lamina polarizada pantalla psp

Bueno tengo un amiguete que no se le ocurrio otra cosa que quitarle a la pantalla de la psp la lamanina de plastico que lleva encima de la pantalla, al quitarla pues ahora la pantalla se ve en blanco, sabeis algun sitio donde comprar estas laminas para la pantalla, ya que situas la lamina encima y se ve, pero ya es imposible pegarla bien nuevamente, un saludo
Buff, dificil tema, creo que terminarás antes pillando otra pantalla.... una vez a una que le arregle un colega (mis primeros arreglos investigando xD) estuve apunto de quitársela pensando que era la protectora ya que no traía, pero me mosqueó que estuviera tan pegada, y observé la rota y vi que también la tenía y por suelte no se la quité. Saludos!
[poraki] Pues eso mismo le paso al colega, solo que siguio quitandola jaja, bueno es como si las celdas se reflejaran en un espejo, algo asi, aqui dejo un enlace que habla del tema esta bastante bien, siempre se aprende algo nuevo no? gracias y un saudo
http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Curiosid2/rc-111/rc-111b.htm
2 respuestas