Lámpara de lava xD

Muy buenas!!
Bueno,quiero comprarme una lámpara de lava,que me molan mazo y tengo un antojo increible de comprarme una....en fin que no las encuentro por ningun sitio y solo me queda mirar en el Leroy Merlín.
Alguien sabe dónde las puedo encontrar,en tienda física xD
Salu2!!
PD:Soy de Tarragona ;)
hay una "cadena" de tiendas que suele tener: azabache

pero no sé si habrá en tarragona...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Yo tengo una que me pillé en un bazar chino de estos que tienen de todo. Además, seguuuuuuro que al lado de tu casa tienes uno XD
No sé decirte una tienda física, pero en cualquier tienda de decoración de las que hay en los centros comerciales sueles tenerlas. Yo tengo una, y cuando estudiaba, y además era invierno, venia genial para relajar la vista. Digo lo de invierno porque ya comprobarás la temperatura que pilla la lamparita...
Yo las he visto en Natura, pero no sé si hay en tu ciudad.
En tiendas de regalos y tal tambien suele haber.

Yo tengo esta ^^
Imagen
Esa es como la mía (la mía en rojo) ... Yo la pillé directamente en bazar chino , pero también las he visto en tiendas de lámparas ..

La verdad es que a media luz quedan de lujo .
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
q tal alumbran ?? yo igual me pillo una...¿gastan mucha luz?
Alguien sabe si gastan mucha corriente esas lámparas? Es que se ponen ardiendo, vaya.
Que yo recuerde, en el Eroski (bueno, en el Parc central) hay una tienda pequeñita enfrente del Zara creo, que destaca por ser oscura y tener cosas que brillan por la luz ultravioleta, pos allá tienen (o tenían).

Dios, me explico como el culo [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Alguien sabe si gastan mucha corriente esas lámparas? Es que se ponen ardiendo, vaya.

Claro, son lamparas de lava Imagen
Det_W.Somerset escribió:Alguien sabe si gastan mucha corriente esas lámparas? Es que se ponen ardiendo, vaya.

La teoría dice que se calienta por una bombilla de 40/60W que lleva en la base, aunque la práctica.... XD XD XD
Peklet escribió:Imagen

La mia es igual, yo la pillé en los chinos
927PoWeR escribió:

La teoría dice que se calienta por una bombilla de 40/60W que lleva en la base, aunque la práctica.... XD XD XD

En realidad lo que se calienta es una pieza de metal que esta en la base de la lampara, en mi caso es un aro-muelle.
yo kiero una en roja/naranja
*Rouse* escribió:Que yo recuerde, en el Eroski (bueno, en el Parc central) hay una tienda pequeñita enfrente del Zara creo, que destaca por ser oscura y tener cosas que brillan por la luz ultravioleta, pos allá tienen (o tenían).

Rosa negra...XD...aki en madrid hay cientos de tiendas...se multiplica que no veas y las cosas que tienen estan muy wapas...XD
Llevan una bombilla normal y corriente en la base.
Eso en los chinos, que hay mas tiendas de chinos que sucursales de la caixa...También hay en el Leroy Merlín.
Wey escribió:

Claro, son lamparas de lava Imagen

juas que bueno

yo tambien donde mas las he visto es en el chino, bueno y mitica feria de estas: tombola etc.
WaSm escribió:
*Rouse* escribió:Que yo recuerde, en el Eroski (bueno, en el Parc central) hay una tienda pequeñita enfrente del Zara creo, que destaca por ser oscura y tener cosas que brillan por la luz ultravioleta, pos allá tienen (o tenían).

Rosa negra...XD...aki en madrid hay cientos de tiendas...se multiplica que no veas y las cosas que tienen estan muy wapas...XD[/quote

No es la Rosa negra (porque por desgracia, que yo sepa en Tgna no hay :( ) pero es por el estilo xD
la del eroski que ha dicho Rouse tenían no hace mucho, (más que delante del zara, entrando por la puerta de la zapatería batta, giras a mano izquierda, hay al tiendas de trajes, pues la siguiente) sino en el bahaus vi hace poco, aunque eran de las pequeñas.

prueba también en el mon magic, al menos el año pasado vi un par...
dark_hunter escribió:
Peklet escribió:Imagen

La mia es igual, yo la pillé en los chinos

Cuanto os costo? yo he bajado y he entrado por curiosidad al chino del barrio y si que tenia, pero la que parece la de la foto 20€ despues habia otra por 8€
Gracias gente!! pues el miercoles que es vaga me dare una vuelta a ver si la pillo
Agur!!
Xavisu escribió:tenia, pero la que parece la de la foto 20€ despues habia otra por 8€

No me acuerdo, la compré hace muchos años. No creo que costara mucho, se nota que es malilla y no la suelo conectar mucho porque se calienta un montón pero mola xD.
en rosa negra cuanto cuestan? perdi una puja en ebay por 12 xD

estoy buscando una con la lava azul y el agua norma/negra o azul.

En todos los chinos hay? xD

saludos
Yo también tengo una de estas al lado la xbox, apago todo y se queda hay haciendo formas wapisimas, la mía es naranja, la pille en un chino cuando me ingresaron en el hospital para una operación me quedaba todo rayao al principio hay mirando las formas que que hace.

Segurisimo que en cualquier chino/moro/todoacien que tengas cerca las encuentras y baratas, creo recordar que me costo 12€.

Un saludo
Un aparato que se calienta mucho y que tiene luces rojas... Ah, no es una 360, vale. xD

Me habéis hecho pensarme si comprarme una. Igual me acerco un día de estos por varias tiendas de chinos y todo a cien de los de antes que hay en mi pueblo.
Alguna web donde comprarlas
encontrado en los chinos de al lado de la casa de mi novia a 12,80 lamparas grandes de lava de todos los colores
Mi noviAme la ha comprado pero hasta el viernes no me la dara, pero como no sabe na le ha dado la vuelta nada mas encenderla para hacer bajar la cera xD se la ha cargado seguro no?

tendre que comprar otra ... snif..
Para los que les gusten los trabajos manuales (los de fabricar cosas, no los otros, guarros ¬_¬ ) aquí hay instrucciones para fabricarte una lámpara de lava casera.

Patrocinado por:
Imagen
si pero quedan feas, si se mueve no se rompe?
32 respuestas