lan-kwei

Tengo un pekeño problema con esta gente a ver si me hechais un cable.

En diciembre pedi una cosa a esta web, me mandaron el email diciendome ke todo lo ke habia pedido estaba, los gastos totales y donde tenia ke ingresar las pelas. A los dos dias ingrese el dinero. Y aun no he recibido ni contestacion.

¿he hecho algo mal? llevo un mes esperando a ke me contesten. Me dijo alguien de aki (EOL) que estaban de vacaciones pero no se si sera cierto pero espero ke sea eso al menos.

A alguien le ha pasado algo parecido??
Saben lo ke he hecho mal??
Porke demonios [sati] no contestan a los emails diarios ke les envio??

sabia ke tenia buena fama esta web, pero conmigo san lucido-
Por el tema de los mails, no se que pasa en Lan Kwei, yo envie uno pidiendo informacion sobre unos articulillos que me interesaban y la media hora ya me habian contestado, paso el tiempo, no los pedi, hace cosa de dos meses les mande otro para hacer un pedido (fue unas semanas antes de de otro post tuyo creo) pero ni me contestaron, no se lo flipe un poco pides info y si te contesan quieres hacer un pedido y no tienes respuesta. Talvez ya te lo hayan mandao y no te contesten por eso, la web se actualiza, señal de que hay actividad, prueba a mandar mails a otras direcciones de la web

Suerte,

Cuando te llege o recibas noticias postealo
Joer, la pera, el caso es que en otra web por ahi en su foro tambien hablaban algo de lan kwei, pero no tan malo, pues me pensaba pilla unas cosillas por que por el tiempo de tardanza no tengo problema, pero eso de pagar y na de na, como que no
Lo ke akabo de leer es como una patada en los webs. JODE R. Antes de comprar pedi opinion y todos me dijeron ke eran de fiar y ahora me sale un hilo diciendome ke son unos estafadores.

les enviare el fax ke recomendaban ke enviara y si luego de eso nada preguntare a la poli ke se puede hacer y si nada, pos la justicia por mi mano, "a joderles la web y el correo".

Pos me kagare en sus madres
qe lio entre lik san y lan kwei [jaja]
5 respuestas