Lan-Kwei

Me gustaria saber si esta web de comprar es de fiar, porque me hace dudar su metodo de pedido que es muy "a lo bestia", te toka envuar un email con los datos, cosas ke kieres,ect en vez de hacerlo en una web a rellenar.
Me suena ke me va tocar pedir las cosas por esta wen ya ke lik-sang no contesta y parece muerta.

contestarme gracias. [mamaaaaa]
Totalmente de fiar, hoy me llegaron 3 bonitos packs del Sonic 10 aniversario [ok]
Escrito originalmente por Urashima
Totalmente de fiar, hoy me llegaron 3 bonitos packs del Sonic 10 aniversario [ok]
Pero cuanto tiempo tardo desde que le mandastes el primer E-mail, hasta el dia de hoy que tienes esos Sonic 10 aniversario, que estoy esperando un SAKURA TAISEN 2 MEMORIAL PACK :-P
y en el tema de gastos de envio: ¿es muy caro?
vale la pena pedirlo por correo terrestre en vez de correo normal aunke valga mas?

En lik-sang por el pedido ke hize me pedian 20€ de gastos. en total 80€ [chiu]

Aki mas o menos kuanto seria?

por favor contestarme ke lo kiero pedir para antes de diciembre [fumando]

Este es mi mensaje 25: En teoria ya no soy novato en el foro, y mira ke me jode lo de novato porke yo soy no soy ningun novato sino ke descubri tarde eol. [beer]
Escrito originalmente por ^Benten^
Pero cuanto tiempo tardo desde que le mandastes el primer E-mail, hasta el dia de hoy que tienes esos Sonic 10 aniversario, que estoy esperando un SAKURA TAISEN 2 MEMORIAL PACK :-P

Eso depende del envio, a mi por airmail me han tardado 3 semanas y pico pero claro es barato.

y en el tema de gastos de envio: ¿es muy caro?
vale la pena pedirlo por correo terrestre en vez de correo normal aunke valga mas?

Correo terrestre es surface mail, eso te puedes tirar medio año esperando XD
Uf ahora por estas fechas yo pillaría Speedpost (EMS), cuando les mandes el mail ellos te calculan los costes y en 2 o 3 días te lo dicen.
<<<<<<>>>>>>

[chiu] Me cago [chiu]

Me han contestado de ambos sitios liksang y lankwei. EL primero dice ke estaban de reformas por eso tardaban, y de mi pedido me dijeron como pagar, pero atencion, no podia pagar por transferencia bancaria cawento , y ademas el email era un puto bot ke envia email genericos [666]

En cambio [idea] lankwei me han contestado al dia siguiente (con un domingo en medio). Mi primera impresion es que no era un puto bot sino era un persona [angelito] ke me explicaba mi pedido y me decia cuanto me costaria por los distintos medios de envio (por ke le pide ke me lo dijeran) y los precios de gatos de envio son iguales ke lik-sang. Y podia pagar por transferencia bancaria.

Lankwei son como mas cercanos ya que tratan directo contigo y no con un puto bot com liksang [toctoc] . La unica pega es que no tenian la pistola universal ke pedi, pero aun asi, el presupuesto me lo hiceron sin la pistola, aunke da igual, les he dicho ke me pusieran otra ke tenian.

Muy bien: Lankwei. Tratas con personas ,rapido y pago comodo
MAL: liksang. Tratas con un puto bot, lento y pagas por medios raros
Escrito originalmente por Santo17
Muy bien: Lankwei. Tratas con personas ,rapido y pago comodo
MAL: liksang. Tratas con un puto bot, lento y pagas por medios raros

Sí, el Michael de lankwei es colega XD

Con liksang no he tenido ningún problema, raro que ahora no acepten transferencia ein?
Entonces, Urashima, crees que no hay problema en comprar a estas tiendas?

Es que me da un poco de reparo, por si pasa algo, luego a quien me quejo???

Me gustaria comprarme una WS FF y otra pistola de DC... y me da palo que pase cualquier tonteria por en medio y que ya se hayan cobrado la transferencia.

P.D. Diox Urashima, vaya look nuevo. Espero que despues de fiestas vuelvas a ser nuestro Keitaro Urashima de toda la vida o Narusegawa se va a liar con Aruka... : D~ vaya escen.... esto, que me molaba mas que fueras Urashima ^__^x
Escrito originalmente por Rurouni
Entonces, Urashima, crees que no hay problema en comprar a estas tiendas?

Es que me da un poco de reparo, por si pasa algo, luego a quien me quejo???

Ningún problema [oki]
Hombre rara vez sale algo defectuoso pero si es el caso ellos se hacen cargo de los portes y lo reenvian.

pd: Sí, Urashima vuelve por navidad :P
8 respuestas