Lan-kwei

Wenas una vez mas a todos,resulta ke decidi pillar una treamcast antes de que desaparecieran(por el rollo de que sega ya ha konseguido la paralizacion de fabricacion de esta makina)y otras cosillas en esta tienda,ya hice el pedido.
Tan solo keria saber si trabajan bien y es rekomendable.

Saludosssssss
Wenas, tio la acabas de cagar, hay muchos hilos que hablan sobre esto, se ve que son unos timadores (si no han cambiado claro), anula el pedido si puedes, o deja la targeta sin dinero para que no puedan cobrártelo.
Sólo hace falta que te fijes en los precios, está todavia el dolar más caro que el euro o igual.
Es mi opinión, a ver si alguien ha comprado recientemente y te lo puede decir, pero hace meses habia peña por aquí a la que habian timado.
Un saludo
Weno el kaso es k ya revise algunos post (k depsiste el mio
),y parece ser k hay opiniones detodo tipo,espero k no pase nada ,de todos modos seguire informando

saludosssssssssssss
De cualkier forma te deseo suerte.

saludos,

dahigal
yo también he leído muchas quejas hacia esta tienda. Al parecer tubieron problemas con los consumidores españoles sobretodo, debido a una serie de cambios que estaban realizando en la página web.
Todo eso ya pasó y ya no hay problemas, por lo menos no los hubo conmigo, y lo único que te puede desconcertar es la forma que tienen para hacer los pedidos -mediante correo electrónico, en vez de ser de forma automática desde la propia página-.
Ya te digo que yo hice una compra en abril y lo recibí todo sin problemas.
Por cierto, realicé el pago a través de una empresa de pagos electrónicos de internet similar a Paypal pero mucho más barata, se llama MONEYBOOKERS. Todo rápido y sin problemas.

Epero haber sido de ayuda, un saludo,

dahigal [pos eso]
Weno yo aun no he recibido nada,todavia estoy dentro del palzo indicado,mas bien hace poco,de 7 a 21 dias,espero k no pase nada,seguire informando

Saludosssss
Pues eso , informa que tengo ganas de pillarles cosas
no sera la misma q lik-sang!!!!verdad?
No, lik-sang y lan-kwei son tiendas diferentes

Saludosssssss
por fiiiiinnnnnn,ya me llego la "tream" [Ooooo] .
Ciertamente como ya se comento en otro hilo la calidad de los materiales...bueno...pero kumple kon su funcion perfectamente,la pantalla se ve muy bien,pero....una vez le has pillado bien el contraste,a la minima k te mueves hacia un lado,deja de verse,aunke podria ser kosa mia puesto k no le he kitado el plastiko k protege la pantalla y de ahi puede venir el reflejo,no se,ya vere.

Saludossssssssssss
Kazama pues no veas la suerte que tienes, un amigo mio y yo hicimos un pedido en enero de este año y todavía no hemos recibido nada, se mandaron emails a los que no contestaban nunca y se hacían los suecos

Desde aqui me gustaría decir a todo el mundo que ni se le ocurra comprar en esa tieda, son unos timadores de mierda, nos robaron 113 euros a mi amigo y a mi

Porque no son de españa sino me da igual me hacia un viajecito para visitarlos y partírles la cara a hostias, menudos hijos de puta!
La verdad es que me alegro por kazama y lan-kwei de que todo haya salido bien.

Sabía que no habría problemas ya que yo no los tuve.

saludos, dahigal
dhaigal, a mi y a un amigo nos timaron 113 euros y eso lo puedo demostrar, así que no pongas comentarios positivos acerca de esta tienda porque son unos timadores, quizás a ti no te hayan timado, pero a mi si, y a mas gente que conozco también.

Yo no me alegro por lan kwei, son unos hijos de puta
Escrito originalmente por regidark
Kazama pues no veas la suerte que tienes, un amigo mio y yo hicimos un pedido en enero de este año y todavía no hemos recibido nada, se mandaron emails a los que no contestaban nunca y se hacían los suecos

Desde aqui me gustaría decir a todo el mundo que ni se le ocurra comprar en esa tieda, son unos timadores de mierda, nos robaron 113 euros a mi amigo y a mi

Porque no son de españa sino me da igual me hacia un viajecito para visitarlos y partírles la cara a hostias, menudos hijos de puta!

Tuviste muy mala suerte, al igual que otros muchos. Pero según tengo entendido, en aquella época en la que pediste los juegos estaban haciendo unos cambios de almacen y en la pagina y por eso hubo muchos pedidos que no contestaron.
Ya se que esto no es motivo para chulear el dinero a nadie, pero bueno.
Te entiendo. Si me hubieran robado a mi el dinero estaría igual de jodio que tú.
De todas formas: si no te contestaron ¿cómo es que les pagaste?

Venga, saludos
dhaigal, si que me contestaron, diciendome el coste total de los productos y el número de cuenta al que ingresar el dinero, se ve que lo único que les preocupaba era eso, un número de cuenta donde ingresar el dinero, de los pedidos se olvidan y ya esta

menudos cabrones, me siento impotente ya que desde aqui no puedo mas que escribir emails no contestados, porque si estuvieran en España, les iba a decir yo dos cosas

NO COMPRÉIS EN LAN KWEI, ES UNA ESTAFA!!!
regidark, ya te he dicho que entiendo tu postura y la de todos los perjudicados.
Y para ser sinceros, segun lo que comentas y la forma de actuar que tuvieron contigo es de ser unos cabrones y no sé cómo coño dejan pedidos sin enviar............
Pero ya estás viendo como han cambiado y ya no lo hacen (más les valía si no querían quedarse sin clientes).
Cada uno cuenta sus experiencias y así nos hacemos todos una mejor idea.
yo creo que ahora que parece que responden sin problemas, les podias mandar un correo para explicar el tema y que te den una solución.
Intentalo y supongo que te daran una solucion justa. :?
Bueno,la verdad,a mi no me ha pasado nada con esta tienda(tambien es la primera vez k les pido algo),pero realmente a lo k se debiera hace tiempo a esas estafas,no puedo decir mas k lo siento por todo akel al k le haya pasado,k es una putadaAunque lo que es por mi parte no puedo despotrikar kontra ella porke kon mi pedido ha ido bien,de todos modos kuidado okn las kompras por internet...

Saludosssssssss
2 preguntas, como va el tema de aduanas con estos cacharros y que forma de envio pediste?

Axias
18 respuestas