Lamparas clásicas ??

Arte o chorrada ?

A mi me parece demasiado freak .....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es a lo que se refieren cuando dicen que cada vez quedan menos unidades disponibles de consolas?
Con el montaje del power glove se han equivocado de dedo.
Menuda horterada

Cozumel escribió:Con el montaje del power glove se han equivocado de dedo.

[poraki]
Yo creo que está desaprovechado todo ese material,,, y con muy mal gusto.
Que horror!!!!!!! [noop] Seguro que las hay mejores,que desperdicio de consolas :o
Señores, el horror ha llegado Oooh
Lampara Nes 200 pavos " sin caja " [qmparto]
Feas, feas. A mí ésta me parece bastante simpática:

Imagen
Prometius escribió:Feas, feas. A mí ésta me parece bastante simpática:

Imagen

Pues mira esa en particular esta mas simpática, pero como decía un compi: 200€ y sin caja ni instrucciones... Ni spin card jajajaj
Me resultan horribles. ... pero que cada uno decore su choza como quiera :-|
Esta de 64 me da un poco de pena
Imagen
Debo ser la oveja negra, a mi la idea me gusta para una habitación exclusivamente para jugar.
A mí me parece un crimen cepillarse una consola para hacer una lámpara...
VIDHAR escribió:A mí me parece un crimen cepillarse una consola para hacer una lámpara...

Y si no funcionan? Porque yo he tirado varias carcasas.
FFantasy6 escribió:
VIDHAR escribió:A mí me parece un crimen cepillarse una consola para hacer una lámpara...

Hombre si no funcionan, esas carcasas se pueden aprovechar, porque las de las fotos, así como los mandos o la zapper parecen en muy buenas condiciones. Y yo montaría esas lámparas con carcasas trilladas, imaginate si ya las están criticando con carcasas buenas [+risas]
FFantasy6 escribió:

Si no funcionan, las carcasas están impolutas... Pero yo intento resucitarlas ante del hacer una lámpara.
La de la zapper casi si no fuera por el mando de nes de base...

Por cierto menos mal que con las megas no hacen eso.
Prometius escribió:Feas, feas. A mí ésta me parece bastante simpática:

Imagen

Yo tengo esta en casa. Cuando empezaron a venderla era algo carilla, pero no tardaron los chinos en venderla por 20€. Está gracioso lo de ir cambiandola de forma de vez en cuando.
24 respuestas