Lamentablemente vendo mi Wii...

Hola amigos!! Pues por motivos de fuerza mayor estoy forzado a vender mi Wii. La voy a poner en venta y si la logro vender, tengo una duda. Como puedo hacer para que no aparezca nada configurado por mi?? Osea... que el comprador la reciba y que sea el quien la ponga a su gusto. Si le doy a la opcion "Formatear Consola" que ocurre?? Se borra todo?? incluso los canales que me he descargado?? Luego puedo volver a descargarlos gratis?? Incluso tengo descargado un juego de la consola virtual...
Me gustaria que me aconsejarais como puedo "limpiar" mi wii cuando la venda.
Muchas gracias amigos.
Los canales los puedes borrar pero creo que si después entra a la tienda se los podrá volver a descargar. Las partidas también. Las anotaciones del diario, hasta donde yo sé, no se pueden borrar, osea que quien la compre podrá ver lo que hiciste, etc...

Saludos.
Gracias!! Mirare ir borrando las cosas poco a poco...
En el menu configuracion, al final del todo, hay una que pone FORMATEAR. hay... te borra, canales, partidas, el historial del uso de lo que haces, todo.. luego tiene que volver a configurarla desde 0. configurar la conexion a internet, nick de la consola, el wii code cambia. etc...

y si, se borra el historial de lo que haces. lo digo porque ayer lo tube que hacer a la mia. y se a borrado todo. y luego he tenido que configurarla desde 0, y volver a instalar el HackMii. porque ni el Hombrew Channel, tenia.

Un saludo

PD: Antes de hacer esa operacion, desvinculala de tu cuenta en el canal tienda.
OK!! Muchas gracias a todos!!
4 respuestas