Lamentable vapuleo a Ryo Hazuky

No se si os habréis enterado amigos de lo añejo, pero SEGA ha tenido la genial idea de lanzar SHENMUE!!!!!!!!!! ...... para moviles [buuuaaaa]

Segun declaraciones de la misma compañía la consideran como la 3ª entrega de la saga.... lamentable.
En vez de abrir un nuevo hilo podrías comentar en el que ya existe, y que está a sólo dos o tres hilos bajo éste.
:-? ...WTF!!!...AHHHHHH!!!....AHHHHHH!!!

¿Alguien me pone el link?....en serio...WTF!!!

hombreimaginario escribió:En vez de abrir un nuevo hilo podrías comentar en el que ya existe, y que está a sólo dos o tres hilos bajo éste.

Encontré un par de hilos pero en ninguno dicen "Segun declaraciones de la misma compañía la consideran como la 3ª entrega de la saga", así que les agradecería el link, para leer el hilo principal donde afirmen eso!!..NO PUEDE SER!!! [+furioso]

Saludos!.
Joer que tan solo son 2 post por debajo xD

hilo_vf-final-showdown-shenmue-city_1499012

Es una movida para una red social de Jahoo Japón a si que... vamos que no es un Shenmue xDD.
Scatsy escribió:Joer que tan solo son 2 post por debajo xD

hilo_vf-final-showdown-shenmue-city_1499012

Es una movida para una red social de Jahoo Japón a si que... vamos que no es un Shenmue xDD.

[carcajad]..sólo había leído la parte de "VF Final Showdown" de refilón, no me había fijado bien. Gracias.

Saludos!.
WE!! no me lapidéis!! entre demasiado conmocionado al foro y no me di cuenta de que ya estaba xD
5 respuestas