Lamina pantalla tactil ¿despagada?

Llevo con mi Lite unos 3 meses, y desde el primer dia (no le di importancia), vi que en la pantalla tactil, por la parte de la izquierda esta totalmente "plano" y la parte de la derecha un poco "levantada", pero no la pantalla en sí, sino una lamina transparente que tiene, no es mucho, pero no se si a la larga se puede joder o es que eso es asi.

Mi hermano tiene otra lite en negra, y tiene la tactil totalmente lisa sin ninguna parte levantada ni nada.

¿es eso normal?¿os pasa a vosotros? ¿tengo que preocuparme?
la compraste de segunda mano?

en teoria no viene despegada ni levantada... asi que lo que pienso es que algun listete la revendio talvez con el protector puesto de alguna devolución...
Lakitu25 escribió:Llevo con mi Lite unos 3 meses, y desde el primer dia (no le di importancia), vi que en la pantalla tactil, por la parte de la izquierda esta totalmente "plano" y la parte de la derecha un poco "levantada", pero no la pantalla en sí, sino una lamina transparente que tiene, no es mucho, pero no se si a la larga se puede joder o es que eso es asi.

Mi hermano tiene otra lite en negra, y tiene la tactil totalmente lisa sin ninguna parte levantada ni nada.

¿es eso normal?¿os pasa a vosotros? ¿tengo que preocuparme?

No te preocupes, lo de arriba es una membrana protectora, sólo sirve para no rayar lo importante.
¿Lo de arriba no es la membrana táctil? [comor?]
darkrocket escribió:¿Lo de arriba no es la membrana táctil? [comor?]

Eso creía yo...
Ya estoy en duda... jeje
Que yo sepa hay 3 ó 4 capas y la exterior es la protectora.
5 respuestas