Lamentable sony

Bueno haciendo un resumen, ayer me hackearon la cuenta desde asia (confirmado por sony telefonicamente), estos hackers hicieron 2 pagos via paypal de 50 y 79 euros, total 129€, a las 4 de la mañana me llegan 2 correos de: "cambio de inicio de sesion..." y otro "gracias por su compra....", por la mañana cuando veo los correos llamo a sony y me confirman que se han metido en mi cuenta desde asia y que si no he hecho yo el pago se me devolverá el dinero en 4 o 5 dias, me mandan un enlace para cambiar contraseñas y otro para cambiar la seguridad de la cuenta, de todas maneras la misma mañana reclamo a paypal.
hoy, un dia despues, paypal me manda un correo de que se me reembolsará el dinero, bien, enciendo la play y veo que tengo la cuenta suspendida por incumplimiento de condiciones...se te queda una cara de tonto...
1. te hackean la cuenta corroborado por sony
2. hacen un pago con tu paypal de 129€ gracias a la seguridad de sony
3. sony te banea...

Es increible, muchas gracias sony..
Lo lamento mucho compañero, vaya gente desgraciada.
Al menos se están haciendo responsables del dinero que te han quitado...
Con respecto al baneo, a lo mejor en ese tiempo que han estado metidos en tu cuenta han hecho algo fuera de lo comun, y por lo tanto baneable...
O bien es una medida de sony, que cuando hackean te mantienen la cuenta durante un tiempo... No lo se vaya...
Saludos
Has hablado con Sony post baneo para ver si pueden hacer algo?
no, si el que está respondiendo es paypal, ellos lo tienen todo paralizado, y al yo reclamar a paypal es cuando a ellos le aparece como que yo he cancelado compras, es lamentable viendo y diciendome ellos mismos que han entrado en mi cuenta y han hecho compras...maldita burocracia, son capaces de banear la cuenta de algun pobreton pero no pillar a quien las hackea

pilder_on escribió:Has hablado con Sony post baneo para ver si pueden hacer algo?

si, me dicen que les sale como que he reclamado a paypal 2 pagos y hasta que no resuelvan pueden pasar dias porque "tienen mucha faena", de 5 a 6 dias...

lo que tengo claro que no vuelvo a comprar nada mas digital en play station..se acabó
Otro hilo igual [facepalm]
Te piratean la cuenta , llamas a sony , sony hace tramites y en unos días te devuelve el dinero , pero no lo listos anulan el cargo en PayPal y después critican a sony , para mi sony lleva esto muy mal pero si te hubieras esperado unos días sony te devolvería el dinero en tu PayPal y no pasa nada , pero no , cuantas veces a pasado esto , que me parece muy mal que sony tenga una mierda de seguridad pero vamos a hacer los usuarios las cosas bien , que después pasa lo que pasa , sony se negó en devolverte ese dinero ?.
Sony banea por anular el pago , que te an pirateado la cuenta , si pero ellos tramitan esto de esa forma , después de cobra mira si es verdad que te a pirateado y te devuelven el dinero , que te quitan un dinero que es tuyo para devolverte lo 4 o 5 días mas tarde , si es una putada , pero ahora tienes el dinero y una cuenta baneada por no esperar 4 o 5 días a que te devuelvan el dinero , ahora toca a hablar otra vez con sony [facepalm] .
Lo que te ha pasado es algo muy habitual. Mucha gente que por X o por Y ha reclamado a Paypal alguna compra a la Store y le han baneado la cuenta. No se que lógica sigue eso, pero Sony lo hace siempre que pasa. Es como que tener el monedero a -X ya es irremediable o algo así para ellos y ni se investiga, ni se trata, ni nada. EL sistema lo ve y cae el ban.

En foros cuando alguien tiene algún robo o algo así siempre recomienda la gente no precipitarse a la hora de hablar con Paypal antes que con Sony, porque entonces no les llega el pago y cae el ban incondicional.

Esto no quita que habiendo hablado ya con Sony de primeras, que ya te dijeron que te lo iban a solucionar, vas y también metes a Paypal de por medio. Si te iban a devolver el dinero y ya estaba solucionado... no había porque crear la disputa tan rápido (ya si pasados unos días le ves los cuernos al toro, pues entonces si). Entiendo que es la necesidad de tener la situación entre manos de una manera tangible, pero no era necesario. Ojala el próximo tenga mas suerte y esté al tanto de la situación si le pasa algo.

De todos modos ya has hecho lo que hacen todos. Has vueto a hablar con Sony y ya te han comentado que en menos de una semana deberías tenerlo arreglado (y he leído últimamente que al final si que lo arreglan, que al principio la cosa era mas jodida que ahora). Así que animo y paciencia.

PD: Activad la verificación a dos pasos. Así no habrá manera de que nadie inicie sesión en ningún lado sin tu teléfono móvil y el SMS de turno a mano.

PD2: El resumen en 3 puntos que haces debería ser en 6 metiendo el hecho de que ya te confirmaron solución, que aún y así metiste a paypal de por medio y que sony volvió a confirmarte una solución en un plazo de tiempo. Tal y como está ahora, está muy sesgado por la frustración.
El listo eres tu compi. Si quieres deja hay el dinero sin anularlo para que luego lo pierda. Los cabrones son sony que teniendo constancia de ello banean la cuenta. Son unos peseteros sin miramiento del cliente. Cada día están peor esta gentuza
Para que no haya cobro indebidos por robo de cuentas, lo lógico sería eliminar las tarjetas de crédito y Paypal de la cuenta una vez hecha la compra.
deviliban escribió:Bueno haciendo un resumen, ayer me hackearon la cuenta desde asia (confirmado por sony telefonicamente), estos hackers hicieron 2 pagos via paypal de 50 y 79 euros, total 129€, a las 4 de la mañana me llegan 2 correos de: "cambio de inicio de sesion..." y otro "gracias por su compra....", por la mañana cuando veo los correos llamo a sony y me confirman que se han metido en mi cuenta desde asia y que si no he hecho yo el pago se me devolverá el dinero en 4 o 5 dias, me mandan un enlace para cambiar contraseñas y otro para cambiar la seguridad de la cuenta, de todas maneras la misma mañana reclamo a paypal.
hoy, un dia despues, paypal me manda un correo de que se me reembolsará el dinero, bien, enciendo la play y veo que tengo la cuenta suspendida por incumplimiento de condiciones...se te queda una cara de tonto...
1. te hackean la cuenta corroborado por sony
2. hacen un pago con tu paypal de 129€ gracias a la seguridad de sony
3. sony te banea...

Es increible, muchas gracias sony..

te han baneado por anular el cargo en paypal...

en terminos economicos le has birlado 129 euros a sony, porque alguien se ha gastado 129 euros en tu cuenta (mal por la seguridad de sony, mal por ti por no activar la verificacion en dos pasos), sony recibe esos 129 euros y acuerda devolvertelos al ser un hackeo.

tu le reclamas a paypal, entonces paypal le quita a sony los 129 euros y ademas sony te ha devuelto otros 129 euros, ahi esta el fallo, habla con sony y cancela la disputa en paypal (si es que puedes), si no lo haces es normal que sony te banee, ten en cuenta que sony no solo tiene que proteger a los usuarios, tambien a ella misma.
si, teneis razon, es posible que me haya precipitado, pero no se vosotros, yo 129 euros no los gano todos los dias, veo que se me hace un cargo indebido, hablo con sony me dicen que han entrado en mi cuenta, pues lo primero que hago es reclamar a paypal, he corrido demasiado? puede ser..pero para mi es mucha pasta, sony solo me confirmó que si se demostraba que no habia sido yo (sabiendo ellos que estaba la cuenta hackeada) me lo devolverian al cabo de los dias, pero tampoco me dijieron en esa llamada: "has sido hackeado, han hecho pagos terceros y te estoy tramitando la devolucion", asi si me hubiera quedado tranquilo, pero diciendome que lo estudiaran, no; asi que hice lo que creia oportuno y lo volveria a hacer aun sabiendo que sony cuando le interesa relentiza todo.

pd: solo espero que a los que criticais de esa manera os pase lo mismo.

saludos.

nanoxxl escribió:Otro hilo igual [facepalm]
Te piratean la cuenta , llamas a sony , sony hace tramites y en unos días te devuelve el dinero , pero no lo listos anulan el cargo en PayPal y después critican a sony , para mi sony lleva esto muy mal pero si te hubieras esperado unos días sony te devolvería el dinero en tu PayPal y no pasa nada , pero no , cuantas veces a pasado esto , que me parece muy mal que sony tenga una mierda de seguridad pero vamos a hacer los usuarios las cosas bien , que después pasa lo que pasa , sony se negó en devolverte ese dinero ?.
Sony banea por anular el pago , que te an pirateado la cuenta , si pero ellos tramitan esto de esa forma , después de cobra mira si es verdad que te a pirateado y te devuelven el dinero , que te quitan un dinero que es tuyo para devolverte lo 4 o 5 días mas tarde , si es una putada , pero ahora tienes el dinero y una cuenta baneada por no esperar 4 o 5 días a que te devuelvan el dinero , ahora toca a hablar otra vez con sony [facepalm] .

primero no se a que viene tanta "malafollada" con tu tono, segundo vienes a un hilo a insultar y llamar lista a la gente y tercero no he hecho nada mal como usuario, sony me roba, yo le reclamo a paypal, si es mejor o peor forma es otra cosa.
dandocc escribió:te han baneado por anular el cargo en paypal...

en terminos economicos le has birlado 129 euros a sony, porque alguien se ha gastado 129 euros en tu cuenta (mal por la seguridad de sony, mal por ti por no activar la verificacion en dos pasos), sony recibe esos 129 euros y acuerda devolvertelos al ser un hackeo.

tu le reclamas a paypal, entonces paypal le quita a sony los 129 euros y ademas sony te ha devuelto otros 129 euros, ahi esta el fallo, habla con sony y cancela la disputa en paypal (si es que puedes), si no lo haces es normal que sony te banee, ten en cuenta que sony no solo tiene que proteger a los usuarios, tambien a ella misma.

No creo que funcione , sony esta tramitando ese robo , por eso tardan 4 o 5 días en devolver el dinero , los baneos es distinto , ven que as anulado un pago y te banean , es automático y no miran por que se anulo el pago , normalmente te piden que vuelva a pagar y ellos sigue los tramites para devolver el dinero y desbanear al usuario , con lo fácil que es esperar 4 o 5 días , otra cosa cuantos días tienes para anular una operación en PayPal ? 15 días ? 30 días ? Menos de 4 o 5 ? .

@deviliban
1 no e insultado a nadie
2 sony no te a robado nada y te dijo que te lo iban a devolver
3 anular un pago como usuario esta mal y mas después de hablar con sony después de decirte que te devolverían el dinero
4 el único que se este portando mal eres tu , esperabas que todo el mundo te dijese lo mala que es sony y te as dado cuenta que el que metió la pata eres tu y no sony , pero sigues diciendo que tu tienes razón cuando este a pasado varias veces y todos sabemos que se tiene que hacer y lo que no ( lo que tu hiciste ) .
@nanoxxl yo no escribo aqui para ponerme flores o crear mal ambiente, solo para avisar como ha dicho un compañero que cuando se use paypal o tarjeta bancaria como metodo de pago en psn, lo mejor es luego eliminarla para no tener problemas.

1. has llamado listo a mi y a la gente que ha hecho como yo.
2. tu confias en sony y atraves de sony te roban, ninguna diferencia.
3. no puedes decir que he anulado un pago como usuario porque yo no he hecho ningun pago y sony lo sabe.
4.si para ti es portarse mal que te hackeen, te roben, te den largas,te baneen y exponerlo en un foro, me alegro mucho por ti.

y aqui acabo contigo, no voy a dsicutir nada mas.
¿Esto no se evita no memorizando una cuenta del banco en la cuenta de psn? Es decir, yo nunca memorizo la cuenta del banco, la tengo que poner a mano cada vez que compro algo en psn. Con esto se evita que si se hacen con el control de tu cuenta no puedan comprar nada ya que no tienen ningún nº de cuenta bancaria a donde hacer el cargo, no?
deviliban escribió:@nanoxxl yo no escribo aqui para ponerme flores o crear mal ambiente, solo para avisar como ha dicho un compañero que cuando se use paypal o tarjeta bancaria como metodo de pago en psn, lo mejor es luego eliminarla para no tener problemas.

1. has llamado listo a mi y a la gente que ha hecho como yo.
2. tu confias en sony y atraves de sony te roban, ninguna diferencia.
3. no puedes decir que he anulado un pago como usuario porque yo no he hecho ningun pago y sony lo sabe.
4.si para ti es portarse mal que te hackeen, te roben, te den largas,te baneen y exponerlo en un foro, me alegro mucho por ti.

y aqui acabo contigo, no voy a dsicutir nada mas.

1 se a dicho muchas veces que no se tiene que anular nada , pedir a sony que te devuelvan el dinero y después anular el pago en PayPal ......
2 sony no te a robado , ten an robado la cuenta y punto , para eso an implementado lo de iniciar sección en dos pasos .
3 se hizo un pago con tu cuenta de PayPal que después tu cancelastes ? Si , que te robaron la cuenta y hicieron un pago con tu cuenta ? Si , no fuiste tu ? Si , por eso sony te dijo que en 4 o 5 días investigarían y te devolvería el dinero .
4 ta a hackeado ? Si , te an robado ? Si , a sido sony ? No , te an dado largas ? No , te an dicho que en 4 o 5 días te lo resuelven y a los que le a pasado a todo se lo a resuelto , as expuestos tu caso ? Si y as aprendido que as metido la pata anulando el pago en PayPal .
Si deja de hacer el ridículo , as cometido un fallo tu anulando un cobro cuando te an dicho que en 4 o 5 días lo revisarían y te devolvían ese dinero , pero tu mismo , cada vez que habla mientes para querer tener la razón , no es la primera vez que pasa ni la ultima , antes de hacer nada informante primero .
@deviliban Quejate lo que quieras, el acceso 2 pasos por sms movil esta activo hace ya bastante, negligencia tuya por no activarlo, yo lo tengo en mi cuenta JAP/USA/EUR por que las 3 tienen compras hechas, a mi cuenta no entra nadie sin mi movil ni de puta coña, asi de simple

PD: El video de la PS4 PRO ese o es fake con un secador por detras o esta defectuosa de fabrica, NO existe NINGUNA GPU que se caliente instantaneament tantisimo como para que en este caso la PS4 reconozca que debe poner el perfil maximo de refrigeracion, simplemente no
256k escribió:@deviliban Quejate lo que quieras, el acceso 2 pasos por sms movil esta activo hace ya bastante, negligencia tuya por no activarlo, yo lo tengo en mi cuenta JAP/USA/EUR por que las 3 tienen compras hechas, a mi cuenta no entra nadie sin mi movil ni de puta coña, asi de simple

En las cuentas extranjeras se puede poner lo del mvl sin ser de ese país la linea? yo lo tengo en mi cuenta española, pero en las cuentas de canadá y usa no me había atrevido a ponerlo, por pensar que pedirian un numero de esos países.
@joherchi Te deja poner el prefijo +34
La solucion es que Sony ponga verificacion en dos pasos de una puñetera vez

Porque puedes gastar 10000€ casi sin enterarte
McRoy escribió:La solucion es que Sony ponga verificacion en dos pasos de una puñetera vez

Exacto, eso y a ver si anuncian ya también una consola que mejore la PS4 permitiendo el 4K, el HDR y aportando mejoras en las Full HD y la VR. Os dejo que empieza el Nodo, y luego el Un, Dos, Tres.
McRoy escribió:La solucion es que Sony ponga verificacion en dos pasos de una puñetera vez

No está ya la verificación de 2 pasos ? cada vez que me logueo con un navegador o con una nueva consola, me mandan un código al movil, sino pongo ese código no me deja acceder a la cuenta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primero que hago compro compro con PayPal y desasocio paypal acto seguido es basicooo!!

Psn no es seguro.

ojala llegue ese dia...

Edit, notese la ironia.
[facepalm]
En serio se esta pidiendo lo de verificación en dos pasos ? Es irónico ?
Yo hace varios meses que lo tengo activado , y me manda un SMS y no soy el único .
nanoxxl escribió:[facepalm]
Yo hace varios meses que lo tengo activado , y me manda un SMS y no soy el único .

Pues hay gente que no lo sabe por lo visto... Luego pasa lo que pasa.

PD: Yo no se como se atreven algunos a dejar asociada la tarjeta de crédito (yo no la dejo ni en amazon, compro y la borro) o el PayPal.
Yo ya aprendí la lección.. nada de poner los datos bancarios ni paypal en la play... nunca se sabe
davidDVD escribió:
nanoxxl escribió:[facepalm]

Pues hay gente que no lo sabe por lo visto... Luego pasa lo que pasa.

PD: Yo no se como se atreven algunos a dejar asociada la tarjeta de crédito (yo no la dejo ni en amazon, compro y la borro) o el PayPal.

También hay mucha gente que desconoce las tarjetas virtuales y su utilidad por lo que veo en foros día tras día. Seguridad y sin el coñazo de andar poniendo/quitando los datos en cada compra....
Tienes varios metodos para evitar eso,la verificacion en dos pasos,como bien comenta otro compañero cada vez que te logueas en tu cuenta te mandan un codigo por sms a tu movil para que lo metas y poder entrar en tu cuenta,y segundo que es lo que yo hago,tengo mi tarjeta del banco,pongo los datos,compro lo que quiero y una vez comprado elimino la tarjeta de la cuenta,cuando quiero volver a comprar meto los datos otra vez,total son 3 minutos lo que pierdo en hacerlo y muchos disgustos que te ahorras.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ostias que coraje me da ver como son algunos de lamebolas de sony y hasta lo defienden a mi tambien me han hecho la putada de quitarme 3 cuentas con juegos legalmente comprados y compartidos con un amigo sony es como un veneno en la industria consolas abandonadas remakes de remaster de refritos hasta de consolas que no son mas que humo y pesimo sistema de garantias y servicio/apoyo a sus fieles seguidores yo le tome asquillo a sony desde hace mucho y en vez de cambiar veo como se porta aun mas mierda con sus usuarios y ellos se inclinan aun mas...... :-|
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nadie tiene que verificar el pago desde el móvil ? Tengo un amigo que le mandan un SMS con un código al móvil cada vez que quiere pagar por Internet . Tampoco es seguro eso ?

Yo lo compro todo físico , total para uno o como máximo 2 juegos al año que me puedo permitir , no me arriesgo nada
avbiae escribió:Para que no haya cobro indebidos por robo de cuentas, lo lógico sería eliminar las tarjetas de crédito y Paypal de la cuenta una vez hecha la compra.

O usar códigos prepago....
Tarjetas de debito virtuales. Con ella, imposible que te roben. La cargas con lo justo y compras. Si te quieren cargar algo, da error, y todos los bancos la tienen. Nunca me han cobrado nada por ella.
lenkagamine03 escribió:ostias que coraje me da ver como son algunos de lamebolas de sony y hasta lo defienden a mi tambien me han hecho la putada de quitarme 3 cuentas con juegos legalmente comprados y compartidos con un amigo sony es como un veneno en la industria consolas abandonadas remakes de remaster de refritos hasta de consolas que no son mas que humo y pesimo sistema de garantias y servicio/apoyo a sus fieles seguidores yo le tome asquillo a sony desde hace mucho y en vez de cambiar veo como se porta aun mas mierda con sus usuarios y ellos se inclinan aun mas...... :-|

Aprende a leer , nadie esta diciendo nada bueno de sony , es mas se a dicho que su sistema es una mierda y a veces son unos ladrones , pero en este caso no es culpa de sony y cuando a pasado esto siempre a respondido bien , pero el creador del hilo tampoco lo hizo bien y por eso le a pasado lo que le a pasado , pero venga a decir tonterías , que a sony es la única a la que le piratean las cuentas a los usuarios .
Vendiendo humo son los mejores, en el resto una mierda, encima un 902 para que luego arreglen el problema baneandote, no me sorprende viniendo de sony
pacoxbox escribió:Tarjetas de debito virtuales. Con ella, imposible que te roben. La cargas con lo justo y compras. Si te quieren cargar algo, da error, y todos los bancos la tienen. Nunca me han cobrado nada por ella.

El mantenimiento salvo que hagas X compras al mes....
Xecuter escribió:
pacoxbox escribió:Tarjetas de debito virtuales. Con ella, imposible que te roben. La cargas con lo justo y compras. Si te quieren cargar algo, da error, y todos los bancos la tienen. Nunca me han cobrado nada por ella.

Mi banco no me cobra nada por la virtual aunque no compre nada, ni mantenimiento ni nada. Claro que es local, si es un banco de los principales te cobran hasta por respirar. Antes tenía La Caixa y era una locura, comisiones grandísimas por mantenimiento al año, incluso por recargar la virtual cobraban. Unos ladrones.
Dauragon85 escribió:
Xecuter escribió:

Mi banco no me cobra nada por la virtual aunque no compre nada, ni mantenimiento ni nada. Claro que es local, si es un banco de los principales te cobran hasta por respirar. Antes tenía La Caixa y era una locura, comisiones grandísimas por mantenimiento al año, incluso por recargar la virtual cobraban. Unos ladrones.

La solución es muy fácil, cambiar de banco, hay muchos y no tenemos que ser cómodos.
En correos tienen una tarjeta virtual , te cobran una pequeña comisión por recargar y comprar , pero no por mantenimiento , si no recuerdo mal , tampoco esta asociada a ninguna cuenta bancaria .
Dauragon85 escribió:
Xecuter escribió:

Yo tengo Ibercaja pero como la uso para todo siempre me lo devuelven....
Loevhe escribió:Vendiendo humo son los mejores, en el resto una mierda, encima un 902 para que luego arreglen el problema baneandote, no me sorprende viniendo de sony

pues si, y aun hay gente que defiende sony como si sony les pagara...
deviliban escribió:
Loevhe escribió:Vendiendo humo son los mejores, en el resto una mierda, encima un 902 para que luego arreglen el problema baneandote, no me sorprende viniendo de sony

pues si, y aun hay gente que defiende sony como si sony les pagara...

Que tú hayas metido la pata reclamando a Paypal cuando Sony te dijo que te iba a devolver el dinero, no es culpa de ellos.

Si Sony se hubiese lavado las manos ante tu caso pues ya sería otra cosa.

efectivamente, es lo mejor, mira aqui a ver si te ayuda algo esto https://www.bancsabadell.com/cs/Satelli ... 530235/es/
Yo creo que te han robado la cuenta por tener paypal agregado siempre buscan cuentas en las que dejen los datos de las tarjetas de crédito o bien que el paypal este activado para hacer compras,siempre hay que anular los datos de las tarjetas y borrar los datos de paypal después de hacer alguna compra y también meter solo el dinero en el monedero antes de comprar el juego o lo que sea no dejar el monedero cargado por lo mismo,los hackers buscan ese tipo de cuentas con fondos para robarlas.

en la caixa te cobran un 1% y un 1€ cada vez que recargas.
[+furioso] [+furioso]

Ya han quitado el 902 ahora es un fijo normal

La verdad que me sorprendió viniendo de sony con lo peseteros que son
Yo no hubiera reclamado el pago tan precipitadamente, cambiaba la clave y me esperaba a ver que hacía Sony con la reclamación en los días venideros. Estaría atento a cual es la fecha límite en paypal para reclamar y esperaría hasta el día antes. No es que lo haga porque sea Sony, es que es lo que he hecho siempre con mi paypal cuando tuve cualquier problema de pago o productos defectuosos, etc. Primero contactar con el vendedor y esperar a ver si soluciona la cosa y sino pues reclamar a paypal y listo.
Una duda yo he comprado una targeta de 12 meses pns, se renueva sola?, o solo se renueva automaticamente cuando lo compras atravez de la consola.
albertosh escribió:Una duda yo he comprado una targeta de 12 meses pns, se renueva sola?, o solo se renueva automaticamente cuando lo compras atravez de la consola.

Se renueva si tienes puesto renovacion automatica, da igual si es consola o tarjeta con codigo
iceboy23 escribió:
albertosh escribió:Una duda yo he comprado una targeta de 12 meses pns, se renueva sola?, o solo se renueva automaticamente cuando lo compras atravez de la consola.

Se renueva si tienes puesto renovacion automatica, da igual si es consola o tarjeta con codigo

Gracias, y exactamente donde esta esa opcion para saber si lo tengo puesta o quitado.
Puedes reclamar en paypal pagos de un máximo de 6 meses. Así que, yo en tu caso me hubiera esperado 2 o 3 meses máximo, porque por norma suelen solucionar esto en el plazo de 1-2 semanas.

Su sistema es pésimo, pero es lo que aceptas al registrarte en su servicio (Si, esas letras que no leemos)

Un saludo.
Espero que tengas suerte.

A mi hace poco me tocó la china de tener que lidiar con el soporte de sony porque mi proveedor de internet me asignó una IP que estaba baneada por sony, conclusión = tiempo perdido. Así estuve hasta que dejé el router apagado una noche y por la mañana tenía otra IP.

La atención al cliente de sony es una basura. Te banean la cuenta o la IP y luego te dicen... "Ahhh, búscate la vida." Nosotros tenemos tu cuenta con tus juegos y tu no tienes nada. Así que solo queda aguantarse.
84 respuestas
1, 2