Láminas autoadhesivas Blik para decorar habitacion

Hace poco compre en una conocida web unos adesivos para decorar la habitacion, y queria mostraros a todos el resultado a ver si os gusta, en prencipio estan pensados para decorar las paredes pero en mi caso las paredes tienen gotele y no se pueden fijar bien por lo que e decidido ponerlos en la puerta.

Podeis verlos en hardcore-gamer

Imagen
sencillamente genial queda , ¿se puede preguntar a cuenta esta de precio? porque llevo tiempo queriendo hacer algo así .
costo sobre 45 €, y me han sobrado algunas pegatinas, porque ya en la puerta no cogían mas, te paso enlace por mp
SERGIOKILLO escribió:Hace poco compre en una conocida web unos adesivos para decorar la habitacion, y queria mostraros a todos el resultado a ver si os gusta, en prencipio estan pensados para decorar las paredes pero en mi caso las paredes tienen gotele y no se pueden fijar bien por lo que e decidido ponerlos en la puerta.

Imagen

esa puerta too blindada,pues queda bien eh igual de blanco o otro color cantoso se veria mejor,o autoluminosas jaja,las que te sobran ponlas por la otra parte,o ponselas al coche ,saludos,
Queda bien a simple vista.

Dentro de poco voy a pintar mi habitación y me gustaría tener opiniones de gente que tenga estas láminas porque me estoy planteando poner algunas.

Sobretodo hay dos cosas que me comen la cabeza, me gustaría saber si quedan bien adheridas a la pared y saber cuál es su resistencia, es decir, ¿cuál sería la probabilidad de que se cayeran/despegaran con el tiempo? ¿Les afectan las condiciones climáticas? Y lo otro, en caso de querer quitarlas, sea por la razón que sea, ¿saldrían bien?¿Dejarían algún tipo de marca?
Chon27 escribió:Queda bien a simple vista.

Dentro de poco voy a pintar mi habitación y me gustaría tener opiniones de gente que tenga estas láminas porque me estoy planteando poner algunas.

Sobretodo hay dos cosas que me comen la cabeza, me gustaría saber si quedan bien adheridas a la pared y saber cuál es su resistencia, es decir, ¿cuál sería la probabilidad de que se cayeran/despegaran con el tiempo? ¿Les afectan las condiciones climáticas? Y lo otro, en caso de querer quitarlas, sea por la razón que sea, ¿saldrían bien?¿Dejarían algún tipo de marca?

depende del vinilo con el que este hecho las pegatinas, yo en mi ultimo trabajo trabajaba de diseñador y rotulista y para quitar el vinilo de los coches cógete los huevos con calor e historias, si es de buena calidad no tendrás problemas al pegarlo en la pared si es lisa claro sino a darle calorcito para que el vinilo coja la textura de la pared, para quitarlo pues lo mismo la calidad si es bueno a pintar de nuevo [poraki]
Joer que chulo
Pasame el enlace a mi tambien por favor :) :) :)
SERGIOKILLO escribió:costo sobre 45 €, y me han sobrado algunas pegatinas, porque ya en la puerta no cogían mas, te paso enlace por mp

Puedes poner el enlace perfectamente. Yo lo puse hace tiempo, pero no vendría mal recordarlo, ya que mola un montón.
vale lo e puesto en el post principal, si algun mod lo considera spam que lo borre o si algún usuario asimismo también lo considera que lo reporte para que lo revisen
Son muy chulos pero, que quereis que os diga, el precio me parece delirante......al menos en mi opinion.

Cogiendo el hilo por los pelos, y si al autor no le molesta, me gustaria preguntar si alguien sabe de algo parecido pero con el logo de Nintendo.
El precio ...en fin...una sobrada , eso si estan muy chulas.
Te ha quedado estupendamente. Yo tambien estuve pensando en poner algo asi en la pared pero el tema del gotele no lo habia pensado.¿Lo intentaste poner y quedo muy mal?.
yiu escribió:Te ha quedado estupendamente. Yo tambien estuve pensando en poner algo asi en la pared pero el tema del gotele no lo habia pensado.¿Lo intentaste poner y quedo muy mal?.

pues ni lo intente poner la verdad, porque vamos eso dudo muchisimo que quede bien en una pared con gotele
Y al despegar queda bien la pared? Es que ya puedo escuchar los gritos de mi madre XD
13 respuestas