Hola.
No sabia que estaba prohibido notificar de estas cosas... si es así que borren el hilo, a mi realmente me da igual.
En fin, nunca entenderé la gente que va "insultando" a otra por este tipo de cosas... pero bueno, esto es internet y siempre ha existido gente así, que le vamos hacer.
A mi es que realmente me la pela que compreis o no, yo simplemente lo he puesto porque a mi me costaba encontrar laminas de videjuegos y cuando lo encontré pensé que habria varias personas como yo...
Y estoy de acuerdo en que quizas sale más barato ir a la tienda y hacerlas, no lo dudo, pero es como hacerte la comida o ir a restaurante a que te la pongan por delante...
Yo pago más simplemente porque me ahorro buscar la imagen, imprimirla, plastificarla y demas... y sino tengo ninguna maquina adecuada (que es lo normal). me ahorro el ir a la imprenta a llevar la imagen y en el caso de que esten ocupados, volver a ir otro dia a recogerla... quizas me ahorre no se... 10 o 20 euros, pero yo a titulo personal he preferido pagarlos y ahorrarme los viajecitos y mucho tiempo, pero eso es cada uno, si tu tienes la imagen a la calidad suficiente para sacar la lamina del tamaño que quieres y no te importa hacer los viajes... pues cojonudo
.
Y en lo referente al tipo de imagenes, las láminas que yo he comprado son quizas de las imagenes mas tipicas vistas de esos juegos, de hecho, una de ellas es la portada del juego... pero cuando les pedi muchas previews de otros juegos habia muuuchisimas imagenes que yo no habia visto... pero logicamente, esas imagenes EXISTEN!. Yo he pillado las que me mas gustan.
Pero ya como opinion personal... yo cuando veo un post que no me interesa, no pierdo el tiempo en entrar y llamar tonto a alguien por gastarse lo que sea en lo que sea... sobre todo sino pretente nada más y repito, si está prohibido que quiten el hilo, yo no gano nada...bueno si, gano insultos de gente sin respeto.
Un saludo.