Hola, solo quería disculparme por lo ocurrido en este hilo, ya que yo puse que "odiaba" a un eoliano, como si fuera una simple curiosidad. Vamos, que me llamaba la atencion. En ningun momento quise faltarle al respeto ni a dicho eoliano ni a nadie, y de hecho no creo que se lo falté, pero bueno, por si las moscas.
Supongo que la cosa se fue por otros cauces y acabó siendo lo que no debía ser. Lo lamento sinceramente.
SaluDos!!
DjScream3
Connection lost...
15.688 mensajes desde dic 2004 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 21/05/2007 - 07:37:06 por DjScream3.
Yo tambien lo siento si a alguien le a molestado mi post... simplemente lo ponia en plan broma y ni e dicho el nombre de nadie para que se pudiera molestar
Como dice DjScream3 poníamos las cosas de broma, y claro, se puede mal interpretar la cosa. Como no hemos puesto el nombre, voy a pasar de decirle nada, a ver si con suerte cae el post en el olvido y ya está. Pero si dice algo el aludido de verdad que no tengo problemas en disculparme .
Lo mismo os lleváis una sorpresa y cambia vuestra impresión sobre él.
Yo solo hablaba de las apariencias, no tengo ninguna duda de que si lo conociera mejor mi opinion podría cambiar completamente. Bueno, aclarado esto podeis cerrar el hilo si lo veis conveniente. Gracias!!
SaluDos!!
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg