Lamentable, terrible, Gamespot, no podia ser otra, indignante Review: Splinter Cell

Para esto: http://gamespot.com/gamespot/stories/readers/0,10986,1311394,00.html no hay palabras, es lo mas indignante que he leido en una review en los ultimos años, es lamentable, ¿hasta que punto esta corrompiendo cierta compañia este mercado?, ¿que pasa con el mundo de los videojuegos?, si, ese mundo en el que hace años habia un juego limpio, al menos con elegancia, en el cual participaban Sega y Nintendo, ¿que ha pasado aqui?, yo me lo pregunto desde hace mucho tiempo, pero cuando veo cosas como la review de hoy, la pregunta se pasea por mi cabeza de lado a lado, esto es en una palabra "VERGONZOSO"

Una cosa es no dar una puntuacion alta a un buen juego, porque no le guste mucho al caballero encargado de la review, pero otra cosa, es poner casi por los suelos, un juego como Splinter Cell, es de lo mas indignante que he visto, y a uno se le quitan las ganas de visitar ciertas paginas.

¿Como puede decir el caballero que analiza este juego semejante barbaridad?: "he encontrado el juego frustrante", ¿Pero este caballero se ha dignado a jugar en su triste vida a un juego distinto a Tetris? ¿este caballero sabe lo que es un buen videojuego? ¿o tal vez es que tiene el gusto en la parte trasera? (con perdon), pero señores, yo por mi parte, creo que voy a imprimir esta review y la voy a enmarcár, si, enmarcarla como la review mas lamentable que he podido presenciar en todo lo que llevo de vida.

¿Quien tiene la culpa de todo esto? yo creo que muchos lo sabemos, pero no voy a decir nombres, para no crear un conflicto innecesario, pero desde luego, el dia en que le den cuatro sopapos bien dados a cierta compañia que yo sé, ese dia tal vez se bajen un poco de su nave nodriza, y dejen de conrrompér este mundo de los videojuegos que muchos adoramos. [noop]

Splinter Cell tiene una media de notas entre 9,5 y 10 en las principales webs dedicadas a nuestro querido hobby, pero claro, tenia que llegar Gamespot y dar la nota, aqui se demuestra quien influye en Gamespot, y si alguien no lo ve, está ciego o no quiere ver. [noop]

Aqui queda lo que tenia que decir respecto a estos señores, y bueno, no digo nada respecto a Hobby consolas, quienes no analizaron el juego este mes de Diciembre, como si de un juego poco importante se tratase :( sin comentarios, a ver si los usuarios empiezan a despertarse un poquito, y a darse cuenta de la publicidad engañosa que hay por parte de alguna compañia, y a ver la manipulación de los medios tan descarada y tremenda que tenemos que aguantar [enfado1]

Saludos
he encontrado el juego frustrante

A parte de ser un fanboy esto es bochornoso. Este de pequeño nunca jugo con un ordenador de 8bits, eso si eran juegos dificiles. Joder que valen 70E como para acabarlo el mismo dia.
El juego me parece soberbio, pero es imperdonable el clipping, y la bajada/subida de escaleras.

No me entra en la cabeza como son capaces de currarse tanto la iluminación y los movimientos y luego la cagan en otras cosas, a mi pobre entender, mas sencillas.

De todas formas, no se merece un 7, pero tampoco un 10 como le dan por ahí.
Pero que coño es estooo!!! :-?

Tais locos???

Si solo es la review de un lector!!

3 de cada 10 reviews de lectores son de gilipollas que ni siquiera tienen la consola ni el juego, y lo ponen a caldo por tonterias que no saben ni si es verdad :-|

Ademas, esto demuestra que, o nunca tuvo el juego, o que no intento jugarlo :-|

I returned my copy of Splinter-Cell two days after I bought it. I found the game profoundly frustrating. Greg Kasavin's 8.6, in my opinion, is actually a little too generous.

La review de GameSpot, le dio un 8.6
Tails, me parece que has metido la gamba, jejeje :Ð

Salu2!!
mirad en la mayoria d web le dan al SC una media d 9 mas o menos, por k a un T...po..a.s crea k el juego no merece la pena es por k no lo ha visto bien o por k no kiere verlo bien,por otro lado la webs k molan son las k tienen en comun la opinion mayoritaria d los usuarios, es decir, en 1 revista japonesa le dan de mdia 1 nueve, y nosotros mas o menos pensamos k el juego es asi d maravilloso no??esa si k se puede decir k es 1 buena web jejeje ( eol) por ejemplo
Para concluir decir k lo d clipping m parece 1 gi..li..p..l.z ya k los juegos rozaran la perfeccion pero jamas llegaran a ella y tened en cuenta k ni muxo menos el SC utiliza el 100% de la xbox,.
Las reviews de los lectores siempre son la caña de España...

PD: Tails, mejora tu inglés que te la han colado, esto lo has escrito un visitante de Gamespot, no un colaborador :P
Hombre, pos en parte lleva razon, y es que habeces es frustante repetir un trozo de mision unas 30 veces, yo ayer estuve apunto de tirar el juego por la ventana XD
Hombre el juego es dificil, eso si, frustrante.. a veces, pero he jugado cosas mucho más dificiles e injustas (Fifa en el nivel de dificultad maximo, que no es un juego de futbol, parece un pinball), y no es para tanto.

Un 10 10, no le daba, pero del 8 para arriba si.
este post me ha metido el miedo en el cuerpo...pq yo despues de la huelga tenia pensado gastarme los dineros en el "maravilloso" SPLINTER CELL, pero visto lo visto ya no se que hacer, por favor,sacarme de esta gran duda que me ronda mi cabezota...

es de los mejores juegos de la X o otro más??
y lo que es más importante...

me compro el SPLINTER CELL??

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Yo si fuera tu no dudaria en comprarlo, es la caña, eso si, si eres de las personas ke se ponen nerviosas cuando no le sale algo...
Lo dices de coña ¿no?
El Splinter Cell es para mi el mejor juego de la X Box.
Splinter Cell RuLeS!
Vaya, ... y yo que pensaba que mi analisis era poco acertado dependiendo el lector, ... vaya tela.

Considero y entiendo a Tails por una simple razon, sea quien sea, al igual que en otros foros, parece que estan mas encontra de una consola que de otra.

Yo, particularmente estoy encantado con este foro, porque a la Xbox, una de las consolas mas despreciadas de todas por las que han pasado por mis manos, aqui se le da un trato por igual a las demas, ni mas ni menos.

Es cierto, que Gamespot, ... tiene unas notas muy curiosas, y mas en los ultimos acontecimientos, pero he visto cosas aun mas raras, The Edge le dio un 4 al GTA3 de PS2, ... como?? si si, para que vean.

Yo, ... despues de ver al redactor ingles aquel, ... que puso a parir el Shenmue porque era demasiado "real", ... casi me pega algo.

Un saludote.
Escrito originalmente por Alejo I
Las reviews de los lectores siempre son la caña de España...

PD: Tails, mejora tu inglés que te la han colado, esto lo has escrito un visitante de Gamespot, no un colaborador :P

Ufff, pos menos mal, porque ya me iba yo para allí a quemarles la redacción a esta gente, tenia aqui las latas de gasolina preparadas [carcajad]

Pero aun asi, ese tio que ha escrito eso, se merece el paredon X-D
Pero aun asi, ese tio que ha escrito eso, se merece el paredon

Se merece que lo encierren en una habitación con el army moves y un ordenata de 8bits y que no le dejen salir hasta que se lo acabe, vera lo que es frustración.
al final orgulloso* de mi he ido al centro mail y me he comprado el SPLINTER CELL, ya os contaré lo q opino sobre el, no he jugado lo suficiente...

chao... [sonrisa]

* rondo x mi cabeza alkilarlo y realizar lo q se suele llamar "copia de seguridad" [bad] pero me he dado cuenta [idea]que asi lo unico q haria seria enterrar a mi maravillosa XBOX asin q na, me he ido x lo legal

chao de nuevo
Tails, te has colado.

Y desde luego si la xbox fuera la misma consola pero de una compañía pequeña pues estaría cabreado, y te entendería Tails

Pero siendo de Microsoft, vamos hombre, pena ninguna. Si no saben donde se meten que aprendan.
Que en otras cosas han vendido motos mas malas y les ha salido bien el asunto.
Esta vez tienen una buena moto para vender o sea que se apliquen en publicidad. Que estamos en lo de siempre. Sigue habiendo infinitamente mas propaganda de sony que de microsoft.
Menos quejarse de Sony y mas tirón de orejas a Microsoft en cuanto a la forma de promocionar el producto, que no de precio que me parece cojonudo.
Hombre, lo que he dicho es aplicable al 90% de Reviews que hacen para Xbox los chicos de Gamespot, vale, esta es de un lector, pero me da igual, las reviews de Gamespot son decepcionantes, y se les nota el plumero y por quien tiran desde hace mucho tiempo.

Por cierto Chimpin, quien se ha quejado de Sony? que yo sepa, yo no, aqui la cuestion es que muchos se hacen los ciegos y no quieren ver que esto ya no es lo que era, pero por supuesto no solo se puede culpar a Sony, hay algun que otro gato mas en el ajo.

Saludos.
Escrito originalmente por headoverheels

Se merece que lo encierren en una habitación con el army moves y un ordenata de 8bits y que no le dejen salir hasta que se lo acabe, vera lo que es frustración.

Con lo de Army Men sí, pero con los ordenata de 8 bits, eso es imposible, o acaso no vale jugar a La Abadía Del Crimen, o un MSX un Metal Gear, ó un Commodore 64/ Micros Atari a Pacman, Defender, Dig Dug, y varios creados sólo para ellos, etc...o a una Nintendo con SMB, TMNT, Adventure Island...y puedo seguir hasta alta horas de la noche...(o con el juego que le dio el nombre a tu nick...)

Nada de mal rollos, sí? En paz hermano!
Bueno si no solo es culpa de Sony, entonces es culpa de sony y nintendo.

Muchas veces las revistas son malas sin mas. Comprendo que a xbox le están perjudicando, pero microsoft, sabe lo que es hacer campaña en medios generales y especializados.

Lo que digo es que los humanos siempre tendemos a buscar los problemas fuera, la conjura judeo-masónica, la inmigración, la mano negra de sony y nintendo...

El fifa2003 mas nota que el pes 2. A mi me parece un pecado, porque primero es un juego de futbol y luego vienen las licencias y gráficos.

Aun no he visto un anuncio en el que digan que hace y que tiene la xbox. La mas barata a mi entender, auténticamente plug & play (la única que siempre trae juegos), olvidarse de memorys, y posibilidad de jugar en red. Y el kit dvd incluido de serie y dices que reproduce dvds ya. Los "extras" obviamente no los pueden promocionar. Pero joder que la xbox es la consola del boca a boca, que tengo que decirle las cualidades a mi círculo de amistades.

Cuantos usuarios no habrá cogido ps2 con la coletilla de que hombre como tambien tiene dvd, pues yo juego y la familia puede ver pelis.

Otra cosa, la gente confía en sony, de momento no ha dejado tirados a sus usuarios como otras consolas. Supongo que porque les ha ido bien.
Microsoft en esto de momento se está portando con los usuarios.

Por cierto se están vendiendo bastantes xbox no?
Con lo de Army Men sí, pero con los ordenata de 8 bits, eso es imposible, o acaso no vale jugar a La Abadía Del Crimen, o un MSX un Metal Gear, ó un Commodore 64/ Micros Atari a Pacman, Defender, Dig Dug, y varios creados sólo para ellos, etc...o a una Nintendo con SMB, TMNT, Adventure Island...y puedo seguir hasta alta horas de la noche...(o con el juego que le dio el nombre a tu nick...)

No problema [beer] , creo que me he expresado mal, me referia al army moves, el juego de dimamic que corria sobre maquinas 8bits y no lo decia por malo todo lo contrario aqui tienes un gran y viejo fan de la época de 8bits si no porque en esos ordenadores y sobre todo los juegos españoles eran dificilisimosssssssss. El tio se quejaba de que SC es frustrante, fijo que si has jugado a army moves o al navy moves sabes lo que te digo, quien casi no tiro el ordenador por la ventana saltando la p***s minas del navy moves o jugando al salamander de MSX. Que juege a estos juegos y luego me cuenta que tal la dificultad de SC.
Es verdad, en aquella época del Spectrum si que eran difícles...

Imagen
Imagen
Imagen

Este si que era jodido, verdad???
Muy buen gusto jaalcant [oki] estas pantallitas me han llegado al alma, que recuerdos
23 respuestas