Para esto:
http://gamespot.com/gamespot/stories/readers/0,10986,1311394,00.html no hay palabras, es lo mas indignante que he leido en una review en los ultimos años, es lamentable, ¿hasta que punto esta corrompiendo cierta compañia este mercado?, ¿que pasa con el mundo de los videojuegos?, si, ese mundo en el que hace años habia un juego limpio, al menos con elegancia, en el cual participaban Sega y Nintendo, ¿que ha pasado aqui?, yo me lo pregunto desde hace mucho tiempo, pero cuando veo cosas como la review de hoy, la pregunta se pasea por mi cabeza de lado a lado, esto es en una palabra "VERGONZOSO"
Una cosa es no dar una puntuacion alta a un buen juego, porque no le guste mucho al caballero encargado de la review, pero otra cosa, es poner casi por los suelos, un juego como Splinter Cell, es de lo mas indignante que he visto, y a uno se le quitan las ganas de visitar ciertas paginas.
¿Como puede decir el caballero que analiza este juego semejante barbaridad?: "he encontrado el juego frustrante", ¿Pero este caballero se ha dignado a jugar en su triste vida a un juego distinto a Tetris? ¿este caballero sabe lo que es un buen videojuego? ¿o tal vez es que tiene el gusto en la parte trasera? (con perdon), pero señores, yo por mi parte, creo que voy a imprimir esta review y la voy a enmarcár, si, enmarcarla como la review mas lamentable que he podido presenciar en todo lo que llevo de vida.
¿Quien tiene la culpa de todo esto? yo creo que muchos lo sabemos, pero no voy a decir nombres, para no crear un conflicto innecesario, pero desde luego, el dia en que le den cuatro sopapos bien dados a cierta compañia que yo sé, ese dia tal vez se bajen un poco de su nave nodriza, y dejen de conrrompér este mundo de los videojuegos que muchos adoramos.
Splinter Cell tiene una media de notas entre 9,5 y 10 en las principales webs dedicadas a nuestro querido hobby, pero claro, tenia que llegar Gamespot y dar la nota, aqui se demuestra quien influye en Gamespot, y si alguien no lo ve, está ciego o no quiere ver.
Aqui queda lo que tenia que decir respecto a estos señores, y bueno, no digo nada respecto a Hobby consolas, quienes no analizaron el juego este mes de Diciembre, como si de un juego poco importante se tratase
sin comentarios, a ver si los usuarios empiezan a despertarse un poquito, y a darse cuenta de la publicidad engañosa que hay por parte de alguna compañia, y a ver la manipulación de los medios tan descarada y tremenda que tenemos que aguantar
Saludos