Lan con xbox (ayudaaaaaaaaaa!)

hola gente!

mirad, me compré una tarjeta conceptronik de raitek para conectar la xbox al ordenador. la he instalado en la plca base en el 4 sitio libre q había. beuno, a lo q voy. q me dice q no tengo conectados los cables. la tarjeta me la pilla y todo, sin problemas instalo los conroladores. pero me dice q un chuuro pa mi, q los cables no estan conectados cuando yo tengo puesto el cable cruzado de la salida de la tajeta a la xbox encendida. y no hay tu tia.

q hago mal? pq no me enpano y por más q leo sigo =. cuando trato de hacer una red local no me hace ná de ná pq me dice eso de los cables

un saludo, y gracias!
Tienes las ips y mascaras de subred de la tarjeta del pc y de la x bien puestas? ¬_¬
gracias por responder tan rápido. dos cosillas:

el tuto no carga las fotos. :( y asi no se bien q hacer :(

y por otra parte, he cambiado ips, he hecho de todo pero me sigue diciendo lo de cables desconectados! y estan bien puestos! no lo entiendo...

gracias, ayudaaaaa
po favó, x caridá... si quereis os canto una cansion.. lalalalaleoloalalaaalalalaldejadellorarlalalalaaqalgun dia comerás ganchitosssslalalala
Si te pone eso es o q no lo haces bien o q tu tarjeta de red esta rota [+risas]
yo diria que tiene que ser culpa del cable... ya que aunque tengas mal configuradas las ip's si el cable fuera el correcto, no te saldria lo de no hay conexion... simplemente no te permitiria conectar con el ftp...

has mirado si se te encienden las luces traseras de la xbox al poner el cable? aunque imagino que no... ya que si lo hicieran tendrias conexion...

si lo que digo es falso pido disculpas... ya que la verdad a mi me pasa algo parecido... cuando lo conecto directo a la xbox ni caso y cuando lo hago mediante un hub si que hay conexion pero no puede configurarlo bien, ya que no conecta el programa de ftp con la xbox...

pos eso, que yo imagino que es cosa del cable... pero no me hagas mucho caso [bye]

un saludo...
Escrito originalmente por oip

la verdad a mi me pasa algo parecido... cuando lo conecto directo a la xbox ni caso y cuando lo hago mediante un hub si que hay conexion pero no puede configurarlo bien, ya que no conecta el programa de ftp con la xbox...

Para hacer ftp sin hub necesitas un cable cruzado .
Si no te conecta sera porque tienes el modo pasivo (pasv) activado y si lo desactivas te funcionara (estando ips y demas bien configurado)
[buenazo]
ya esta todo correcto... era configuracion de la ip... le ponia en el flashfxp ***.200 en lugar de ***.20 [chiu]

la verdad es que tengo la xbox desde hace unos dias y cada vez me gusta mas [sonrisa]

... un saludo.
8 respuestas