LAN + 360.

¿Alguien ha probado de jugar en LAN conectado varias X360 en un switch? ¿Algo que deba saber?
¿Se puede jugar a cualquier juego? Tenemos intención sobretodo del COD MW2, GTA IV, Left4dead2...

Entiendo que con poner todas las las 360 en el mismo rango de IPs, y conectarlas al switch, suficiente, ¿estoy en lo cierto?
xPHASE3x escribió:¿Alguien ha probado de jugar en LAN conectado varias X360 en un switch? ¿Algo que deba saber?
¿Se puede jugar a cualquier juego? Tenemos intención sobretodo del COD MW2, GTA IV, Left4dead2...

Entiendo que con poner todas las las 360 en el mismo rango de IPs, y conectarlas al switch, suficiente, ¿estoy en lo cierto?

Yo en lan jugué al gears 1, 2 y al borderlands, eso mas de dos 360 y sin problemas
Sobretodo me interesaría saber si se puede jugar en lan al Call of duty modern warfare 2... A ver si alguien lo ha probado y lo puede confirmar!

Gracias por la respuesta :)
Yo he probado con varias consolas conectadas a un router neutro, pero debería funcionar de la misma manera, ya que hacen de gateway. He jugado tanto al Forza1, entre una 360 con el emulador y una xbox original, y con 2 360 con emulador, Forza2, y algún otro juego más, creo que al Ghost Recon. Y salvo algún problema al principio entre la 360 y la xbox original, todo fue como la seda. Sin ninguna configuración en concreto, de hecho estaban todas las consolas en automático (DHCP)
yo si he interconectado mis 2 xbox360 con cable ethernet y si he jugado el moder warfare 2 pero solo se puede en modo enfrentamiento. el gta 4 no se puede. el juego left4dead 1,2 es realemte mbueno puedes jugar en red local hasta 4 jugadores 2 en cada consola.lo recomiendo, ah y el borderland es otro gran juego.
juanjosengpx escribió:yo si he interconectado mis 2 xbox360 con cable ethernet y si he jugado el moder warfare 2 pero solo se puede en modo enfrentamiento. el gta 4 no se puede. el juego left4dead 1,2 es realemte mbueno puedes jugar en red local hasta 4 jugadores 2 en cada consola.lo recomiendo, ah y el borderland es otro gran juego.

¿En modo enfrentamiento?

Es decir... no podemos jugar 4 o 5 xbox en una misma partida, solo 1vs1?!?
xPHASE3x escribió:
juanjosengpx escribió:yo si he interconectado mis 2 xbox360 con cable ethernet y si he jugado el moder warfare 2 pero solo se puede en modo enfrentamiento. el gta 4 no se puede. el juego left4dead 1,2 es realemte mbueno puedes jugar en red local hasta 4 jugadores 2 en cada consola.lo recomiendo, ah y el borderland es otro gran juego.

¿En modo enfrentamiento?

si haces la interconexion con 4 o 5 xbox360 en red local si pueden jugar el mismo juego, solo en deathmath o otros modo de todos contra todos los clasicos multijugador. a eso me referia, pero no pueden jugar el modo campáña.
Ah! Perfecto... no buscamos en modo coop., solo duelo por equipos, o duelo a muerte!

Genial! gracias! [risita]

juanjosengpx escribió:
xPHASE3x escribió:

¿En modo enfrentamiento?

si haces la interconexion con 4 o 5 xbox360 en red local si pueden jugar el mismo juego, solo en deathmath o otros modo de todos contra todos los clasicos multijugador. a eso me referia, pero no pueden jugar el modo campáña.
7 respuestas