Lan en Xbox360

olaap, buscando por internet encontré un programa k acia como una alternatiba al Live de Xbox, el "xlink" pero ai bastantes problemas con los ping de españa por lo visto, con k supere los 30 olvidate de poder jugar y muy pocos juegos compatibles, de modo que intento buscar otra opcion y pensé en emular una Lan como hace el Hamachi para poder jugar solo con tus amigos, mi pregunta es... se puede conectar el hamachi a la 360 ?? [risita]
Estoy intentando de ver si se puede, estaria buenisimo!! hay que probar, como se podria hacer?
Por lo poco que sé, la limitación de los 30 ms viene dada en el software. Por lo tanto por HAmachi van a poder conectarse en LAN, pero la partida no se va a ver si la latencia es mayor a eso.
o sea estamos bastantes complicados, xq con la conexion de miercoles q me da fibertel (3mb) voy a tener mas de 30de ping seguro. ... y como estoy baneado... me queda solamente jugar campañas o organizar una lan posta...
osea k la conexion no se veria por el ping, bien, mis amigos me han ablado d un programa k usan ellos para el CS k por lo visto "convierte" tu ping en uno mas bajo, pero claro, seguiria siendo el mismo, solo lo camuflaria por otro, de ser asin, kreeis k valdria el Hamachi para la 360 ??? ^^
hola...como se llama el programa??? Asiq me lo bajo y pruebo si puedo hacer con el hamachi y jugar online... graciasss
5 respuestas