Escrito originalmente por DAROQUI
Pq me jode k digais k soy yo el k le ha hecho venir, cuando soys vosotros los k provocais, como acabas de hacer tu.
Salu2.
Mira yo solo he visto lo q han visto mucha mas gente, no hay q ser muy lince para lerse cierto hilo y adivinar la complicidad q hay entre vosotros, asi q lo q ya me toca los cojones es q nos tomes por tontos entindes, asi q te recomiendo q pases del tema pq yo por lo menos se muy bien lo q leo, no soy un ignorante y no nos trates como tontos, q la gente ya es mayorcita para leer y juzgar, de echo ya lo han hecho pq las cosas estan muy clara
Me la suda lo q tengas q ver o no con el pesonaje este, si kieres mantener tu "buen nombre" en esta web, ignoralo, es un consejo, a mi si alguien q encima se hasta donde vive me hace lo q tu dices q te esta haciendo, no recibe de mi ni una sola gracia o smiles graciosillos como ha recibido de ti, me carbrearia mucho y la cosa pasaria a mayores, por lo menos a mi me pasaria eso pq tengo sangre en el cuerpo y no me vacila ni pone mi nombre bajo sospecha ningun payaso.
Y lo q no paso y me tiene hasta las pelotas es q me digas q le hemos provocado, y mas q digas q YO lo he provocado, cuando lo he llamado incluso X para ni nombrarlo, asi q no dgas tonterias, vale, pq hay te has confundido. Y Si me diera la gana povocarlo lo provoco, pq es un lammer y un payaso sib respeto, ni eucacion y me hierve la sangre cuando lo leo, lastima de no ser de barcelona.
Un saludo