lector de cds mirando a la fuente de alimentación.
El hard de Sony es y siempre ha sido basura, literalmente, tanto en consolas como otros electrodomesticos. Pero si quieres sus sagas exclusivas has de entrar por el aro.
A mis 36 años todo lo que he tocado de Sony ha durado menos que un producto de un todo a 100. Hasta los Walkman ladrillos de cassette que eso no se jodia ni a balazos se estropeaban...
Hombre hay que ser un poco justo. Yo tengo 38 tacos y puedo decir que Sony tenia productos buenisimos. Empezando por las televisiones, monitores para edición de video, camaras, equipos de música......en muchas de estas cosas eran punteros o sencillamente los mejores. Y con una calidad y duración de acojonar, tambien te clavaban mucho mas que otras marcas, pero personalmente, prefiero pagar por calidad a comprar mierda a precio medio.
Y lo digo yo, que hace muchos años que no quiero de sony ni un buenos dias, porque todo lo bueno que he comentado y tenian, hace mucho que es todo lo contrario. Teles que se jodian, portatiles con obsolescencia programada en plan descarao, moviles que dan pena.....pero es que encima a todo esto hay que sumar la desverguenza de que sus SAT te toman por imbecil o directamente te dicen cualquier disculpa (achacandote a ti la culpa). Por esta razón mi dinero hace muchos años que no lo ven, y viendo el camino que llevan, tampoco lo verán, como si sacan el megaproducto del siglo.
Ahora no me apaleeis, simplemente cuento la experiencia de alguien que gasto muuucho dinero en esta marca, y que cada dia ve como su rumbo sigue siendo el errado. Y no me extraña su situación financiera. En las consolas ya sabemos que hay mucho fanatismo, y muchos aunque hayan tenido malas experiencias siguen comprando sus productos. Pero esto en otros articulos no pasa, y personalmente conozco a unos cuantos que estan como yo y se alejan de todo lo que tenga este logo todo lo que pueden.