Lamentable sony

Pues no sabia que habia verificacion en dos pasos xDDDD

Como se activa??
albertosh escribió:
iceboy23 escribió:
albertosh escribió:Una duda yo he comprado una targeta de 12 meses pns, se renueva sola?, o solo se renueva automaticamente cuando lo compras atravez de la consola.

Se renueva si tienes puesto renovacion automatica, da igual si es consola o tarjeta con codigo

Gracias, y exactamente donde esta esa opcion para saber si lo tengo puesta o quitado.

De memoria no recuerdo, pero tienes que tener "Métodos de pago" por algún lado. Mira en tu cuenta de psn, en la store, etc. La opción debe estar si o si por algún lugar.

Por otro lado, recomiendo hacerlo de otra forma, pagar con la tarjeta un codigo de 20€ o 50€ y luego canjear ese codigo. Aparte de que sale mas barato, mirado en vidaplayer:
Imagen
McRoy escribió:Pues no sabia que habia verificacion en dos pasos xDDDD

Como se activa??

https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-network/two-step-verification/
A mi me robaron la cuenta 3 dias despues de comprar la ps4 slim...
Cuando me enviaron el enlace para recuperar contraseña, cambié contraseña, puse la pregunta de seguridad, seguridad en 2 pasos y un pin para las transacciones monetarias... Y porque no habia mas opciones extras de seguridad... que sino las pongo tambien.
sabeis si el numero gratuito de sony es este? 911-147-422? es que tengo problemas con mi mando.. y tiene garantia y me niego a llamar a un 902 la verdad... para que me sableen paso.. y e buscado y dicen que ese es el gratis. Gracias.
AdriCob escribió:

Como se activa??

https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-network/two-step-verification/

Para el inicio de sesion desde la consola activar esto no cambia nada verdad?
Solo es para inicio de sesion en pc y moviles,tablets .
albertosh escribió:
iceboy23 escribió:
albertosh escribió:Una duda yo he comprado una targeta de 12 meses pns, se renueva sola?, o solo se renueva automaticamente cuando lo compras atravez de la consola.

Se renueva si tienes puesto renovacion automatica, da igual si es consola o tarjeta con codigo

Gracias, y exactamente donde esta esa opcion para saber si lo tengo puesta o quitado.

Entras en el icono del playstation plus la cruz amarilla que sale en el menu, una vez dentro en la parte superior derecha veras gestionar subscripcion se abre un cuadro y elige subscripcion, se te abre una pantalla donde alli podras activar o desactivar la renovacion automatica
jayperro escribió:
AdriCob escribió:

Como se activa??

Para el inicio de sesion desde la consola activar esto no cambia nada verdad?
Solo es para inicio de sesion en pc y moviles,tablets .

También es para la consola, sino no tendría sentido.
Una vez activado, la primera vez que entres en la ps4 te pedirá el código de verificación enviado a tu teléfono.
Después ya no te le pedirá más a no ser que metas tu cuenta en una ps4 diferente.

Por cierto es bastante recomendable imprimir o apuntar los códigos únicos que nos dan por si se pierde el teléfono
Saludos.
@iceboy23
Muchisimas gracias, asin da gusto gracias.
albertosh escribió:@iceboy23
Muchisimas gracias, asin da gusto gracias.

De nada, si puedo ayudar lo hago, igual que otros compañeros me ayudan a mi si tengo alguna duda
pues nada, hoy domingo llevo 11 dias con la cuenta baneada y en atencion al cliente dicen que el caso lo llevan por otro sitio que ellos no pueden hacer nada pero que el desbaneo está al caer..eso el martes..., que asco de sony.., bravo por sony y por lo que ven normal que te baneen por reclamar lo que te han robado, porque si, es un robo.
geist_mort escribió:sabeis si el numero gratuito de sony es este? 911-147-422? es que tengo problemas con mi mando.. y tiene garantia y me niego a llamar a un 902 la verdad... para que me sableen paso.. y e buscado y dicen que ese es el gratis. Gracias.

Te la cobran como llamada a fijo si tienes gratis las llamadas a fijos pues si es gratuito

deviliban escribió:pues nada, hoy domingo llevo 11 dias con la cuenta baneada y en atencion al cliente dicen que el caso lo llevan por otro sitio que ellos no pueden hacer nada pero que el desbaneo está al caer..eso el martes..., que asco de sony.., bravo por sony y por lo que ven normal que te baneen por reclamar lo que te han robado, porque si, es un robo.

Ven normal que te baneen despues de que sony te dijo que te estara y devolvera el dinero y que aun asi vayas a reclamar a paypal, normamente sony lo soluciona lento pero lo soluciona minimo 15 días.
@iceboy23 lo primero que hice al ver el pago que sabia que no habia sido yo fué reclamar a paypal, luego por la mañana fué la llamada a sony, por eso del título de lamentable porque aun sabiendo que la cuenta ha sido hackeada les suda tener a alguien baneado, pero bueno que de estas cosas la gente aprende..una empresa que se las da de tanta grandeza no deberia tener a un usuario 15 dias baneado por algo asi, ahora sefuid pensando que la culpa es del que reclama a paypal..ahora os hago una pregunta, si en vez de 129€ son 10000€ tambien esperais a que sony investigue? no os lo ceeeis ni vosotros...
Pues si, la culpa de que esto haya ido para largo ha sido la reclamación a Paypal. Por mucho que ellos supiesen que hubiese sido un hackeo, existe un impago en tu cuenta. Así de simple.

10000 €, no creo que eso me pasase a mí y a otros muchos porque tenemos activado la seguridad de dos pasos y no mantenemos el método de pago activo en la cuenta o utilizamos tarjetas prepago en el momento de hacer la compra. Además que están limitadas las transacciones a una cantidad de artículos o de dinero.

No obstante casi seguro que iríamos a reclamar a Paypal pero entenderíamos perfectamente lo que ha pasado para que nos baneasen la cuenta por las circunstacias del impago y la promesa de la devolución de Sony.
deviliban escribió:@iceboy23 lo primero que hice al ver el pago que sabia que no habia sido yo fué reclamar a paypal, luego por la mañana fué la llamada a sony, por eso del título de lamentable porque aun sabiendo que la cuenta ha sido hackeada les suda tener a alguien baneado, pero bueno que de estas cosas la gente aprende..una empresa que se las da de tanta grandeza no deberia tener a un usuario 15 dias baneado por algo asi, ahora sefuid pensando que la culpa es del que reclama a paypal..ahora os hago una pregunta, si en vez de 129€ son 10000€ tambien esperais a que sony investigue? no os lo ceeeis ni vosotros...

Eres un mentiroso , en el primer mensaje dijiste que llamaste a sony y reclamaste a PayPal , ahora dices que fue al revés , pues si anulaste la operación el PayPal antes de llamar a sony es normal que te bando , y si cuando sony ve que anulas un pago banea , si como dices ahora anulaste antes de llamar a sony ellos te banearon antes de saber que te pirateado , deja de mentir , a sido culpa tuya el baneo por cancelar una operación de pago , te a baneado por no pagar , que te robaron la cuenta , pues reclamas y se solución , te repito deja de metir que estas cambian las cosas para intentar tener razón cosas que desde tu primer mensaje se ve que no la tienes .
lamentable sony y añado, lamentable la gente que defiende su forma de banaear a la gente aun sabiendo que los hackers entran en sus cuentas como pedro por su casa...seguid alabando sony!
deviliban escribió:lamentable sony y añado, lamentable la gente que defiende su forma de banaear a la gente aun sabiendo que los hackers entran en sus cuentas como pedro por su casa...seguid alabando sony!

Nadie esta alabando a sony, te dicen que la reclamacion la has hecho mal, por eso te han baneado. Sony tiene una seguridad de mierda pero por otro lado te estan solucionando la papeleta.
Viendo lo visto ultimamente y hoy que lei otro usuario que hackearon la cuenta he decidido hacer la verificacion en dos pasos por muy coñazo que sea poner una contraseña siempre.
AlejaKaiser escribió:Puedes reclamar en paypal pagos de un máximo de 6 meses. Así que, yo en tu caso me hubiera esperado 2 o 3 meses máximo, porque por norma suelen solucionar esto en el plazo de 1-2 semanas.

Su sistema es pésimo, pero es lo que aceptas al registrarte en su servicio (Si, esas letras que no leemos)

Un saludo.

Dices una cosa muy interesante aquí, lo de la letra pequeña. Yo tampoco la he leído que conste, pero hay que tener en cuenta que la letra pequeña que aceptamos nos vincula a un acuerdo con Sony siempre y cuando dicho contenido esté en arreglo con la Ley, lo digo porque muchas veces la gente se lee el acuerdo y lo acepta como si no le quedase más remedio y muchas veces incluyen cláusulas contrarias a la ley que si se reclaman se ganan. Es de lo que viven las Organizaciones de Consumidores vamos.
deviliban escribió:@iceboy23 lo primero que hice al ver el pago que sabia que no habia sido yo fué reclamar a paypal, luego por la mañana fué la llamada a sony, por eso del título de lamentable porque aun sabiendo que la cuenta ha sido hackeada les suda tener a alguien baneado, pero bueno que de estas cosas la gente aprende..una empresa que se las da de tanta grandeza no deberia tener a un usuario 15 dias baneado por algo asi, ahora sefuid pensando que la culpa es del que reclama a paypal..ahora os hago una pregunta, si en vez de 129€ son 10000€ tambien esperais a que sony investigue? no os lo ceeeis ni vosotros...

Almenos a mi no me pasaria, primero porque no tengo ningun metodo de pago en la consola y en la vida lo he puesto y si lo tuviera hago la transaccion y lo borro, por lo tanto es imposible que hagan ningun movimiento. Segundo tengo la verificacion a dos pasos en la cuenta que por lo tanto dudo que consigan nada en mi cuenta, y si tengo que hacer algun movimiento en la cuenta siempre utilizo tarjetas prepago de psn por la cantidad justa. Y si tuve que hacer una reclamación por un problema con un juego pero me espere que me lo solucionara sony
lawson_fr escribió:Viendo lo visto ultimamente y hoy que lei otro usuario que hackearon la cuenta he decidido hacer la verificacion en dos pasos por muy coñazo que sea poner una contraseña siempre.

cómo se hace?
Licen escribió:
lawson_fr escribió:Viendo lo visto ultimamente y hoy que lei otro usuario que hackearon la cuenta he decidido hacer la verificacion en dos pasos por muy coñazo que sea poner una contraseña siempre.

cómo se hace?

AdriCob escribió:
Licen escribió:

cómo se hace?

Mil gracias, lo acabo de activar. Con la gentuza que hay nunca se sabe.
@Licen Cierto, mejor prevenir que curar :)

En realidad no tienes que poner siempre el código. Solo lo pones primera vez que inicias sesión en el dispositivo de turno. Vamos, como la contraseña normal pero con necesidad de mirar al móvil antes.
Cain91 escribió:

En realidad no tienes que poner siempre el código. Solo lo pones primera vez que inicias sesión en el dispositivo de turno. Vamos, como la contraseña normal pero con necesidad de mirar al móvil antes.

La gente es que, o no sabe como funciona un sistema, o no se molesta en probarlo, pero vaya por delante una queja gratuita [facepalm]
pomaniac escribió:
Cain91 escribió:

La gente es que, o no sabe como funciona un sistema, o no se molesta en probarlo, pero vaya por delante una queja gratuita [facepalm]

quizá es que no todos somos tan listos como la mayoria de por aqui..
Si tienes el entrar en tu cuenta automáticamente al encender la Play (tienes que activarlo en ajustes) no hace falta poner las contraseñas 2 veces.

Solo te piden las 2 contraseñas cuando cierras e inicias siempre una sesión nueva.

Yo también lo hice. Por si las moscas.
@deviliban no es cuestión de inteligencia...
AdriCob escribió:
Licen escribió:

cómo se hace?

Una duda, ¿este mensaje que te envian lleva algun coste para el usuario?
Fumeles escribió:

Coste Cero.
avbiae escribió:
Fumeles escribió:

Coste Cero.

Correcto.
Hecho la verificación en dos dos pasos. Mejor prevenir que curar.
avbiae escribió:
Fumeles escribió:

Coste Cero.

Gracias!
avbiae escribió:
Fumeles escribió:

Coste Cero.

Si es coste cero y comfirmado por sony preguntado personalmente por telefono
84 respuestas
1, 2