Lamentos

Lamento no poder expresarte cómo estoy, cómo estoy viviendo el día a día sin ti, lamento no poder decirte lo que siento. Hoy simplemente estoy y reconozco que he tenido días mejores, pero sin ti..nada es lo que era, todo se ha vuelto mucho más negro.
¿ A quíen le contaré mis sueños ? ¿ Quíen escuchará mis ilusiones ?
Tengo miedo... pero quiero decirte que en el miedo siempre hay algo nuevo. Todavía no entiendo de que lado juega la vida, ni siquiera sé si juega en algún lado, pero está claro que no del nuestro.
La vida me ha hecho tener miedo, incluso de ti...pero en el miedo siempre hay algo nuevo...
No sé como decir lo que siento, ni tampoco se como me siento, solo sé que sin ti...
Juguemos al juego de la vida y que la vida juegue con nosotros. Dejemos las lamentaciones y nuestras faltas a un lado e intentemos ser felices! pero lamento no poder expresarte cómo estoy, quizá mañana lo haga o puede que pasado. Tengo toda una vida para hacerlo.

Bueno solamente queria escribir un poco como me sentia y me he dejado llevar y esto es lo que ha salido. Lo mio no es escribir ( como podeis ver ) pero siempre va bien plasmar con palabras escritas lo que llevamos dentro ;)

Xaito!
A mi me a gustado lo q as escrito, yo no soy de los q plasman lo q sienten, xo aun asi no creo q tu no sepas, ^-^.

Bueno, es q ahora soy "nuevo" por este foro.

un saludo!
Ta kedao bonito Amidala
joe amidala! no digas eso de "lo mio no es escribir", pq todo es ponerse, y yo creo que por ahi rondando esta tu talento dispuesto a salir disparado!

besitos!
sinceramente me ha parecido precioso [triston]
Muy bonito.
Yo muchas veces tampoco sé expresar lo que siento, pero aquí lo has plasmado muy bien, y que sepas que si sabes escribir y que es muy bonito lo que has escrito ;-) ;-) ;-)

Adiosito.
Las cosas que salen de muy adentro suelen expresarse mejor... al igual que muxas cosas sientan mejor cuando se hacen con cariño... esto viene a ser algo por el estilo.

Saludos y ánimo! a escribir más :D
Hola a quien lo lea.

Idem de lienzo.

Un saludo.
7 respuestas