Lan Party 360 ou yea

Bueno como soy el mas chulo y me hacia ilusión compartir con vosotros la noche genial que pasamos ayer os pongo unas fotillos de la lan party que tuvimos aller, una cosa, el juego estrella de la noche acabó siendo el Marble Blast Ultra XD (perdon por el texto pero está copiado de la web de mi """clan""")

Como ya dije, quedamos Ixion, Digital Boy y yo el sabado pasado (ayer) para pasar la noche en una lan party genial, aquí os dejo las fotos, no hay fotos de nosotros jugando pues solo eramos 3 en casa y nadie queria perder el tiempo (y los puntos) para hcernos una foto XDDDD, empezamos:

Aqui montando todo el tinglao:

Imagen

Aqui una vez todo colocadito tras algunos problemas de enchufes ^^:

Imagen

Un pequeño detalle (si, eran teles de 14" que pasa, la Next Gen tambien se aprecia en ellas ¬¬'):

Imagen

Configurando las teles, el ENORME problema, teniamos un mando para las 3 XD, las 3 teles funcionaban con el mismo mando y teniamos que apuntar directamente para que no afectase a las otras teles:

Imagen

Solucionados los problemas de las teles y de las IPs procedimos a llamar al chino para cenar (51€ de cena para 3 OMFG) y mientras llegaba (una hora esperando) estuvimos jugando al juego de mesa Zombies!!! solo que en el suelo porque la mesa estaba ocupada XD:

Imagen

Y ya una vez cenados nos pusimos al lio, nos conectamos al Live y a esperar a los demas que se nos uniesen:

Imagen

Y e aqui la rallada de la noche, en una consola Ixion tenia mas reputación que en otra Oo:

Imagen

Ale y ahora a esperar a la siguiente KDD ^^.
ole ole.. q gratos recuerdosme trae este hilo .. y es q no hay nada como jugar bien acompañado

BRAVO AMIGO..a ver si nosotros nos volvemos a animar..supongo q HALO 3 sera el q nos haga liarla otra vez XD

saludossss [ok] [ok] [ok]
ese juego de zombie de moda!!!
pazguato2001 escribió:ole ole.. q gratos recuerdosme trae este hilo .. y es q no hay nada como jugar bien acompañado

BRAVO AMIGO..a ver si nosotros nos volvemos a animar..supongo q HALO 3 sera el q nos haga liarla otra vez XD

saludossss [ok] [ok] [ok]

Si te digo que cuadno estabamos montandolo me acorde del hilo que (abriste tu creo) con la foto de las 4 xbox con el HALO XD.
Nosotros tambien hicimos ayer una mini party con 2 consolas. Jugamos al pgr3 y sobre todo al call of duty 2. Ponemos las tvs de tal manera que no vemos la del otro, para que tenga mas emocion. JUgar asi al call of duty no tiene precio.... [babas]
Si alguien de girona se anima ya sabe, solemos jugar casi todos los fines de semana ratataaaa
Solo tengo estas 2 foticos, otro dia ya hare mas. Saludos

Imagen

Imagen
jejeje, menudo vicio se pillaron

saludos

por cierto, alguien sabe porque no sale mi firma???

saludos
Muy buena la LAN,pocos`pero con muxa marxa jajaja :)

Ojala yo pudiera hacer lo mismo pero ahora mismo no es posible jo :(
Choscar escribió:jejeje, menudo vicio se pillaron

saludos

por cierto, alguien sabe porque no sale mi firma???

saludos

Tienes que poner img al inicio de la direccion y /img al final para que se vea y los dos entre []
Joe!.... que ganas!.

Se podia montar alguna en Madrid que yo me apunto de cabeza!. Yo por desgracia vivo solo.... solo con mis padres y parece que no se quieren ir. jajajajaja

Lo dicho!

Un saludo.
8 respuestas