lan-kwei, vga box y forma de pago

hola buenas:
he estao mirando en lan-kwei el vgs-box pa la DC, y esta mu baratito (12-13 €), y tengo unas cuantas dudas:
-aunque el vga sea americano, lo puedo usar aki in Spain?
-el bleemcast pone ke esta a 6€. ¿os fiariais?
-como se hace el pedido? si alguien ke lo sepa me lo explica, asi como las formas de pago y tal me haria un gran favor [oki]
Enga un saludo :)
No se si te servira una americana, pero yo diria q no, por q tu dc se supone q es pal y esa vga box tara prepara para señal ntsc, pero hablo sin saber...

De toas maneras yo creo q es mejo q te la compres en una tienda por 13€ + gastos de encio te sale mas o menos el precio de una tienda [sonrisa]
el VGA box te deveria servir, pues no hace diferencias entre NTSC y PAL al pasarlo al Monitor
no se, comparare precios y ya decidire.
gracias por la ayudas chicos
el VGA box te deveria servir, pues no hace diferencias entre NTSC y PAL al pasarlo al Monitor

Q tonterias digo, pos claro q te sirve! [beer] [beer] [beer] [beer]
y de lo del bleemcast ke me decis?
un saludo
Hombre si te pillas el bleemcast de mg solid por 6€ pillame a mi otro q te lo pago sin falta [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Registro: 16-11-2001

Por cierto hoy hace un año q te registraste Felicidades [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gracias!! un año ya...pues se me ha pasao volando!! [fumando]

enga un saludo
8 respuestas