ola a tod@s, recurro una vez mas a vosotros con un asunto que en parte hasta me siento culpable x crear un nuevo hilo
resulta que llevo años con la tipica lampara esta de 3 bombillas... xo nose si mi linea electrica esta mal, o la lampara, que funde las 3 bombillas en menos d 3 meses... obviamente no la voy a ir a cambiar ya... y quiero sustituirla por una lampara led, he buscado por lampara pero no encontre nada... no se si esto va aqui, y el asunto lo puse xa futuras busquedas, la gente encuentre...
mi pregunta es... donde venden este tipo d lamparas? hablamos de iluminar una habitacion, podria ser? con led blanco, no rojos ni nada como ya he visto en alguans webs, pero no se donde comprarla d forma fiable... muxas asias y salu2
A mi tb me pasaba lo mismo con un par de focos q tengo de estos de 1 bombilla, se me fundian cada 4 o 5 meses la bombilla. Opte por ponerles bombillas de bajo consumo, y ya llevo 1 año q no las he tenido q cambiar.
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
usease, q me toca ir a ikea y demas sitios a preguntar x lamparas led no? no puedo llamar y decir, quiero ese modelo y el otro o 2 d uno no? muxas asias ^^