Lamina protectora PSP

Estoy buscando una lamina protectora para la pantalla de la PSP como la que llevan los moviles pero he probado una que venia con un lote de accesorios y es malisima,no hay manera de que desaparezcan las burbujitas y es un coñazo de pegar,conoceis alguna marca o fabricante que merezca la pena y donde puedo conseguirla.
Gracias.
En Game (Centro Mail) se dice que son Hori (las mejores), a pesar de que ponga que es marca Game. Te recomiendo ir alli a comprarla, ya que en mi caso, la compre sin mirar los tipos, y hacia efecto moiré, es decir, 7€ a la basura.

Salu2!
Esto es lo mejor que puedes comprar, 12 euros al cambio y portes gratis si quieres desde EEUU, no es una aportacion mia, este sitio ya lo dio otro forero en otro post, lo que ocurrre es que no me acuerdo de su nombre.

http://www.shieldzone.com/item_description/SONPSPTOP.html

Saludos

C@Ko
yo compré un pack en el carrefour por 9,90€ de la marca subsonic, trae funda muy buena para la psp, auriculares, cargador de coche y 2 laminas y las laminas no me van mal.
Por lo que la gente suele comentar, las mejores son las de la marca Hori. Yo creo que me acabaré por hacer con un paquetito de estas :-)
pues yo me compre en el alcampo un pack de 4 por 5€ y perfecto... ya te pone en los protectores de la lamina cual es el ke ira hacia la psp y cual hacia fuera
Yo he comprado una logitech rigida que se engancha por abajo, la quitas cuando quieres y la vuelves a poner sin pegar ni despegar, para mi gusto es mejor que las de pegatina esas, cuesta poco mas y es para siempre
Lo mejor es protector hori en la pantalla, mas la fundo play gear pocket de logitech [tadoramo] es la combinacion que tengo yo XD
Yo he pedido unas por ebay a un Aleman, de la marca Ultra Clear [Ooooo] , no se como seran pero me envia 16 por 5 euros ya incluido los gastos de envio... cuando me lleguen te comento que tal son.
8 respuestas