Hola a todos, os escribo este post para demostraros lo timadores que son los de lan-kwei y lo poco q se preocupan del cliente.
Todo comenzó hace mas de un mes (ya he perdido la cuenta) cuando hicimos un pedido un amigo mio y yo, dimos al envio airmail y pagamos los 120 euros totales mediante transferencia bancaria.
El mosqueo empezó cuando una vez hecho el ingreso, y al ir a mandar el fax de confirmación, daba error y no había manera de hacerlo, entonces decidí mandar 1, 2,3 ,4 y hasta 5 emails explicandoles el problema (a lo q no respondieron ni una sola vez) perfectamente redactados en ingles (no es q no lo entendieran o no se lo pusiera claro
)
empezaron a pasar los dias y a mi no me llegaba ni un puto email diciendome donde estaba el pedido ni dandome soluciones al problema. Pensé q era por el tema de la navidad y todo eso, entonces esperé. Pero la leche es q una vez pasado navidades y reyes, seguían sin contestar ni a mis emails ni al de mi amigo.
Cada email esta redactado de diferente manera, con lo q no creo q tengan problemas para entenderlo.
El otro dia se me ocurrió hacer un pedido con las mismas piezas q habíamos pedido y ponerle otra vez el problema en un cuadro de texto (a ver si así lo leían) pero no ha habido manera, estos tios tiene toda la pinta de haberse quedado con nuestro dinero, con lo q pierden toda credibilidad. Este post es mas q nada para advertiros de no compréis nada y q no os pase como a nosotros.
El otro dia la hermana de mi amigo consiguió mandarles un fax describiendoles el problema y nada, no hay manera, en conclusión :
lan-lkwei timadores
lo malo de esto no solo es la perdida económica (q en mi caso no me ha jodido demasiado, si no q para cosas parecidas a mi amigo ya no le dejan hacer transferencias, con lo q un montón de cosas q podríamos haber pillado en otras webs se van a ir a la mierda.
La verdad es q ya no se q coño hacer, si ir a Hong Kong o Alemania y cargarmelos o yo que se, necesito soluciones !!!!
:(
Un saludo